PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 o 3 juegos , no se ha dado cuenta que esa frase lo está haciendo quedar en ridiculo...
que alguien le explique por favor xDD

don konen, ahora que yo no le peleo busca pelea con este man william, déjelo... todos sabemos que jamás sabrá invertir sabiamente en pc como ud. (el pobrecito habrá invertido alguna vez... y perdido todo su dinero como buen noob)...

don tato y demás consoleros, ud. acepta que los pcs actuales tiene mejores graficos??
Si o NO?... le pido responda a esta pregunta, y no disvaríe.
Le pido, no derive la idea en otras, y responda directamente, le pido no sea evasivo,
le pido que de una vez por todas sea coherente, le pido que solo responda si o no, le pido no vaya al tema del presupuesto, solo un si o un no...
insisteré en esta pregunta, por que de esto depende como le consideremos a ud. en este foro.
No slaga por favor con el tema del gameplay... si es mucho pedir digame

usted que al parecer sabe me puede decir algo parecido en pc a la lista que puse y eso que como dije antes podria llenar paginas enteras de esta generacion solo dije los que se me vinieron a la mente
 
pero ya quintero parece bobo con lo de la ortografia si esos errores se notan a leguas que son de mecanografia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
señores no le volvi a poner el link a KYNTERO por segunda vez aca?....y ahora como el diremos a KYNTERO? el prosefor Super O jaja y hasta se parecen, cuando no tiene argumentos se tiene que agarrar de algo no?

No les escribi atras que en PC salen con mejores texturas y mas fluidos, que mas quiere que diga pero ud acepta que las consolas se llevan lejos a PC en catalogo y plataforma online?

Y KYNTERO cuente entonces con que OTRO juego esta contento, porque para que ke ponga solo uno, pongalos entonces pero bine bruto solo pone uno cuando aca se le ponen una gran catnidad y lo peor es que ni los conoce.

Señores don KYNTERO el profesuper Super 0 no puso aca que porke no contabamos los piratas? y sin datos
 
usted que al parecer sabe me puede decir algo parecido en pc a la lista que puse y eso que como dije antes podria llenar paginas enteras de esta generacion solo dije los que se me vinieron a la mente
si a ud. le divierten esos,y a un pcero no, pues todo queda en gustos, es como si a un vegetariano le dijeran que comer carne es mejor... hombre no sean inmaduros en este foro imponiendo gustos.
 
epa conquer me sorprendiste


estoy casi que me declaro fan de tato, voy a darle 2 aguaceritos mas :p
 
si a ud. le divierten esos,y a un pcero no, pues todo queda en gustos, es como si a un vegetariano le dijeran que comer carne es mejor... hombre no sean inmaduros en este foro imponiendo gustos.


:p:p:p deje asi:p:p:p

ahora para justificar la superioridad de catologo es diciendo que los pceros no les gusta el catalogo de consolas.

igual usted sabe aunque sea algo de los juegos que le nombre
 
señores no le volvi a poner el link a KYNTERO por segunda vez aca?....y ahora como el diremos a KYNTERO? el prosefor Super O jaja y hasta se parecen, cuando no tiene argumentos se tiene que agarrar de algo no?

No les escribi atras que en PC salen con mejores texturas y mas fluidos, que mas quiere que diga pero ud acepta que las consolas se llevan lejos a PC en catalogo y plataforma online?

Y KYNTERO cuente entonces con que OTRO juego esta contento, porque para que ke ponga solo uno, pongalos entonces pero bine bruto solo pone uno cuando aca se le ponen una gran catnidad y lo peor es que ni los conoce.

Señores don KYNTERO el profesuper Super 0 no puso aca que porke no contabamos los piratas? y sin datos
tato le hago una comparación un poco dura, y espero la entienda a ud. le gustan los hombres?, pues hay hombres que si les gustan. pasa ,lo mismo con el catalogo, a x gente le puede gustar una cosa, y a otros otra!
Hombre madure!!!!! no venga a decir que un catalogo es mejor, por que a ud. le parece que es mejor, si no sabe vivir en comunidad.
acaso existen opiniones mejores que otras? acaso su opinión (sin pruebas) vale mas que otras?

Que el catalogo DE UNA CONSOLA sea mejor o peor, NO es una verdad empírica, que el hardware o gráficos de pc sean o no mejores, es facilmente demostrable bajo diversos procedimientos.
Que el online sea mejor, si lo es, y yo como pcero no puedo negarselo, por que la comunidad de jugadores y el precio supera a lo que se puede lograr en pc. Y estadisticamente no puedo negarselo

y bueno sin evasivas, responda por favor, su opinión es mejor que la mía?
su gusto es mejor que el nuestro?

igual usted sabe aunque sea algo de los juegos que le nombre
Pues valkiria hombre, por que me estoy viendo el anime, de resto blue dragon ni idea, mario ni idea, etc xD
 
Yo soy jarcor, entonces también soy ignorante ??.. cuando he sostenido como dos paguinas de conversación con wll dando mis argumentos ??... lol..

:S no me referia a eso, relacionelo asi: jarcor = fpsero o MMOero o CRYSISfag o los tres incapaz de rebajarse a probar juegos distintos en plataformas distintas al pc

Que el catalogo DE UNA CONSOLA sea mejor o peor, NO es una verdad empírica

............... :rolleyes::rolleyes:

facepalm.jpg


jugar de vez en cuando is THX
facepalm.jpg
 
tato le hago una comparación un poco dura, y espero la entienda a ud. le gustan los hombres?, pues hay hombres que si les gustan. pasa ,lo mismo con el catalogo, a x gente le puede gustar una cosa, y a otros otra!
Hombre madure!!!!! no venga a decir que un catalogo es mejor, por que a ud. le parece que es mejor, si no sabe vivir en comunidad.
acaso existen opiniones mejores que otras? acaso su opinión (sin pruebas) vale mas que otras?

Que el catalogo DE UNA CONSOLA sea mejor o peor, NO es una verdad empírica, que el hardware o gráficos de pc sean o no mejores, es facilmente demostrable bajo diversos procedimientos.
Que el online sea mejor, si lo es, y yo como pcero no puedo negarselo, por que la comunidad de jugadores y el precio supera a lo que se puede lograr en pc.

y bueno sin evasivas, responda por favor, su opinión es mejor que la mía?
su gusto es mejor que el nuestro?

Loco no sea pendejo, yo jamas voy hablar aca por gustos propios, que me gusten o que les gusten a los pcseteros de aca, si ya sabemos que juego que no sale en PC automaticamente es malo pa uds...eso son huevonadas, cuando hablo d eun catalogo mejor es porque son mas juegos AAA que salen en consolas, son mas juegos mejores calificados, son mas juegos exitosos....no porque me gustan a mi o a cualquiera...son juegos que ya se saben son un exito en la industria.
 
eduardsduo dijo:
la verdad divertirse con 2 0 3 juegos para mi no es diversion.

en pc donde puedo jugar algo parecido al nuevo pungh out,mario galaxi,mario kart,valkiria chronicles,metal gear 4,folklore,blue dragon,tales of vespertia,trauma center,okami,no more heroes,muramasa etc etc etc etc.

son los que se me vinieron ala mente pero podria hacer paginas enteras
Es que usted piensa que los juegos que nombro les gustan a todo el mundo, por lo menos de los que dijo solo me interesa MGS4 y tales of vesperia. Usted tiene o piensa tener alguna vez un PC para jugar?, si no es asi la discucion es perdida porque que interesa dar sus opiniones si no ve la importancia y los contras de las 2 plataformas hoy en dia.
 
como ud se rompe la camisa defiendo el PS3 sin tener ninguna de las 3 consolas pues me causa gracia que quiera desprestigiar a eduardo porque no use su PC para jugar
 
Es que usted piensa que los juegos que nombro les gustan a todo el mundo, por lo menos de los que dijo solo me interesa MGS4 y tales of vesperia. Usted tiene o piensa tener alguna vez un PC para jugar?, si no es asi la discucion es perdida porque que interesa dar sus opiniones si no ve la importancia y los contras de las 2 plataformas hoy en dia.


parce un man que solo conozca 2 juegos de esa lista no creo que tenga la autoridad ni siquiera para mencionar palabra.

solo el primero de la lista no le suena mike tyson de nes o super punch out de super nintendo :p:py el de wii que estaba hablando que sale en propagandas todo el tiempo
 
Burros hablando de orejas, sin tener ni un PC decente y se ponen a favorecer una plataforma. Me da risa lo ignorantes que pueden llegar a ser.
Y claro como no maton no tengo consola es que se la saco prestada a mi vecino.XDD!!
 
Y KYNTERO cuente entonces con que OTRO juego esta contento, porque para que ke ponga solo uno, pongalos entonces pero bine bruto solo pone uno cuando aca se le ponen una gran catnidad y lo peor es que ni los conoce.

Pobre tato cuando uno no sabe leer y no sigue el hilo
mire el post mio de nuevo http://www.laneros.com/showpost.php?p=2900694&postcount=3602
se ve que solo puse uno porque de esa lista que habías puesto solo esperaba ese, comprendes? o con plastilina?
Y ya es un pecado no conocer todos los juegos? ademas una cosa es conocer y otra es jugarlos, yo me baso es en lo que he jugado no en lo que veo en reviews y cuando voy a jugar algún juego nuevo le pregunto a amigos o ando pendiente del xfire haber que juega la gente, por ejemplo como prototype lo anda jugando tantos y a muchos les ha gustado es mi próximo juego

señores no le volvi a poner el link a KYNTERO por segunda vez aca?....y ahora como el diremos a KYNTERO? el prosefor Super O jaja y hasta se parecen, cuando no tiene argumentos se tiene que agarrar de algo no?
me pusiste links externos, vos habias asegurado otra cosa, pero bueno ya se que ud no admite un error ni que inventa vainas, deje así

Señores don KYNTERO el profesuper Super 0 no puso aca que porke no contabamos los piratas? y sin datos

Como carajos se puede saber cuantos piratas hay?
tocaría buscar cuantas descargas por torrent de cada torrent que se ha puesto sobre un juego, luego buscar las descargas por rapidshare megaupload y mas(contando los links que ya están muertos pero que alguna vez a alguien le sirvieron pa bajar), mas contar que algunos no los bajan si no que los compran por ahí en la calle osea que llega alguien y lo baja una vez y le saca 1000 copias pa vender, que los que se los presto un amigo, etc etc etc, haber dígame tato como carajos uno hace esa cuentaaaaaaaa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas