PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traigala..solo le digo eso lol..

- -'- -'- -'- -'- -'- -'- -'- -'- -'

- -'- -'

tanto tiempo sin pisar un aula de clase lo atrofio y se le olvido leer :(

cuente hasta 10 apage el pc tomese un tinto vuelva a contar hasta 10 y vuelva a leer lo que escribí

- -'
 
ScarJo_popcorn.gif
 
la ultima vez no vi diferencia tal en el dmc4 - -' pero bueno ud si porque ud nota cada fps de diferencia................... - -'

pero bueno no cogieron el punto............................

el caso se nota que no leyeron

The results aren't terribly surprising, but the differences are still interesting to see. A well-equipped PC beats both consoles easily--of course, that same PC also costs three to four times more than either of the consoles.

para konen que no sabe ingles....................le resumo

los resultados eran los que se esperaban, obviamente el pc ownea la consola pero la diferencia es que el pc cuesta 4 o 3 veces mas que la consola......................................................ejemplo: su Vcard cuesta igual o mas que mi consola segun lo que veo

diferencia en juegos........................... ninguna
diferencia en graficos.........................obvio

ese man tiene una 4890, en estemomento cuesta 190 dolares:muerto::huh:

no creo que cueste igual o mas que su consola...
 
para que se den cuenta como corre los juegos en pc y en consola es imposible que lo vean aqui, tiene que ser en la vida real, viendolos funcionar por si mismos.... esas imagenes solo muestran la calidad grafica en texturas, sombras, pc le gana en distancia de vision, fps por supuesto (que es muy importante), resolucion y filtros, para ver como se ve lo tienen que hacer en vida real o sino imposible que se de cuenta la diferencia abismal que existe entre las 2, hay varios juegos en consola que corren a los deseados 60fps.. entre esos esta Ninja Gaiden 2, si asi se les viera en rendimiento por ejemplo un Gears Of War o Bioshock ya si seria algo impresionante.... pero igual yo tengo la consola y eso a nadie le importa, la cosa es que despues de jugar bastante rato en el xbox luego prendo mi computador y pongo fallout3 o cod4 que todavia los estoy jugado y pareciera que pasase de play2 a play 3 :S, la diferencia si es muchaaa pero eso lo tiene que vivir por si mismos, cosa que no creo que quieran hacer.

Lo mejor se viene cuando un nuevo release en t de v sale, los precios de las demas tarjetas de gama alta rebajan y sacan versiones a un precio asequible para todo el mundo, algo asi como los que quieran disfrutar el natal en xbox, les toca meterse la mano al bolsillo.
 
hombre y w1ll1a9m sigue comparando graficamente las consolas y el pc le dije busque con otros juegos aqui les dejo una comparacion de FEAR2 PC VS X360

X360
fear23601.jpg

PC
fear2pc1.jpg

X360
fear23602.jpg

PC
fear2pc2.jpg

X360
fear23603.jpg

PC
fear2pc3.jpg
 
Por eso le digo a wll que venga otra vez a mi casa y se fije no solo en DMC4 que existe una diferencia notable si no en otro sgames, la superioridad tanto en la calidad de los 60 frames como en muchas cosas más, es más recuerdo que el notó la diferencia en los videos/movies del juego...(en 360 los videos se veian al rededor de 30 frames mientras que aca en mi pc los mismo videos se ven a 60 y hasta más).. cuando el vino acá a mi casa y vio correr DMC4 en un CRT de 17'' con mi pc cuando tenia la 4870 en ese entonces.. y el mismo aceptó que el pc la calidad es muy superior.. o por lo menos en el caso de este juego, y ahora viene a decir acá que no se nota la dif :p:p.... al fin que .. para aprovechar ya que tengo un LCD FULL HD de buen tamaño y buena resolución.

De igual forma, Gears of War se ve mucho mejor y con más frames en mi pc que en el 360, también Bioshock, COD4, GRID...... y aunque diga que es poca o mucha la dif de frames eso hace que tenga un agregado más y tambien le de un mejor toque a la jugabilidad y deleite en general...

PD: una 4890 esta por los 189 dls y no es cara para lo buena que es y lo poderosa y es como 15 veces mejor que una x1950GT que es con lo que anda un 360, y se juega lo más de sabroso, pero a parte de que uno compra tremenda tarjeta para jugar tambien sirve para otros usos, no todo es juego, mientras que la consola es solo para jugar, oir musica y ver peliculas y eso, porque es como si tratara de tener todo multimedia todo en uno... tratando de emular un pc en una consola sin poder hacer todo a la vez, mientras que en un pc se puede hacer todo eso al tiempo :p... y un pc no es solo para jugar, tambien es para trabajar y demas .... Si uno tiene una consola tambien debe de tener un pc medio chichi para internet o chat, pero un pc chichi en estos tiempo hasta con eso se traba, un pc medio decente esta por los 900k o el palo, ahora sumele lo del gastico de la consola... mientras que con esa plata que se gasta en pc medio medio y consola lo invierte en un buen pc donde lo tiene todo y puede disfrutar de buenos games como se debe sin mutilaciones de graficas ni frames que ayudan a una jugabilidad exquisita..................................... aca más de uno juega Xbox a la vez que tiene el pc prendido escuchando musica o con el MSN abierto o con LANeros abierto, es doble gasto de luz, mas caro llega el recibo etc..... no todo es derrochar, es tratar en lo posible de hacer una inversion rentable..
 
aqui le dejo otra por si algo, GRID

X360
attachment.php


PC
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • grid_XBOX 360.jpg
    grid_XBOX 360.jpg
    102.5 KB · Visitas: 161
  • grid-PC.jpg
    grid-PC.jpg
    132.3 KB · Visitas: 162
Eso si fue un EPIC FAIL gigante w1ll1a9m por ponerse a comparar graficamente consolas con PC.., ahi si llevaba las de perder desde el momento en que medio toco el tema....

Aunque en 360 se puede tener graficas pasables a un buen precio, no tiene comparacion con el PC y su hardware en constante evolucion ( que a su vez es supercostoso) .

Asi como tambien seria un EPIC FAIL si alguien se pusiera a comparar catalogo de juegos.., ah claro no falta el jarcor que ahora llega y " no veo RTSs en consolas, ni FPSs que usen un mousito, ni starcraft, WOW,MMO's, etc".
 
Maton, buen punto jaja....:

Sencillamente el musculo que tiene el hardware de un PC frente a uno de 360 no tiene comparación, por naturaleza es inaceptable hacer dicha comparación y peor afirmar que no existe diferencia alguna CUANDO LA DIFERENCIA SI ES BASTANTE NOTORIA.... insisto, al que tenga tiempo y tal vez ganas de hacer comparaciones face to face de 360 vs PC live, pues me avisa y le hacemos... lol........ yo no tengo problema en demostrar y refutarlo..

Solo se me vino una imagen a la cabeza:

1237314549598_f.jpg


Ambos son buenos... lol.. pero pues ..............................:p:p..
 
ese man tiene una 4890, en estemomento cuesta 190 dolares:muerto::huh:

no creo que cueste igual o mas que su consola...

190+taxes :)

eso me costo la mia :) mi 360 me costo eso jajaja

Eso si fue un EPIC FAIL gigante w1ll1a9m por ponerse a comparar graficamente consolas con PC.., ahi si llevaba las de perder desde el momento en que medio toco el tema....

Aunque en 360 se puede tener graficas pasables a un buen precio, no tiene comparacion con el PC y su hardware en constante evolucion ( que a su vez es supercostoso) .

Asi como tambien seria un EPIC FAIL si alguien se pusiera a comparar catalogo de juegos.., ah claro no falta el jarcor que ahora llega y " no veo RTSs en consolas, ni FPSs que usen un mousito, ni starcraft, WOW,MMO's, etc".

obvio el pc ownea a la consola maldicion yo nunca dije que el pc tubiese peores graficas - -'. solo dije...................... que pa que un pc borre a una consola NOTORIAMENTE cuesta 3-4 veces mas, que pu.tas no se entendio de ahi.................. ademas que en el link que puse la diferencia no es tan notoria, obviamente hay juegos que si esten bien optimizados y el pc owneara.....

en cuanto a lo de f.e.a.r 2 pc vs consola si se ve resto pero creo que esas imagenes de consola estan como desfasadas porque hace poco vi un gameplay y no se ve tan horrendo jajajaja
el pc ownea pero el f.e.a.r 2no se ve tan mal en el 360.
Maton, buen punto jaja....:

Sencillamente el musculo que tiene el hardware de un PC frente a uno de 360 no tiene comparación, por naturaleza es inaceptable hacer dicha comparación y peor afirmar que no existe diferencia alguna CUANDO LA DIFERENCIA SI ES BASTANTE NOTORIA.... insisto, al que tenga tiempo y tal vez ganas de hacer comparaciones face to face de 360 vs PC live, pues me avisa y le hacemos... lol........ yo no tengo problema en demostrar y refutarlo..

.

parce a lo bien a ud se le olvido leer, tanto jugar crysis le jodio el cerebro............... hagame un quote donde yo haya dicho textualmente eso......... - -'

el dia que quiera dejar de tener vida social y dejar de gastarme la plata en cosas mas relevantes, ese dia me compro un alienware y listo, por ahora tengo mejores cosas que hacer con mi dinero - -'

por otro lado lo que dice konen es ridiculo esa Vcard le sirve para 2 cosas jugar y el escritorio, y no salga que pa editar videos, por que pa eso se hicieron las quadro - -'
y por ultimo le dire akonen............
ahi vera si la diferencia no es notoria FAG si su Vcard solita cuesta igual que mi 360....................... sin contar su pro memos case board etc........ - -'
 
:p para gustos los colores no¿ igual muchos juegos solo de consola se verian peor en un pc por mala programacion o muchisimo mejor. eso va mas en las limitantes del hardware como puede que el juego quede bien puede quedar horrendo igual. pero como comentaron por ahi la pc esta en constante evolucion esa es la gran diferencia a comparacion de la consola que es estatica.

juaz no me imagino jugando s4league en consola jajajaj que desepero :confused:.
 
Y montela con lo de vida social..... ¬¬'... lo dice como si yo no me parara de esta silla, si todo el día me la paso afuera en la calle.... y dejo el pc ahi encendido.....

Si, tener un pc cuesta más que una consola, pero en la consola usted se limita a jugar no más, en el pc hace varias cosas y puede jugar mucho mejor, además si sabe aprovechar y sacarle platica al pc recupera dicha inversión que le metio al pc, a una consola que plata le puede sacar a parte de solo usarla usted o su familia ??...

Listo, vea, mi pc costo esto:

Board: 300k
Proce: 340k
Vcard: 480k
Memos: 150k
Fuente: 90k lol
Case: 70k
Cooler Zalman: gratis

El LCD fue regalo..xD

Van como palo 440 y listo ahi tiene un buen gaming rig para lo que se le antoje, ahora sume lo que costo su pc mas lo que costo su consola, y sume lo que gasta teniendo el pc y la 360 prendidos al tiempo.. que es mas rentable ??.. (claro, si me pone a hacer cuentas de que mi 4890 cuesta lo que vale su 360)... el ahorro y la calidad es superior en un pc de palo 440 que tener pc y consola, y a ese precio no es caro un equipo de dicha magnitud.

Mmmm:

''solo dije...................... que pa que un pc borre a una consola NOTORIAMENTE cuesta 3-4 veces mas''

Eso me parece que es exagerar, como asi que 3-4 veces mas costoso ??.. si hasta un pc con una 4770, X2 5200+, 2Gb ram (que las regalan), y demas componentes baratos ownean a una consola en jugabilidad !!.................. esas partes mandadas traer y a buen precio no pasan de 650-700k y tal vez exagero, cuando su 360 costo 199dls (que es lo mismo que cuesta la 4890 y en pesos viene saliendo por 470-480)..... para esa gracia me levanto mas luka y se completan los 650-700k del pc que acabé de nombrar y juego mejor que en una 360 y hago mas vainas..
 
pues si por lo menos ahora el hardware esta mas barato uno se arma un muy buen pc con millon y medio ademas se usa para otras cosas pero s ahi entra lo complejo como nosotros los humanos queremos de todo XD y nos antojamos de todo ps hombre muchos de los juegos que esperabamos para pc solo salieron en consola y pues para que yo la pense mucho antes de comprame la 360. pa que eso si tengo pc etc pero ps hombre cuando las empresas sacan todo para esa maquinita toca y mas uno que es un gammer en potencia XD.
 
con todo respeto pero los pceros solo se preocupan como se ven los juegos y no para lo que realmente estan hechos para divertir pero igual que mas se puede pedir les toca peliar por ese lado por que el catalogo de consolas es y sera siempre superior.
 
Y
Van como palo 440 y listo ahi tiene un buen gaming rig para lo que se le antoje, ahora sume lo que costo su pc mas lo que costo su consola, y sume lo que gasta teniendo el pc y la 360 prendidos al tiempo.. que es mas rentable ??.. (claro, si me pone a hacer cuentas de que mi 4890 cuesta lo que vale su 360)... el ahorro y la calidad es superior en un pc de palo 440 que tener pc y consola, y a ese precio no es caro un equipo de dicha magnitud.

Mmmm:

''solo dije...................... que pa que un pc borre a una consola NOTORIAMENTE cuesta 3-4 veces mas''

Eso me parece que es exagerar, como asi que 3-4 veces mas costoso ??.. si hasta un pc con una 4770, X2 5200+, 2Gb ram (que las regalan), y demas componentes baratos ownean a una consola en jugabilidad !!.................. esas partes mandadas traer y a buen precio no pasan de 650-700k y tal vez exagero, cuando su 360 costo 199dls (que es lo mismo que cuesta la 4890 y en pesos viene saliendo por 470-480)..... para esa gracia me levanto mas luka y se completan los 650-700k del pc que acabé de nombrar y juego mejor que en una 360 y hago mas vainas..

bueno compare ese pc que acabo de armar con el suyo, y ud me dira: oh claro el mio lo borra 10veces mas...... a eso precisamente me refiero.........algo TRASCENDENTAL............

yo tengo un pc que se lleva graficamente a mi 360, por que no juego en el ?????????

sencillamente porque me gusta mas la eperiencia de jugar en el 360 los games y demas, yo de efectos no vivo, prefiero jugar un GH en un wii que crysis en un alienware de 16mil dolares.

igual ud dice eso de los precios hoy, ese pc que ud armó hace 4 años hubiese costado muuuuuucho mas, y ese pc comprado hace 4 años hoy en dia paila no seria el ultimate gaming rig........................,

hoy en dia todo el mundo tiene pc, asi que eso de que al comprar consola sumele lo de su pc si queda como salido de tono, porque el contexto es gaming................................. si ud quiere jugar tiene la opcion de un pc o una consola, ya teniendo un pc, puede mejorarlo o comparse una consola........................................... asi que eso de andar sumando las dos vainas como que no me cuadra........................ y el consumo de luz es irrelevante ni que uno dejara la consola prendida todo el dia, o el pc.

insisto aqui no se discute cual de las dos plataformas hace mas cosas si no es gaming, con un pc ud hace mas obvio - -'

con todo respeto pero los pceros solo se preocupan como se ven los juegos y no para lo que realmente estan hechos para divertir pero igual que mas se puede pedir les toca peliar por ese lado por que el catalogo de consolas es y sera siempre superior.

de acuerdo los jarcors viven de efectos filtros y accesorios.......... un consolero es motivado por la jugabilidad, el juego en si.......... ademas de tener mas juegos..........., si a uno no le gustan los fps se jodio con un pc lol.

muchos jarcors bajan juegos solo pa ver como se les ven en sus ultimate gaming rigs... en vez de bajarselo pa jugarlo...................o mejor dicho pasarlo, completarlo
 
w1ll1a9m vealo de esta manera usted tiene pc y consola no¿ bueno sale algun juego multi y se te ve mejor en el pc que en la consola vos en cual preferis jugar¿ en mi caso lo jugaria en el pc pero dado el caso que no me corra el juego ahi esta la fiel cosolita =D.
 
jeje a eso me refiero mi pc se ve mejor que mi 360. y por ejemplo........ hmmmmmmmmmmmmm
cod4 sabiendo que se ve mejor en mi pc, lo juego en mi consola..... por que ?

1 son el mismo juego, el de pc y el de 360 son the same ...
2 disfruto mas del game jugando con el control de 360, ya que el teclado y mouse me aburren despues de un tiempo ademas que con el control me puedo botar al piso si quiero.................................
3 en consola siempre le he sacado el mayor provecho a los games y pues con los achivements del 360 me queda mas breve sacarle todo el jugo
4 no me mortifico por caidas de frames
5 me concentro mas por alguna razon lol

igual al final se que si me pongo a hablar del game con un jarcor no nos pondremos a hablar de uy mk se acuerda de el efecto de la explosion tal, o las sombras en tal escenario..nehh.... si no mas bien...... se acuerda en tal mision que toca hacer tal vaina y demas. porque al final lo que queda de un game es la experiencia de haberlo jugado no tanto las graficas del juego........................... los juegos que mas me han tramado a mi han tenido graficas basura jajaja, en cambio crysis si no me tramo mucho, me tramo mucho mas doom3 que las graficas eran chcichis..

pa mi lo importante de un game es el entretenimiento que uno pueda sacarle lo demas es un accesorio lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas