PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje a eso me refiero mi pc se ve mejor que mi 360. y por ejemplo........ hmmmmmmmmmmmmm
cod4 sabiendo que se ve mejor en mi pc, lo juego en mi consola..... por que ?

1 son el mismo juego, el de pc y el de 360 son the same ...
2 disfruto mas del game jugando con el control de 360, ya que el teclado y mouse me aburren despues de un tiempo ademas que con el control me puedo botar al piso si quiero.................................
3 en consola siempre le he sacado el mayor provecho a los games y pues con los achivements del 360 me queda mas breve sacarle todo el jugo
4 no me mortifico por caidas de frames
5 me concentro mas por alguna razon lol


:p
hombe pa que se hicieron los joystick es la misma cosa lo de los frames ps pa que te lo veas muchisimos pero muchisimos juegos de 360 subren caidas de frames avismales con explosiones o con muchisimas particulas en pantalla es la misma cosa.
 
jeje un control como el del 360 es otro gasto pal pc...... y demas
nunca me he pillado caidas de frames en mi 360

pro bueno a lo que me referia es que no estaria tan pendiente de efectos y demas, si no, mas bien me enfocaria en el game en si........

pa mi lo importante de un game es el entretenimiento que uno pueda sacarle lo demas es un accesorio lol
 
:confused: fable 2 tiene unas gigaaaanteeees

resident evil en algunas zonas

sonic unleashed etc etc etc

acerca del joystic cual gasto extra si compras un control microsoft y lo podes usar en la 360 igual matas 2 pajaros de un tiro.

los bajones no son tan notorios porque logico los juegos estan optimizados pero de que los hay lo hay. :confused:
 
:confused: fable 2 tiene unas gigaaaanteeees

resident evil en algunas zonas

sonic unleashed etc etc etc

acerca del joystic cual gasto extra si compras un control microsoft y lo podes usar en la 360 igual matas 2 pajaros de un tiro.

los bajones no son tan notorios porque logico los juegos estan optimizados pero de que los hay lo hay. :confused:

damn nunca vi tales bajonasos de frames, seguramente no son tan notorios como los de pc.......

por eso pa que voa comprar otro control si ya tengo uno de 360 que cumple todos los propositos a cabalidad.

ese es mi caso donde tengo pc y consola a la vez, alguna vez fui pc gamer por algun tiempo y tambien fui de los que actualizo Vcards y demas, pero al final me di cuenta que los games que mas habia disfrutado habian sido los de consola por los factores que mencione y algunos mas........................................ asi fue que compre un ds y aborte el pc, despues el psp, despues un wii, despues el 360. y cai en cuenta de que asi el game tenga los efectos mas hps, si la trama y lo propio del game es basura, eso es lo que es, en cambio en juegos de ds que son lo mas bajo en graficas dije..................ahhhhhhhhhhhhhhhh juepu.ta esto si es entretenimiento jajajajajaja

igual con el psp, podria jugar patapon 1 hora seguida y breve, cosa que no pasaria con crysis.
igual me pasa a mi con muchos games. por eso prefiero las consolas..................
el problema con los jarcors es que se les nubla la vista con tanto efecto y filtro y al final terminan por despreciar juegos que aunque simples y sin tanta tecnologia suelen ser mas entretenidos que los de pc. tanto matar gente a punta de cuchillo bala granada y demas hace que se les olvide que lo simple puede llegar a ser mejor. muchos jarcors vomitarian sobre el wii pero por eso mismo XD, sabiendo que un game como mario galaxy uffffffffffffffffffff patea cul0s a la lata XD.

y cuando hay games que estan en las 2 plataformas pues ya puse lo que haria posts atras. ahora si me abro temporalmente, esta shit ya termino de bouncear y es hora de dormir XD.
 
:p el otro control lo podes usar pa jugar fusion frenzy 2 con tu novia :p

y pues hombre cuanto de hagas un mago en fable 2 y subas las skills de fuego y electricidad me comentas :rolleyes: si ves o no bajones y frenones super molestos.

y pues si lo mas importante es la trama en un juego hay muchos ejemplos de como un juego simple te engoma por muchisimo rato ejemplo world of goo :p eso si que engoma sabroso.

patapon jajajaja esas vocesitas son de lo mejor pata pata pon pon pon pata pon LOL.


pero ps yo si soy muy descomplicao en estas cosas es mejor que sobre donde jugar a que falte :D.
 
jeje un control como el del 360 es otro gasto pal pc...... y demas
nunca me he pillado caidas de frames en mi 360

pro bueno a lo que me referia es que no estaria tan pendiente de efectos y demas, si no, mas bien me enfocaria en el game en si........

pa mi lo importante de un game es el entretenimiento que uno pueda sacarle lo demas es un accesorio lol
Para mi parte del entretenimiento es lo visualmente sorprendente que pueda ser un juego.

Estoy de acuerdo con ud en que las graficas no son lo mas importantes, pero cuando las dos cosas se mezclan es de lo mejor (trama - graficos).
 
Para mi parte del entretenimiento es lo visualmente sorprendente que pueda ser un juego.

Estoy de acuerdo con ud en que las graficas no son lo mas importantes, pero cuando las dos cosas se mezclan es de lo mejor (trama - graficos).

:D mejor no se pudo explicar
 
tiene huevo ******************s me voy pa un matrimonio hoy y uds ya llenaron 4 paginas nojoda....miren un juego puedes ser la monda en tecnologia en graficas pero si no tiene creatividad esta jodido....recordemos cual fue el juego mas exitos en el 2008 en PC...World of Goo...esa monda hasta corre en mi 6200 y es la *************** de juego y graficas no tiene un ************

Fable problemas de framerate..viejito revise mi gamrtag, ese juego me lo pase todito, hasta al maximo y no se en que gastarme l aplata...cero problemas, solamente el final reculo.

Y nadie me comenta por que dos juegos de consolas se llevaron los premios en tecnologia....o sea s que aparte de star wars del cual solo vimos un trailer CGI, nada de gameplay, no vimos nada, cero, muerto....uds de verdad se conforman no mas con modern warfare 2 como KYNTERO?...ya con ese juego tienen pa todo el año?...no me joda yo tambein espero el juego, lo pasare y suerte, el que sigue.

hasta ahi le scomento que me dio mamera leer las 4 paginas, suerte me ire a dormir esta pea
 
:rolleyes: pues tato disculpe lo contradiga el hecho de que se pase un juego entero no tiene que ver en nada con el frame rate ademas por si no lee o no averigua no soy el unico que tubo ese problemita por asi decirlo . :rolleyes: cuando el rio suena piedras trae por algo lo dije no¿
 
Hahahahahahaha william, por algo seras un simple noob, por lo que acabas de escribir
 
yo nunca sufri de bajonasos de frames en fable, y tambien me lo pasetodo con toda la magia al 100 :S

fu.ck off poe si se queda sin nada que decir es mejor que mire como flamea de forma mas creativa jajaja
 
:rolleyes: pues tato disculpe lo contradiga el hecho de que se pase un juego entero no tiene que ver en nada con el frame rate ademas por si no lee o no averigua no soy el unico que tubo ese problemita por asi decirlo . :rolleyes: cuando el rio suena piedras trae por algo lo dije no¿

viejo ud de que habla?....le estoy diciendo que me pase todo el juego o sea que le dedique varias horas y jamas tuve problemas de framerate durante todo el tiempo que le dedique, sacandole al maximo a todo, comprando todas las propiedades del juego, no me quedo nada sin explorar y CERO problemas y ahi tiene los logros que le saque por si no me cree...asi que no diga que esperese a que tenga los poderes al maximo pal que el juego joda. Y si hay gente con problemas pues sencillamente instalen el juego en el disco duro, corre muchisimo mejor.
 
w1ll1a9m a ver como es la cosa, comienzas el tema diciendo que graficamente no hay diferencia en las versiones de pc y consolas, luego de que se te muestran verdaderas comparaciones nos sales con el cuento o excusa de " los jugadores de pc solo les importa las graficas" como vas a salir con una cosa de esas hombre si siempre han existido juegos de gran contenido y calidad en pc y lo mejor mezclado con un excelente apartado tecnico, y entonces tato modern warfare 2 es el unico juego que va a salir para pc este año no me digas, siga comiendo de sus premios, si se acuerda de los premios que hablaba de prince of persia? el juego era bueno?
 
190+taxes :)

eso me costo la mia :) mi 360 me costo eso jajaja



obvio el pc ownea a la consola maldicion yo nunca dije que el pc tubiese peores graficas - -'. solo dije...................... que pa que un pc borre a una consola NOTORIAMENTE cuesta 3-4 veces mas, que pu.tas no se entendio de ahi.................. ademas que en el link que puse la diferencia no es tan notoria, obviamente hay juegos que si esten bien optimizados y el pc owneara.....

en cuanto a lo de f.e.a.r 2 pc vs consola si se ve resto pero creo que esas imagenes de consola estan como desfasadas porque hace poco vi un gameplay y no se ve tan horrendo jajajaja
el pc ownea pero el f.e.a.r 2no se ve tan mal en el 360.


parce a lo bien a ud se le olvido leer, tanto jugar crysis le jodio el cerebro............... hagame un quote donde yo haya dicho textualmente eso......... - -'

el dia que quiera dejar de tener vida social y dejar de gastarme la plata en cosas mas relevantes, ese dia me compro un alienware y listo, por ahora tengo mejores cosas que hacer con mi dinero - -'

por otro lado lo que dice konen es ridiculo esa Vcard le sirve para 2 cosas jugar y el escritorio, y no salga que pa editar videos, por que pa eso se hicieron las quadro - -'
y por ultimo le dire akonen............
ahi vera si la diferencia no es notoria FAG si su Vcard solita cuesta igual que mi 360....................... sin contar su pro memos case board etc........ - -'

jeje a eso me refiero mi pc se ve mejor que mi 360. y por ejemplo........ hmmmmmmmmmmmmm
cod4 sabiendo que se ve mejor en mi pc, lo juego en mi consola..... por que ?

1 son el mismo juego, el de pc y el de 360 son the same ...
2 disfruto mas del game jugando con el control de 360, ya que el teclado y mouse me aburren despues de un tiempo ademas que con el control me puedo botar al piso si quiero.................................
3 en consola siempre le he sacado el mayor provecho a los games y pues con los achivements del 360 me queda mas breve sacarle todo el jugo
4 no me mortifico por caidas de frames
5 me concentro mas por alguna razon lol

igual al final se que si me pongo a hablar del game con un jarcor no nos pondremos a hablar de uy mk se acuerda de el efecto de la explosion tal, o las sombras en tal escenario..nehh.... si no mas bien...... se acuerda en tal mision que toca hacer tal vaina y demas. porque al final lo que queda de un game es la experiencia de haberlo jugado no tanto las graficas del juego........................... los juegos que mas me han tramado a mi han tenido graficas basura jajaja, en cambio crysis si no me tramo mucho, me tramo mucho mas doom3 que las graficas eran chcichis..

pa mi lo importante de un game es el entretenimiento que uno pueda sacarle lo demas es un accesorio lol

WOW me sorprende que un x360 puede llegar a costar $399, por el hecho de ser negro, tener un misero disco de 120GB, una linda diadema para xlive y kungfu panda e indiana jones!!!!!!!!(la bundle de 199 no trae cables hdmi para conectar a hd, controles alambricos etc :muerto:)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868105012

1.taxes? importandola bn se compra por $189 + %5 o %10 incluida comision del vendedor y gastos de envio, el resto de hardware... quien dijo que que uno compra las memorias solo para juegos, en la mayoria de oportunidades se usan oportunamente para usar varias aplicaciones pesadas o muchisimas livianas y ejecutar uno que otro proceso mas rapido, o el procesador para juegos? que acaso un buen procesador no sirve para otra cosa que para juegos? no existen aplicaciones que requieran un buen procesador para la optimizacion en tiempo y ejecucion de aplicaciones?( teniendo encuenta que un buen c2d ya basta)motherboard, escencial... es con la que menos razon se compra para juegos... ya es muy rraro que vengan motherboards sin pcie, el HDD por $49 ya tenes 500GB que no son solo para juardar los avancez en juegos, los juegos instalados, perfiles, peliculas, videos,fotos y musica(si no me equiiboco un dico duro en 360 se limita a eso, y cuanto no cobran mas por ser de 120GB, ah y xpor ser de color negro) bueno, eso hablando del ultimo hardware es que sale caro y comprarlo cada 6 meses o 1 año no se justifica para nada, siendo "justos" una vcard de gama alta(4890 $180 o 275gtx $200) deberia cabiarse cada 3 años o venderla al año de eso para renovarla por una mejor para no perder tanto la inversion, pero acaso el x360 cuando salio por que precio fue que salio perdon...? ademas los mismos juegos salen mas economicos en pc que en cualquier consola y no se tiene que pagar un peso para poder jugarlo online(en 360 si, en ps3 no:muerto:), bueno y si incluimos que para jugar online muchos lo hazen sin el juego original... y sin ser baneados

2.se vive una mejor experiencia de juego si se tiene calidad grafica + un buen juego ,es la mejor convinacion, creo los unicos juegos que se pueden envidiarle a x360 es halo 3 y GoW entonces no presuman tanto de el catalogo...
 
yo nunca sufri de bajonasos de frames en fable, y tambien me lo pasetodo con toda la magia al 100 :S

fu.ck off poe si se queda sin nada que decir es mejor que mire como flamea de forma mas creativa jajaja

Jajaja flamear de forma mas creativa...

Bueno yo leyendo todo lo que suted me escribio acepto ciertas cosas como lo de la jugabilidad y tal vez lo que dice que ''en mi pc se ve mejor que en mi 360'' pero no de a mucho porque viendolo de otro modo el GPU de la 360 comparado con su 8600GT es más poderoso que la tarjeta de su pc, asi que un poco fail ese argumento.. y menos si contamos que usted tiene un LCD grande y una 8600GT corriendo COD4 a 1900*1200 muere..

Pero yo sigo insistiendo, en que si uno empieza de ceros sin tener consola ni pc y se quiere hacer una buena inversión la mejor opción es comprar un pc con partes medio baratas y una tarjeta decente tipo 4770 y listo, tiene mejor hardware, la misma jugabilidad, otros usos y por un poco mas de presupuesto se amr auna plataforma 3 veces mejor que solo meterle a una consola..

Quien le dice que yo solo juegos el Craisis, tengo una mano de juegos super buenos (que tambien estan en 360)... y los juego con mi control de PSOne adaptado hechizamente al pc, que dizque solo juego Craisis....................... lo otro cada que sale un game nuevo no tengo q estar comprando DVD's para quemarlo y jugarlo, solo lo descargo lo instalo desde el disco duro, lo pasé y lo quito y lo borro y me evito el tener q gastar plata en DVDs pa quemar y en tener un reguero de juegos ni el HP.. :S..

Ya van 2 veces que me inventa vainas: 1. que estar en el pc es no tener vida social y 2. que me la paso jugando solo Craisis y solo por adorar y tenerlo puesto quiere decir que me baso para meterle plata al pc por poder correr ese game a full..... cuando eso no es asi, para mi ese game no lo es todo y casi ni lo juego..

Otra cosa yo se que en la consola es mas practico coger un juego meterlo y ya, jugar, pero en m icaso yo me la pasaba mas tiempo en el pc que jugando en mi DS y listo vendi la consola y le meti mas plata al pc.... y ya me ha dicho varias veces que no se leer, si se leer pero si usted lee mis posts se dara cuenta que yo me inclino por la rentabilidad y por los usos que se le den al aparato que se compre uno, sea consola o pc para jugar, usted en una consola se limita a jugar en cambio usted en un pc ademas de jugar yt MEJOR que en una consola hace muchisimas mas vainas y es mas eficiente.. yo si se leer, pero pongase a leeer todos mis posts y vera q todos tratan de lo mismo porque al final el q tiene ambas cosas ha gastado mas plata que el que ha gastado en una sola.

No pensé que me volviera jarcor PC.. :p... pero bueno hay tengo buena maquina y juego mucho mejor que en un 360 y no estoy lamentandome porque me haya quedado sin plata y en la ruina, hay estoy bien :)... me voy a bañar y a comer y a salir que ya me duele el cuello de escribir ..
 
w1ll1a9m a ver como es la cosa, comienzas el tema diciendo que graficamente no hay diferencia en las versiones de pc y consolas, luego de que se te muestran verdaderas comparaciones nos sales con el cuento o excusa de " los jugadores de pc solo les importa las graficas" como vas a salir con una cosa de esas hombre si siempre han existido juegos de gran contenido y calidad en pc y lo mejor mezclado con un excelente apartado tecnico, y entonces tato modern warfare 2 es el unico juego que va a salir para pc este año no me digas, siga comiendo de sus premios, si se acuerda de los premios que hablaba de prince of persia? el juego era bueno?

juegos pa pc van a salir muchisimos, todos los dias sale uno pero hombre titulos fuertes, que vendan, que llamen gente...para consolas tambein va a salir cualquier cantidad pero solo hablo de los AAA (saben que son titulos AAA?)

Que se vio en el E3 para PC ? vuelvo y pregunto...todos los premios juegos para consolas, premio a tecnologia y diseño para consolas entonces que pasa con PC mestros?...este año no sale StraCraft 2?, que paso un demito en el E3 no hubiera sobrado.

KYNTERO solo le importa MW2, ud revan esta esperando otros, algun exclusivo de PC?....si me van a contradecir vengan y digan "tato ud esta equvicado, x y z titulo va a salir y es lo fuerte de PC para el 2009"....pero siempre salen que ah tato deje de mentir y ya no mas....osea. Es como cuenando hablabamos de datos, les traigo estadisticas y numeros y la respuesta es "eso es mentira en PC somos mas" y lo datos? y por alla KYNTERO "los piratas somos mas" y los datos?....cuando contradigan pues basensen en algo que los soporte.

Si dicen que van a salir mega hits para PC...pues muestrenlos, que tan dificil es?

WOW me sorprende que un x360 puede llegar a costar $399, por el hecho de ser negro, tener un misero disco de 120GB, una linda diadema para xlive y kungfu panda e indiana jones!!!!!!!!(la bundle de 199 no trae cables hdmi para conectar a hd, controles alambricos etc :muerto:)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868105012

1.taxes? importandola bn se compra por $189 + %5 o %10 incluida comision del vendedor y gastos de envio, el resto de hardware... quien dijo que que uno compra las memorias solo para juegos, en la mayoria de oportunidades se usan oportunamente para usar varias aplicaciones pesadas o muchisimas livianas y ejecutar uno que otro proceso mas rapido, o el procesador para juegos? que acaso un buen procesador no sirve para otra cosa que para juegos? no existen aplicaciones que requieran un buen procesador para la optimizacion en tiempo y ejecucion de aplicaciones?( teniendo encuenta que un buen c2d ya basta)motherboard, escencial... es con la que menos razon se compra para juegos... ya es muy rraro que vengan motherboards sin pcie, el HDD por $49 ya tenes 500GB que no son solo para juardar los avancez en juegos, los juegos instalados, perfiles, peliculas, videos,fotos y musica(si no me equiiboco un dico duro en 360 se limita a eso, y cuanto no cobran mas por ser de 120GB, ah y xpor ser de color negro) bueno, eso hablando del ultimo hardware es que sale caro y comprarlo cada 6 meses o 1 año no se justifica para nada, siendo "justos" una vcard de gama alta(4890 $180 o 275gtx $200) deberia cabiarse cada 3 años o venderla al año de eso para renovarla por una mejor para no perder tanto la inversion, pero acaso el x360 cuando salio por que precio fue que salio perdon...? ademas los mismos juegos salen mas economicos en pc que en cualquier consola y no se tiene que pagar un peso para poder jugarlo online(en 360 si, en ps3 no:muerto:), bueno y si incluimos que para jugar online muchos lo hazen sin el juego original... y sin ser baneados

2.se vive una mejor experiencia de juego si se tiene calidad grafica + un buen juego ,es la mejor convinacion, creo los unicos juegos que se pueden envidiarle a x360 es halo 3 y GoW entonces no presuman tanto de el catalogo...

Viejo si no sabe de bundles ni se ponga hablar de eso, a lo bien...La Arcade viene con control inalambrico, juego gratis y sin disco duro, esta te vale 199 dolares, le sigue la pro con 60 GB de disco, en PC 60gb puede ser una pobre capacidad pero en consola no lo es asi que no comparen, esta de 60gb 299 con control inalambrico, cable HD, etc...entonces cual es la vaina que la elite que viene con disco duro de 120gb, cable hdmi, adaptador de audio digital para HDMI, consola negra, control negro y si no les gusta el kung fu panda e indiana jones pues esta el otro bundle con halo 3 y fable 2 por el mismo precio...y se le olvido la version resident evil consola rojo, con todo lo que viene la elite, con resident evil 5 original y street fighter HD mas otros regalos....cual es la buya?

La xbox 360 es para jugar, para nada mas, que tenga plus multimedia y online pues bacano pero al consola es para jugar asi que los discos duros cumplen su funciono ya que no vamos a instalar otras aplicaciones ni nada por el estilo.

Cuando compre mi xbox 360 hace 3 años me costo 1.350.000 ahora esta a 850mil y ya voy para 3 años y voy a venderla? para nada...la gente que compra consola no piensa en venderlas en 2 o 3 años, pa que le duren hasta que se acabe la generacion y ahora mas con esta xbox 360, PS3 y wii que apenas van en la mitad de su ciclo, o sea que aun quedan minimo 2 años mas.

Que triste no?, los juegos mas baratos, online gratis y nadie los compra.

Los juegos de consolas no son de 8bits, calidad grafica tambien hay, que en PC las texturas mejoren y corra mas fluido no significa que el gaming HD no existe en consola o creen que nadie tuvo una buena experiencia con Resindet evil 5, killzone 2 u otros?
 
exclusivo estoy esperando mucho STARCRAFT 2 y SW THE OLD REPUBLIC. y uno que otro juego multiplataforma como batman arkham asylum.
 
pues algun problema que sean los juegos que estoy esperando? comparelos con cualquiera de consolas a ver que pueden competirle y si batman arkham asylum es multi entonces no lo puedo esperar? vean pues a este
 
juegos pa pc van a salir muchisimos, todos los dias sale uno pero hombre titulos fuertes, que vendan, que llamen gente...para consolas tambein va a salir cualquier cantidad pero solo hablo de los AAA (saben que son titulos AAA?)

Que se vio en el E3 para PC ? vuelvo y pregunto...todos los premios juegos para consolas, premio a tecnologia y diseño para consolas entonces que pasa con PC mestros?...este año no sale StraCraft 2?, que paso un demito en el E3 no hubiera sobrado.

KYNTERO solo le importa MW2, ud revan esta esperando otros, algun exclusivo de PC?....si me van a contradecir vengan y digan "tato ud esta equvicado, x y z titulo va a salir y es lo fuerte de PC para el 2009"....pero siempre salen que ah tato deje de mentir y ya no mas....osea. Es como cuenando hablabamos de datos, les traigo estadisticas y numeros y la respuesta es "eso es mentira en PC somos mas" y lo datos? y por alla KYNTERO "los piratas somos mas" y los datos?....cuando contradigan pues basensen en algo que los soporte.

Si dicen que van a salir mega hits para PC...pues muestrenlos, que tan dificil es?



Viejo si no sabe de bundles ni se ponga hablar de eso, a lo bien...La Arcade viene con control inalambrico, juego gratis y sin disco duro, esta te vale 199 dolares, le sigue la pro con 60 GB de disco, en PC 60gb puede ser una pobre capacidad pero en consola no lo es asi que no comparen, esta de 60gb 299 con control inalambrico, cable HD, etc...entonces cual es la vaina que la elite que viene con disco duro de 120gb, cable hdmi, adaptador de audio digital para HDMI, consola negra, control negro y si no les gusta el kung fu panda e indiana jones pues esta el otro bundle con halo 3 y fable 2 por el mismo precio...y se le olvido la version resident evil consola rojo, con todo lo que viene la elite, con resident evil 5 original y street fighter HD mas otros regalos....cual es la buya?

La xbox 360 es para jugar, para nada mas, que tenga plus multimedia y online pues bacano pero al consola es para jugar asi que los discos duros cumplen su funciono ya que no vamos a instalar otras aplicaciones ni nada por el estilo.

Cuando compre mi xbox 360 hace 3 años me costo 1.350.000 ahora esta a 850mil y ya voy para 3 años y voy a venderla? para nada...la gente que compra consola no piensa en venderlas en 2 o 3 años, pa que le duren hasta que se acabe la generacion y ahora mas con esta xbox 360, PS3 y wii que apenas van en la mitad de su ciclo, o sea que aun quedan minimo 2 años mas.

Que triste no?, los juegos mas baratos, online gratis y nadie los compra.

Los juegos de consolas no son de 8bits, calidad grafica tambien hay, que en PC las texturas mejoren y corra mas fluido no significa que el gaming HD no existe en consola o creen que nadie tuvo una buena experiencia con Resindet evil 5, killzone 2 u otros?

claro que se tiene una buena experiencia, mi primito tiene una x360 elite y un lcd de 32" y cuando estoy de visita me obligan a jugar con el XD, nadie niega que el x360 es una exelente consola incluso por incluso encima de ps3, de lo que hablo es del apartado tecnico en el cual el pc es mejor, y un upgrade grafico que iguale e incluso un pokito mejor al 360 esta entre los 80 y 150 dolares... en juegos, crysis es la bandera de honor de los gamers entusiastas graficos, unake carece de una gran historia es entretenido solo una vez,no es el gran juego , pero tampoco malo, y no de los mejores optimizados pero si el mejor juego en graficas que hay... ya cuando llegue a consolas lo veran(si lo van a sacar para consolas quiere decir que porfin lo van a optimizar a la medida), lo demas juegos, en pc he tenido una mejor experiencia en juegos como cod 4, cod waw, left4dead, farcry2, DMC4, grid, prototype, GoW, bioshok, mirrors edge, fallout 3, deadspace, bournout paradise, Assassins creed, prince of persia 4, 3, mass efect y lo tendre con Street fighter4, RE 5, assasins creed 2, cod mwf2, nfs shift(asi sea una imitacion de grid o forza), Bioshock 2, left4dead 2 titulos que estaran en consolas(sf4 y re5 ya lo estan) y en pc, con la diferencia de que en pc se tendra una experiencia mejor, por que? los mismos juegos, la misma historia + un apartado grafico mejor + online gratis(los que lo tienen online obiamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas