PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burros hablando de orejas, sin tener ni un PC decente y se ponen a favorecer una plataforma. Me da risa lo ignorantes que pueden llegar a ser.
Y claro como no maton no tengo consola es que se la saco prestada a mi vecino.XDD!!

por la forma que usted contesta se nota lo bruto que es:p:p

se lo voy a demostrar en un campo que debe manejar usted es hincha del barca a quien le gano la primera copa de campeones y con gol de quien y segunda pregunta rivaldo a que equipo le hizo gol de chilena en el cap nou:p
 
No hermano usted si es muy chistoso preguntando eso. Sabe para que sirvio ese gol de chilena de rivaldo?
Koeman le suena tambien
 
Quien dijo que no conocia los otros?
Usted puede tener la mejor coleccion en colombia pero la verdad usted no es un gamer, asi de sencillo.

deje asi mijo y la respuesta a las 2 preguntas la primera copa de campeones se la gano al samdoria 1 -0 gol de ronal koeman y rivaldo le hizo gol de chilena a la coruña.

y si yo no se de juegos lo unico que se es que con 3 o cuatro juegos de los mios compro el pc y el play 3 que usted tiene :p:p:p
 
Pobre tato cuando uno no sabe leer y no sigue el hilo
mire el post mio de nuevo http://www.laneros.com/showpost.php?p=2900694&postcount=3602
se ve que solo puse uno porque de esa lista que habías puesto solo esperaba ese, comprendes? o con plastilina?
Y ya es un pecado no conocer todos los juegos? ademas una cosa es conocer y otra es jugarlos, yo me baso es en lo que he jugado no en lo que veo en reviews y cuando voy a jugar algún juego nuevo le pregunto a amigos o ando pendiente del xfire haber que juega la gente, por ejemplo como prototype lo anda jugando tantos y a muchos les ha gustado es mi próximo juego


me pusiste links externos, vos habias asegurado otra cosa, pero bueno ya se que ud no admite un error ni que inventa vainas, deje así



Como carajos se puede saber cuantos piratas hay?
tocaría buscar cuantas descargas por torrent de cada torrent que se ha puesto sobre un juego, luego buscar las descargas por rapidshare megaupload y mas(contando los links que ya están muertos pero que alguna vez a alguien le sirvieron pa bajar), mas contar que algunos no los bajan si no que los compran por ahí en la calle osea que llega alguien y lo baja una vez y le saca 1000 copias pa vender, que los que se los presto un amigo, etc etc etc, haber dígame tato como carajos uno hace esa cuentaaaaaaaa!!!!

Dos post y nada que pone algun juego...entonces como se pone contento con Modern warfare 2, ya lo jugo? no viejito y pensar todo el tiempo que perdi discutiendo con ud y se ve que ud de la industria es lo que le diga el xfire jaja, a lo bien a ud no le gusta leer, ver previews, demos, cosas por el estilo, un abrebocas de los futuros juegos?...dediquese al español mejor.

Cuando le dije que era un post CREADO en Laneros? si sabe la diferencia Profesor Super O?

Entonces si no sabe cuantos piratas hay pues quedese callado, asi de sencillito, no hable de lo que no sabe.
 
tato y usted ya jugo forza 3? que dijo que iba a ser el mejor simulador de todos los tiempos XD
 
eduardo no seria a valencia y a cañizares y le pregunto para que le sirvio ese gol al barcelona en ese partido?
Ignorante no se ponga hablar de lo que no sabe porque despues sale perdiendo inmensamente.
 
Que pasa eduardo que no veo su respuesta? Si se puso a preguntar tiene que saber del tema
eduardo dijo:
y si yo no se de juegos lo unico que se es que con 3 o cuatro juegos de los mios compro el pc y el play 3 que usted tiene
Otra respuesta absurda e incoherente quien dijo que por conocer juegos es ser gamer? Sabe el significado de eso?
 
don tato y demás consoleros, ud. acepta que los pcs actuales tiene mejores graficos??
Si o NO?...
A la actualidad obvio q un bn PC va a tener mejores graficos... es decir SI ;)...

Pero me pregunto... la 360 salio en el 2005 o inicios 2006 -creo-, a esas fechas q hardware tenia un bn PC (y sera q seguiria teniendo el mismo rendimiento) ?¿?¿ xq la 360 con el mismo hardware se ha mantenido y explotado a lo q puede (va 4 años y contando)... pero un PC d ese entoncs seria igual de capaz a una 360?¿?¿ o tendria q invertirc + dinero en el PC?¿?¿ o mas dinero en la consola para q corra mejor?¿?¿

Salu2
 
Usted como no quiso responde le digo que el gol de rivaldo al valencia sirvio para entrar a la liga de campeones y ya dejo este tema que usted poco conoce.
eduardo dijo:
el que no sabe nada es usted que no sabe ni que es punch out
Y es que se tiene que conocer el millon de juegos que han salido en todas la s plataformas para saber de juegos, no se equivoque de que su aficion a coleccionar videojuegos lo hace parte del mundo gamer.
 
es mas facil que alguin tenga una vision mas amplia si juega varios juegos de diferentes generaciones a alguien que solo juega crysis
 
Dos post y nada que pone algun juego...entonces como se pone contento con Modern warfare 2, ya lo jugo? no viejito y pensar todo el tiempo que perdi discutiendo con ud y se ve que ud de la industria es lo que le diga el xfire jaja, a lo bien a ud no le gusta leer, ver previews, demos, cosas por el estilo, un abrebocas de los futuros juegos?...dediquese al español mejor.
bueno queria juagos que me gustaría ver pues pongo unos

Final Fantasy XIV
Aunque no he seguido la saga seria interesante jugarlo aprovechando que va asalir para pc

Max Payne 3
Esta saga si la he seguido así que a esperas

Crysis 2
Esta me gustaría verla y no solo en pc

Left 4 Dead 2
De la 1 me han hablado mucho y ya la baje pero nada qu la juego , dependiendo de si me gusta o no ya miraría haber si aguanta jugar la 2

Battlefield Bad Company 2
Otro mas que me gustaría ver

Mafia 2
A esperas de este

Mirror’s Edge 2
Vi la noticia que lo estaban desarrollando y el 1 me gusto bastante

Cuando le dije que era un post CREADO en Laneros? si sabe la diferencia Profesor Super O?

Ud dijo esto:
Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran.

Van a dicutir de catalogo otra vez?
y de una le pedí el post y nunca apareció

Entonces si no sabe cuantos piratas hay pues quedese callado, asi de sencillito, no hable de lo que no sabe.

Claro claro ud siempre usando cosas a su conveniencia, así sean muchos como el dato no puede ser medido entonces no sirve?, es como decir que el universo no cuenta, porque no se puede decir cuanto mide

Claro claro siempre pa ud es importante lo que le sirve de resto no
 
Don tato, que un juego venda mas es igual a que sea mejor??

Si fuera así, los sims sería el mejor y mayor juego de la historia.
a partir de ahora empezamos a contar quien puede darle el owned definitivo a tato tiburon... somos 15 vs 1, incluyendo a 2 moderadores... ojala solocodigo, o logan xander estuvieran :S
 
juegos pa pc van a salir muchisimos, todos los dias sale uno pero hombre titulos fuertes, que vendan, que llamen gente...para consolas tambein va a salir cualquier cantidad pero solo hablo de los AAA (saben que son titulos AAA?)

Que se vio en el E3 para PC ? vuelvo y pregunto...todos los premios juegos para consolas, premio a tecnologia y diseño para consolas entonces que pasa con PC mestros?...este año no sale StraCraft 2?, que paso un demito en el E3 no hubiera sobrado.

KYNTERO solo le importa MW2, ud revan esta esperando otros, algun exclusivo de PC?....si me van a contradecir vengan y digan "tato ud esta equvicado, x y z titulo va a salir y es lo fuerte de PC para el 2009"....pero siempre salen que ah tato deje de mentir y ya no mas....osea. Es como cuenando hablabamos de datos, les traigo estadisticas y numeros y la respuesta es "eso es mentira en PC somos mas" y lo datos? y por alla KYNTERO "los piratas somos mas" y los datos?....cuando contradigan pues basensen en algo que los soporte.

Si dicen que van a salir mega hits para PC...pues muestrenlos, que tan dificil es?



Viejo si no sabe de bundles ni se ponga hablar de eso, a lo bien...La Arcade viene con control inalambrico, juego gratis y sin disco duro, esta te vale 199 dolares, le sigue la pro con 60 GB de disco, en PC 60gb puede ser una pobre capacidad pero en consola no lo es asi que no comparen, esta de 60gb 299 con control inalambrico, cable HD, etc...entonces cual es la vaina que la elite que viene con disco duro de 120gb, cable hdmi, adaptador de audio digital para HDMI, consola negra, control negro y si no les gusta el kung fu panda e indiana jones pues esta el otro bundle con halo 3 y fable 2 por el mismo precio...y se le olvido la version resident evil consola rojo, con todo lo que viene la elite, con resident evil 5 original y street fighter HD mas otros regalos....cual es la buya?

La xbox 360 es para jugar, para nada mas, que tenga plus multimedia y online pues bacano pero al consola es para jugar asi que los discos duros cumplen su funciono ya que no vamos a instalar otras aplicaciones ni nada por el estilo.

Cuando compre mi xbox 360 hace 3 años me costo 1.350.000 ahora esta a 850mil y ya voy para 3 años y voy a venderla? para nada...la gente que compra consola no piensa en venderlas en 2 o 3 años, pa que le duren hasta que se acabe la generacion y ahora mas con esta xbox 360, PS3 y wii que apenas van en la mitad de su ciclo, o sea que aun quedan minimo 2 años mas.

Que triste no?, los juegos mas baratos, online gratis y nadie los compra.

Los juegos de consolas no son de 8bits, calidad grafica tambien hay, que en PC las texturas mejoren y corra mas fluido no significa que el gaming HD no existe en consola o creen que nadie tuvo una buena experiencia con Resindet evil 5, killzone 2 u otros?

claro que se tiene una buena experiencia, mi primito tiene una x360 elite y un lcd de 32" y cuando estoy de visita me obligan a jugar con el XD, nadie niega que el x360 es una exelente consola incluso por incluso encima de ps3, de lo que hablo es del apartado tecnico en el cual el pc es mejor, y un upgrade grafico que iguale e incluso un pokito mejor al 360 esta entre los 80 y 150 dolares... en juegos, crysis es la bandera de honor de los gamers entusiastas graficos, unake carece de una gran historia es entretenido solo una vez,no es el gran juego , pero tampoco malo, y no de los mejores optimizados pero si el mejor juego en graficas que hay... ya cuando llegue a consolas lo veran(si lo van a sacar para consolas quiere decir que porfin lo van a optimizar a la medida), lo demas juegos, en pc he tenido una mejor experiencia en juegos como cod 4, cod waw, left4dead, farcry2, DMC4, grid, prototype, GoW, bioshok, mirrors edge, fallout 3, deadspace, bournout paradise, Assassins creed, prince of persia 4, 3, mass efect y lo tendre con Street fighter4, RE 5, assasins creed 2, cod mwf2, nfs shift(asi sea una imitacion de grid o forza), Bioshock 2, left4dead 2 titulos que estaran en consolas(sf4 y re5 ya lo estan) y en pc, con la diferencia de que en pc se tendra una experiencia mejor, por que? los mismos juegos, la misma historia + un apartado grafico mejor + online gratis(los que lo tienen online obiamente)

PD: hay juegos que le envidiaria a la wii si aun tuviera 7 años, como mario kart, mario, punch out, metroid etc, son juegos de plena diversion, pero no vale la pena comprar una wii solo por eso, me alquilo un wii por una tarde y juego con mis amigos y ya, facilito.

PD2: la ps3 me decepciono, prometio ser mucho mejor que la x360 y apenas si la iguala, y eso que salieron con un gran tiempo de diferencia, aplaudo al 360
 
eduardo miJo le recomiendo no perder el tiempo con el baboso de rolando.. ese si parece que esta davivienda... es que con esas super-respuestas que da..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
bueno queria juagos que me gustaría ver pues pongo unos

Final Fantasy XIV
Aunque no he seguido la saga seria interesante jugarlo aprovechando que va asalir para pc

Max Payne 3
Esta saga si la he seguido así que a esperas

Crysis 2
Esta me gustaría verla y no solo en pc

Left 4 Dead 2
De la 1 me han hablado mucho y ya la baje pero nada qu la juego , dependiendo de si me gusta o no ya miraría haber si aguanta jugar la 2

Battlefield Bad Company 2
Otro mas que me gustaría ver

Mafia 2
A esperas de este

Mirror’s Edge 2
Vi la noticia que lo estaban desarrollando y el 1 me gusto bastante



Ud dijo esto:

y de una le pedí el post y nunca apareció



Claro claro ud siempre usando cosas a su conveniencia, así sean muchos como el dato no puede ser medido entonces no sirve?, es como decir que el universo no cuenta, porque no se puede decir cuanto mide

Claro claro siempre pa ud es importante lo que le sirve de resto no

"Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran.

Van a dicutir de catalogo otra vez?"

En que parte ud entendio que la encuesta estaba hecha en laneros?:S

Si ud va a contradecir unos datos como lo piensa hacer sin presentar alguno? solo a ud se le ocurre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.