PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntita quien dijo que ALAN WAKE no saldra para pc, si ya esta hasta anunciado, ustedes se imaginan si en ese E3 se hubieran presentado las nuevas joyas de blizzard o el proximo THIEF o el nuevo DEUS EX?.

entonces por que en el e3 no salieron los super juegos de pc ?... solo pregunto....curiosidad...

no habia visto esto jeje...

4 años, lo mismo que antes. como es de conformista la gente ole xD. Con razon el super nintendo dio tanta lora... mr william vaya mas bien en compañia de tato a que les sigan poniendo estrellitas xD porque de lejos se nota que no sabe un carajo de hardware :S para defender semejante cosa tan pauperrima.

que respuesta mas estupida de su parte, acaso los juegos en pc son diferentes ? son la misma vaina que tengan mas detalles es otra cosa, pero en general son lo mismo...... no es conformismo gran huevon, segun uds los jarcors que les encanta comprar ******************das para su dios el pc, deberian salir consolas cada año con mejores graficos - -'.

bah los jarcors viven de graficos, los consoleros de juegos y entretenimiento. si a un jarcor el juego no le corre a 80fps con todos los filtros no lo puede disfrutar y ya piensa en actualizar hardware, que idiotez............................

que pena por no ser esclavo de los graficos, para mi importa mas un buen juego que un poco de filtros y efectos que a la final no me llenan en nada.

Que traten de jugar Crysis con el Devil May Cry 4 en segundo plano minimizado en un 360 a ver como les va, ahh y oyendo música... lol..

Pasará como con el PS2, sigen saliendo juegos actuales para esa consola tan vieja y los veo graficamente y son una basura, los dejan como a 640x480 y cero texturas, reflejos, brillos etc... un asco completo, y si pasan los años con el 360 irá pasando también asi... sin contar que también les mutilaran frames para que corra medio decente.. con una x1950GT, que es como si yo corriera Crysis en bajo a 800x600 en el pc que hay en el internet donde a veces trabajo que tiene una 7900GS y nada que ver.. :S.

PD: will si sabe de hardware pero ultimamente anda un poco desactualizado por tener de novia la 360 :p:p..

neeh ante esto si mejor no digo nada - -'

pero es que la mayoria de ports son de consola a pc, no al reves
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

no que va no ve que TODOS LOS JUEGOS salen primero en pc y despues los RECORTAN para meterlos en consola ?

jaja pffffffffffffffffffff

tendrian que caparlo 200% para que corra en ese vejestorio... que aproposito durara otros dos añitos... es tan triste a lo bien que tuvieron que volverlo wii :S

uy neeeeeehhhhh, como se nota que jamaz ha tocado un wii............................ y como se nota que no sabe ni de que pu.tas esta hablando .....................................
 
que respuesta mas estupida de su parte, acaso los juegos en pc son diferentes ? son la misma vaina que tengan mas detalles es otra cosa, pero en general son lo mismo...... no es conformismo gran huevon, segun uds los jarcors que les encanta comprar ******************das para su dios el pc, deberian salir consolas cada año con mejores graficos - -'.

bah los jarcors viven de graficos, los consoleros de juegos y entretenimiento. si a un jarcor el juego no le corre a 80fps con todos los filtros no lo puede disfrutar y ya piensa en actualizar hardware, que idiotez............................

que pena por no ser esclavo de los graficos, para mi importa mas un buen juego que un poco de filtros y efectos que a la final no me llenan en nada.

primero que todo le va jalando al respetico n00b de vereda esto es un foro no la acostumbrada plaza de mercado a la que ud es tan cercano. no me voy a rebajar a responderle su ya plazero lexico.

segundo, como todo fanboy... ya vio a su consolita perdida y empieza a irse por la amada tangente de tato. Si disfruta tanto de sus juegos que hace aqui metido? vaya y siga "disfrutando" de la experiencia que le ofrece el xbox o el wii, no hable de lo que no sabe.

uy neeeeeehhhhh, como se nota que jamaz ha tocado un wii............................ y como se nota que no sabe ni de que pu.tas esta hablando .....................................

el wii sr es un gamecube con controles plays. en resumen mega sucks. Ahora Natal en 360 :S definitivamente tenian que sacar algo para darle mas vida porque ya se quedfaron cortos hace raaato.
 
Que traten de jugar Crysis con el Devil May Cry 4 en segundo plano minimizado en un 360 a ver como les va, ahh y oyendo música... lol..

:( konen se nos volvio Jarcor , ;) pero al menos no se volvio crysisFAG como otros ¬¬¬¬

el wii sr es un gamecube con controles plays. en resumen mega sucks. Ahora Natal en 360 :S definitivamente tenian que sacar algo para darle mas vida porque ya se quedfaron cortos hace raaato.

Es un gamecube version 1.5 con sensor de movimiento, y juegos entretenidos ( y CAROOOS) a pesar de lo malos ;)
 
bah los jarcors viven de graficos, los consoleros de juegos y entretenimiento.

por que los pceros que postean aca no han querido entender eso conozco varios pceros en laneros que los respeto por que saben de juegos por que tienen la base de haber jugado 2600,family,super nintendo,play etc.

por tal razon saben que la jugabilidad es lo mas importante entonces no tienen problema en jugar un juego de consola asi se vea horrible.

pero lo que pienso de los pceros es que inconsientemente se sienten remal por que hacen grandes inversiones en el pc y se dan cuenta que los que mas tienen exclusividades y se divierten jugando son los consolores.
 
Pero tampoco, de uno sentirse remal, uno disfruta el pc para jugar igual que ustedes, yo disfruto el pc igual que el xbox, cuando kyntero viene lo mismo, sino que esta en nuestra cultura tener con que ir a laniar eso es todo.
 
Pero tampoco, de uno sentirse remal, uno disfruta el pc para jugar igual que ustedes, yo disfruto el pc igual que el xbox, cuando kyntero viene lo mismo, sino que esta en nuestra cultura tener con que ir a laniar eso es todo.

pues todos crecimos jugando con un 2600.... y demas... aqui no se discute el catalogo que tiene una consola porque :muerto: serian patadas de ahogado, pero lo que SI discutimos es el nivel tecnologico, las mejoras graficas etc ect, aqui mas de uno no ha caido en cuenta de eso :S
 
primero que todo le va jalando al respetico n00b de vereda esto es un foro no la acostumbrada plaza de mercado a la que ud esta acostumbrado. no me voy a rebajar a responderle su ya plazero lexico.

segundo, como todo fanboy... ya vio a su consolita perdida y empieza a irse por la amada tangente de tato. Si disfruta tanto de sus juegos que hace aqui metido? vaya y siga "disfrutando" de la experiencia que le ofrece el xbox o el wii, no hable de lo que no sabe.


el wii sr es un gamecube con controles plays. en resumen mega sucks. Ahora Natal en 360 :S definitivamente tenian que sacar algo para darle mas vida porque ya se quedfaron cortos hace raaato.

bahhh haga lo que se le de la gana, pero piense primero antes de escribir. cual tangente ?
que quiere que haga que me compre un phenom II 4gb ram y una gtx 280 ? bah, tengo mejores cosas que hacer con mi plata la verdad, para saber que como le digo el juego es el mismo - -'

y me gustaria saber cuantos juegos de cubo se paso pa que diga que es tan malo - -' o cuantos de ellos jugo en su pc - -'

si no le gusta el natal, y prefiere estar en su silla llena de nachos pizza doritos cocacola viendo como se engorda le da tunel carpiano y le crece barba, pues hagalo. pero se que a mucha gente que le interesa la jugabilidad y la experiencia a la hora de jugar un juego, van a preferir el natal que un teclado un mouse.

pero claro, ahora viene la respuesta preferida de los jarcors.............. natal... ? pa que no necesitamos eso - -'

:( konen se nos volvio Jarcor , ;) pero al menos no se volvio crysisFAG como otros ¬¬¬¬

Es un gamecube version 1.5 con sensor de movimiento, y juegos entretenidos ( y CAROOOS) a pesar de lo malos ;)

el wii tiene sus buenos games XD pocos pero los tiene, aunque yo lo use casi que mas de cubo que de wii XD
 
antes de cualquier cosa... jalemole al respetico sr... w1ll1a9m ud tambien piense lo que se le antoje. ole reitero, disfrute de su experiencia pero evidentemente en solitario porque como que no encaja en una comunidad donde madreando se hace escuchar, si no fuera por eso.... :S en el olvido.
 
Esto deberia llamarse PC Vs. Xbox 360. Flamer Edition
Si las dos plataformas tienen similitudes para desdarrollar juegos porque pelean tanto, deberian tratarse como hermanitos que se quieren. Ningun usuario de ps3 critica a el PC en este foro teniendo arquitecturas diferentes.
 
Esto deberia llamarse PC Vs. Xbox 360. Flamer Edition
Si las dos plataformas tienen similitudes para desdarrollar juegos porque pelean tanto, deberian tratarse como hermanitos que se quieren. Ningun usuario de ps3 critica a el PC en este foro teniendo arquitecturas diferentes.

lo que pasa es que casi no hay usuarios de PS3 :p
menos en colombia
 
andresfelipe dijo:
lo que pasa es que casi no hay usuarios de PS3
smiley%20-%20silly.gif

Ademas que por parte de un pc gamer(incluyendome) no hay manera de darle tanto a palo a esta consola sabiendo que tiene buen hardware, ya que aparezcan cosas como poco catalogo y eso ya es otra vueltaa.

Salu2
 
yo casi nunca confio en esos puntajes que le dan a los juegos porque igual el que lo jugo no tiene los mismos gustos que yo LOL..

prefiero alquilar el juego y si me gusta lo compro. porque ahora como estan las cosas ya no se le puede creer a nadie en esos puntajes.

por lo general salen rajados los que hacen el analisis XD .
 
yo casi nunca confio en esos puntajes que le dan a los juegos porque igual el que lo jugo no tiene los mismos gustos que yo LOL..

prefiero alquilar el juego y si me gusta lo compro. porque ahora como estan las cosas ya no se le puede creer a nadie en esos puntajes.

por lo general salen rajados los que hacen el analisis XD .

para eso esta metacritic, 50 reviews no pueden estar errados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas