PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
w1ll1a9m a ver como es la cosa, comienzas el tema diciendo que graficamente no hay diferencia en las versiones de pc y consolas, luego de que se te muestran verdaderas comparaciones nos sales con el cuento o excusa de " los jugadores de pc solo les importa las graficas" como vas a salir con una cosa de esas hombre si siempre han existido juegos de gran contenido y calidad en pc y lo mejor mezclado con un excelente apartado tecnico, y entonces tato modern warfare 2 es el unico juego que va a salir para pc este año no me digas, siga comiendo de sus premios, si se acuerda de los premios que hablaba de prince of persia? el juego era bueno?

ahhh parce vuelva a leer y vera que no dije eso - -'.........................................

WOW me sorprende que un x360 puede llegar a costar $399, por el hecho de ser negro, tener un misero disco de 120GB, una linda diadema para xlive y kungfu panda e indiana jones!!!!!!!!(la bundle de 199 no trae cables hdmi para conectar a hd, controles alambricos etc :muerto:)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868105012

1.taxes? importandola bn se compra por $189 + %5 o %10 incluida comision del vendedor y gastos de envio, el resto de hardware... quien dijo que que uno compra las memorias solo para juegos, en la mayoria de oportunidades se usan oportunamente para usar varias aplicaciones pesadas o muchisimas livianas y ejecutar uno que otro proceso mas rapido, o el procesador para juegos? que acaso un buen procesador no sirve para otra cosa que para juegos? no existen aplicaciones que requieran un buen procesador para la optimizacion en tiempo y ejecucion de aplicaciones?( teniendo encuenta que un buen c2d ya basta)motherboard, escencial... es con la que menos razon se compra para juegos... ya es muy rraro que vengan motherboards sin pcie, el HDD por $49 ya tenes 500GB que no son solo para juardar los avancez en juegos, los juegos instalados, perfiles, peliculas, videos,fotos y musica(si no me equiiboco un dico duro en 360 se limita a eso, y cuanto no cobran mas por ser de 120GB, ah y xpor ser de color negro) bueno, eso hablando del ultimo hardware es que sale caro y comprarlo cada 6 meses o 1 año no se justifica para nada, siendo "justos" una vcard de gama alta(4890 $180 o 275gtx $200) deberia cabiarse cada 3 años o venderla al año de eso para renovarla por una mejor para no perder tanto la inversion, pero acaso el x360 cuando salio por que precio fue que salio perdon...? ademas los mismos juegos salen mas economicos en pc que en cualquier consola y no se tiene que pagar un peso para poder jugarlo online(en 360 si, en ps3 no:muerto:), bueno y si incluimos que para jugar online muchos lo hazen sin el juego original... y sin ser baneados

2.se vive una mejor experiencia de juego si se tiene calidad grafica + un buen juego ,es la mejor convinacion, creo los unicos juegos que se pueden envidiarle a x360 es halo 3 y GoW entonces no presuman tanto de el catalogo...
un cable hdmi cuesta 10 lucas no llore por precios, que pa gusos estan los colores..................................
del catalogo si mejor ni hablar porque ahi si van de perdidas......................
el live cuesta pero asi mismo es una calidad.
y eso de andar vendiendo cada año es lo que me mama la verdad, siempre andar queriendo mas vainas, solo buscando la satisfaccion de mas graficos y demas no me trama mucho.
jaja siga comiendo mocos que los controles vienen alambricos
me da foco discutir sobre precios, si, ok si los jarcors quieren ver que el pc sirve para 10mil tareas mas que la consola, lo cual es asi, bien como digo aqui hablamos de gaming, si fueramos a hablar de aplicaciones ya estariamos miando fuera del tiesto. el caso es que si un c2d sirve para procesos bastante pesados aplicados a campos profesionales, pero la mayoria de gamers lo compran pensando en fps o no, lo demas es un bonus, igual como digo aqui hablamos de gaming no de otros procesos.

Jajaja flamear de forma mas creativa...

Bueno yo leyendo todo lo que suted me escribio acepto ciertas cosas como lo de la jugabilidad y tal vez lo que dice que ''en mi pc se ve mejor que en mi 360'' pero no de a mucho porque viendolo de otro modo el GPU de la 360 comparado con su 8600GT es más poderoso que la tarjeta de su pc, asi que un poco fail ese argumento.. y menos si contamos que usted tiene un LCD grande y una 8600GT corriendo COD4 a 1900*1200 muere..

Pero yo sigo insistiendo, en que si uno empieza de ceros sin tener consola ni pc y se quiere hacer una buena inversión la mejor opción es comprar un pc con partes medio baratas y una tarjeta decente tipo 4770 y listo, tiene mejor hardware, la misma jugabilidad, otros usos y por un poco mas de presupuesto se amr auna plataforma 3 veces mejor que solo meterle a una consola..

Quien le dice que yo solo juegos el Craisis, tengo una mano de juegos super buenos (que tambien estan en 360)... y los juego con mi control de PSOne adaptado hechizamente al pc, que dizque solo juego Craisis....................... lo otro cada que sale un game nuevo no tengo q estar comprando DVD's para quemarlo y jugarlo, solo lo descargo lo instalo desde el disco duro, lo pasé y lo quito y lo borro y me evito el tener q gastar plata en DVDs pa quemar y en tener un reguero de juegos ni el HP.. :S..

Ya van 2 veces que me inventa vainas: 1. que estar en el pc es no tener vida social y 2. que me la paso jugando solo Craisis y solo por adorar y tenerlo puesto quiere decir que me baso para meterle plata al pc por poder correr ese game a full..... cuando eso no es asi, para mi ese game no lo es todo y casi ni lo juego..

Otra cosa yo se que en la consola es mas practico coger un juego meterlo y ya, jugar, pero en m icaso yo me la pasaba mas tiempo en el pc que jugando en mi DS y listo vendi la consola y le meti mas plata al pc.... y ya me ha dicho varias veces que no se leer, si se leer pero si usted lee mis posts se dara cuenta que yo me inclino por la rentabilidad y por los usos que se le den al aparato que se compre uno, sea consola o pc para jugar, usted en una consola se limita a jugar en cambio usted en un pc ademas de jugar yt MEJOR que en una consola hace muchisimas mas vainas y es mas eficiente.. yo si se leer, pero pongase a leeer todos mis posts y vera q todos tratan de lo mismo porque al final el q tiene ambas cosas ha gastado mas plata que el que ha gastado en una sola.

No pensé que me volviera jarcor PC.. :p... pero bueno hay tengo buena maquina y juego mucho mejor que en un 360 y no estoy lamentandome porque me haya quedado sin plata y en la ruina, hay estoy bien :)... me voy a bañar y a comer y a salir que ya me duele el cuello de escribir ..

nadie se hace pobre comprando dvds........................ ni se muere del supuesto regero que estos hacen :muerto:
sumar pc mas consola esta salido de tono, todo el mundo tiene pc, o todo el que tenga pa comprar un 360 tiene un pc, nadie arranca a jugar sin haber tocado un pc o una consola....... solo que la gente decide mejorar el pc o comprar una consola..........
hmm a mi me gustaba mas como se veia el cod4 en mi pc que en el 360 se ven mejores algunas cosas.........
parce mi vida no gira en torno a ud, ni lo estoy acosando ni mucho menos....por que se que casi ni juega crysis......... yo estaba generalizando, poniendo el caso que pa comprar hard me tocaria dejar de gastar plata en otros gastos que incluyen vida social y demas, y digo lo de crysis porque ese game ha sido un hit en pc o no?, no todos los jarcors aman jugar crysis con full detalles y demas ?
insisto el pc puede hacer muchas cosas mas, pero a mi que *************** me importa que el pc haga ender en 2ms si lo que yo quiero y de lo que estoy hablando es jugar..............
es estupido comparar algo que hace el pc como procesos de render y demas, con la consola ya que esta no hace eso........ - -'
si mi vida dependiera de una Vcard para trabajar, tal vez pensaria en jugar en pc........ aunque creo que no me inclinaria a la opcion por lo que mencione antes. pa mi en mi pc me da igual tener una 8600gt que una 4890, so, si me pusiera a comprar Vcards perderia plata que podria usar en cosas que yo si necesito en mi profesion, supongoque no todos los jarcors son pulicistas o diseñadores o modeladores como pa vivir de una Vcard. igual conozco mucha gente que se culea en diseños a otros que trabajan en sus ultimate design rigs con pcs re humildes. asi que por ese lado tambien paila
 
con todo respeto pero los pceros solo se preocupan como se ven los juegos y no para lo que realmente estan hechos para divertir pero igual que mas se puede pedir les toca peliar por ese lado por que el catalogo de consolas es y sera siempre superior.
Osea que uno no se divierte en pc? WTF? :S, es la misma vaina... consola y pc, jajaja no entiendo porque siguen con eso...

Otra mini desventaja para consolas es que todo juego tiene que ser en DVD DL, en pc es gratis, bueno a mi no me ha afectado en lo absoluto ya llevo 16 juegos bajados y quemados todos correctamente, pero a lo bien si hay que pagar mucho por esos verbatim que son en los unico que confio.
 
Osea que uno no se divierte en pc? WTF? :S, es la misma vaina... consola y pc, jajaja no entiendo porque siguen con eso...

Otra mini desventaja para consolas es que todo juego tiene que ser en DVD DL, en pc es gratis, bueno a mi no me ha afectado en lo absoluto ya llevo 16 juegos bajados y quemados todos correctamente, pero a lo bien si hay que pagar mucho por esos verbatim que son en los unico que confio.


la verdad divertirse con 2 0 3 juegos para mi no es diversion.

en pc donde puedo jugar algo parecido al nuevo pungh out,mario galaxi,mario kart,valkiria chronicles,metal gear 4,folklore,blue dragon,tales of vespertia,trauma center,okami,no more heroes,muramasa etc etc etc etc.

son los que se me vinieron ala mente pero podria hacer paginas enteras
 
que tiene de gracioso ¿ - -'

acaso ud ya se paso todos esos games y no le gusto ninguno
jajajajajajajajajajajaja

ufff okami en wii :), el galaxy................... uffff
 
jaja yo soy ignorante en cantidades alarmantes :p:p:p
debatir? hace rato que deje de payasear por aqui :p
 
jaja yo soy ignorante en cantidades alarmantes :p:p:p
debatir? hace rato que deje de payasear por aqui :p


entonces callese y no se mete si no a va participar ignorante sin argumentos o me imagino que esta buscando por google de que se trata los juegos que le nombre
 
siga riendose que el que queda mal es usted retardado

asi actuan los jarcors cuando no tienen argumentos ni saben de lo que les hablan
 
2ed4ocn.jpg
 
tiene huevo ******************s me voy pa un matrimonio hoy y uds ya llenaron 4 paginas nojoda....miren un juego puedes ser la monda en tecnologia en graficas pero si no tiene creatividad esta jodido....recordemos cual fue el juego mas exitos en el 2008 en PC...World of Goo...esa monda hasta corre en mi 6200 y es la *************** de juego y graficas no tiene un ************

Fable problemas de framerate..viejito revise mi gamrtag, ese juego me lo pase todito, hasta al maximo y no se en que gastarme l aplata...cero problemas, solamente el final reculo.

Y nadie me comenta por que dos juegos de consolas se llevaron los premios en tecnologia....o sea s que aparte de star wars del cual solo vimos un trailer CGI, nada de gameplay, no vimos nada, cero, muerto....uds de verdad se conforman no mas con modern warfare 2 como KYNTERO?...ya con ese juego tienen pa todo el año?...no me joda yo tambein espero el juego, lo pasare y suerte, el que sigue.

hasta ahi le scomento que me dio mamera leer las 4 paginas, suerte me ire a dormir esta pea

Se fue pal matrimonio y se le olvido mostrarme el link de acá de laneros donde ud aseguro había una encuesta de los juegos que envidiamos , mas bien digamos entonces que invento todo como la mayoria de veces

juegos pa pc van a salir muchisimos, todos los dias sale uno pero hombre titulos fuertes, que vendan, que llamen gente...para consolas tambein va a salir cualquier cantidad pero solo hablo de los AAA (saben que son titulos AAA?)

Que se vio en el E3 para PC ? vuelvo y pregunto...todos los premios juegos para consolas, premio a tecnologia y diseño para consolas entonces que pasa con PC mestros?...este año no sale StraCraft 2?, que paso un demito en el E3 no hubiera sobrado.

KYNTERO solo le importa MW2, ud revan esta esperando otros, algun exclusivo de PC?....si me van a contradecir vengan y digan "tato ud esta equvicado, x y z titulo va a salir y es lo fuerte de PC para el 2009"....pero siempre salen que ah tato deje de mentir y ya no mas....osea. Es como cuenando hablabamos de datos, les traigo estadisticas y numeros y la respuesta es "eso es mentira en PC somos mas" y lo datos? y por alla KYNTERO "los piratas somos mas" y los datos?....cuando contradigan pues basensen en algo que los soporte.

Si dicen que van a salir mega hits para PC...pues muestrenlos, que tan dificil es?



Viejo si no sabe de bundles ni se ponga hablar de eso, a lo bien...La Arcade viene con control inalambrico, juego gratis y sin disco duro, esta te vale 199 dolares, le sigue la pro con 60 GB de disco, en PC 60gb puede ser una pobre capacidad pero en consola no lo es asi que no comparen, esta de 60gb 299 con control inalambrico, cable HD, etc...entonces cual es la vaina que la elite que viene con disco duro de 120gb, cable hdmi, adaptador de audio digital para HDMI, consola negra, control negro y si no les gusta el kung fu panda e indiana jones pues esta el otro bundle con halo 3 y fable 2 por el mismo precio...y se le olvido la version resident evil consola rojo, con todo lo que viene la elite, con resident evil 5 original y street fighter HD mas otros regalos....cual es la buya?

La xbox 360 es para jugar, para nada mas, que tenga plus multimedia y online pues bacano pero al consola es para jugar asi que los discos duros cumplen su funciono ya que no vamos a instalar otras aplicaciones ni nada por el estilo.

Cuando compre mi xbox 360 hace 3 años me costo 1.350.000 ahora esta a 850mil y ya voy para 3 años y voy a venderla? para nada...la gente que compra consola no piensa en venderlas en 2 o 3 años, pa que le duren hasta que se acabe la generacion y ahora mas con esta xbox 360, PS3 y wii que apenas van en la mitad de su ciclo, o sea que aun quedan minimo 2 años mas.

Que triste no?, los juegos mas baratos, online gratis y nadie los compra.

Los juegos de consolas no son de 8bits, calidad grafica tambien hay, que en PC las texturas mejoren y corra mas fluido no significa que el gaming HD no existe en consola o creen que nadie tuvo una buena experiencia con Resindet evil 5, killzone 2 u otros?

No ve como inventa y exagera yo copie:
yo ando muy contento con la llegada de Modern Warfare 2

y ya anda diciendo que a mi solo me importa un juego, mire tato si no va a debatir bien sin decir idioteces y mentiras, mejor ni postee, sea serio!!! nada mas inventando pa desprestigiar y entendiendo todo a su modo, todo esto demuestra lo baboso que es

Lo de los piratas, nunca asegure que fueran mas, ud sigue con sus invenciones , Dije que no los tomas en cuenta, no tengo el dato ya que es difícil saber cuantos son pero de que son muchos son muchos!!!!!

y con respecto a la redacción y ortografía, porque no revisa sus post antes de colocarlos? uno dice bueno errores de tildes son pasables y uno que otro error que uno no vea, pero es que ud no ve nada!!!!! , si su ortografía es tan asquerosa porque no usa Word o el plugin de mozilla, alguito pa escribir bien
 
la verdad divertirse con 2 0 3 juegos para mi no es diversion.

en pc donde puedo jugar algo parecido al nuevo pungh out,mario galaxi,mario kart,valkiria chronicles,metal gear 4,folklore,blue dragon,tales of vespertia,trauma center,okami,no more heroes,muramasa etc etc etc etc.

son los que se me vinieron ala mente pero podria hacer paginas enteras

Ahora si me confundí... Porque yo he jugado Mario Kart en pc.....:\ Y pa que pero me pareció bueno y me divertí mucho, los otros que dices ni idea, no los conozco, bueno yo en realidad no conozco muchos juegos.
 
Fresco eduards , el no es ignorante, solo es un jarcor :)

Yo soy jarcor, entonces también soy ignorante ??.. cuando he sostenido como dos paguinas de conversación con wll dando mis argumentos ??... lol..

Yo me puedo quedardiscutiendo co nel infinitamente y eso cansa, que el sea feliz con su 360 y yo con mi pc jarcor, pero eso no quiere decir que acepte la derrota.. xD.. sol oque hasta acá llega el primer round... jejeje.

PD: tampoco entiendo el porque de esos videos que pone, prefiero un ver madrazo camuflado pero directo como wll a ver eso que no tiene sentido :p..
 
la verdad divertirse con 2 0 3 juegos para mi no es diversion.

en pc donde puedo jugar algo parecido al nuevo pungh out,mario galaxi,mario kart,valkiria chronicles,metal gear 4,folklore,blue dragon,tales of vespertia,trauma center,okami,no more heroes,muramasa etc etc etc etc.

son los que se me vinieron ala mente pero podria hacer paginas enteras
2 o 3 juegos , no se ha dado cuenta que esa frase lo está haciendo quedar en ridiculo...
que alguien le explique por favor xDD

don konen, ahora que yo no le peleo busca pelea con este man william, déjelo... todos sabemos que jamás sabrá invertir sabiamente en pc como ud. (el pobrecito habrá invertido alguna vez... y perdido todo su dinero como buen noob)...

don tato y demás consoleros, ud. acepta que los pcs actuales tiene mejores graficos??
Si o NO?... le pido responda a esta pregunta, y no disvaríe.
Le pido, no derive la idea en otras, y responda directamente, le pido no sea evasivo,
le pido que de una vez por todas sea coherente, le pido que solo responda si o no, le pido no vaya al tema del presupuesto, solo un si o un no...
insisteré en esta pregunta, por que de esto depende como le consideremos a ud. en este foro.
No slaga por favor con el tema del gameplay... si es mucho pedir digame

que mamera este man esta quedando como un imbecil y no le importa
Pues acá hay 2 reyes matón y ese man, posts cinicos, imagenes absurdas, no moderado. si no aguanta a esos manes vayase de aquí, yo también los odio a todos xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas