PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tato no creo que este de animo para seguir con este tema hoy por el baile que le esta dando el Cali al junior.

jajaja :p:p

Por otro lado, pues con respecto a los exclusivos de las consolas ustedes viven diciendo que nosotros simplemente no nos gustan porque no estan en PC, al menos por mi lado no me gusta para nada ni HALO ni Geas of War, ya los exclusivos de ps3 se los acepto (metal gear es lo mejor de lo mejor, god of war excelente y gran turismo ni se diga y hay otros como killzone que es un muy buen juego).

De todas formas aca la mayoria seguimos pensando que el PC es mejor plataforma y sin el ni siquiera se podrian hacer los jueguitos de consola ;)
 
Pero kyo no juzque halo ODST hasta que no salga y lo juegue :S

Pero como no lo voy a juzgar si el 50-70% del juego que quieren vender... ya lo he jugado en Halo 3... como le digo.. ahi lo unico nuevo es el modo campaña... de resto haga de cuenta asi por encimita que lo que le quieren vender es el Halo 3 Mapas por US $60 (5k pal verbatim edition)....
 
Por eso dije, puede alcanzar mas rapido la destreza del juego, eso va en el estilo y capacidad de cada jugador, Alguien que juega a solo futbol y se mete a probar un FPS, cuanto le tomaria? aunque siempre hay excepciones.
w1ll1a9m parece que estamos como confundiendo en ser un historiador de videojuegos y ser gamer.
Los usuarios Atari 2600 no sabian nada de videojuegos porque no habian visto titulos de generaciones pasadas.
 
con todo respeto pero los pceros solo se preocupan como se ven los juegos y no para lo que realmente estan hechos para divertir pero igual que mas se puede pedir les toca peliar por ese lado por que el catalogo de consolas es y sera siempre superior.
no señor ahi si fail, tengo amigos que tiene su super PC con LCD de 22'' y aun asi se la pasa jugando halo single player y emulador de SNES con el control de 360 lol
 
me aprece que el pc con una buena configuracion se lleva las consolas es mas hasta con configuraciones no tan potentes resulta siendo mas atractivo
 
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...
 
ahora quien esta negando la pirateria en PC ? jaja de verdad mijo donde venden eso que ud fuma pa probar?.

Si IW le dice que la comunidad COD4 en xbox live e sla mas grande y ud quiere contradecirlos con los piratas tiene que pones algo para superar los 13 millones porque suponiendo no hacemos es nda.

Jajja miren a un pcsetero jarcor, su mama le cancelo su cuenta WoW

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc

LMAO a kyo no le gusta Alan Wake, se acabo ya, apague y vamonos, que ni lo terminen jajaja
LOL, re lol que fue eso? ese man que? , jajajajaja..... yo un dia de chiquito tuve un berrinche de ese estilo, no tan demorado, porque mi mama no me dejo ver porkis 2 en la tele... jajaja

Miren en cuanto al catalogo, aceptenlo el xbox tiene mas juegos pero lo que sale para pc siempre es mejor, ya me pase RE5, pero ya hasta ahi llego... que logros ni que naaa aunque ahi a veces pongo "Los mercenarios", en el pc los juegos que salen de esos que son a largo plazo se disfrutan mejor en pc que en la consola y punto... el que no tenga pc para poder jugarlos ahi pailas y a lo bien que cualquier cp o lan es mejro que el xbox live..... :p, por si fuera consolero adios a todas esas cosas y nooo
 
w1ll1a9m eduardsduo en el post dice que hay que tener juegos de diferentes generaciones para tener una vision u opinion de videojuegos, Que tal eso? , Alguien Jugando solo Halo puede ser un duro en FPS ya que si juega a otro shooter puede tener mas facilidad y alcanzar mas rapido la destreza del juego y si se mete con otros generos, le costaria mas aunque seria mas versatil pero no lo hace mas gamer.
Aca no importa saber de generaciones pasadas porque eso para que?
Maton si nadie le para bolas a nadie porque no tienen algo es mejor que Kyo cierre esto porque los 3777 comentarios han sido basura porque muy pocos tiene consolas y PC decentes. Maton lo invito a jugar pes 09 en ps3 o Algo que usted me diga y despues dira si puedo o no tener opinion.
Tato no creo que este de animo para seguir con este tema hoy por el baile que le esta dando el Cali al junior.

***************on ahora perderte en el hueco mas profundo que encuentres y no slagas de ahi nunca!!!
 
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...

pelea de monos con cuchillos jajajajaja.

pero nunca nadie me respondio si alli iba gente con consolas o algo asi.......
 
Pues, yo si pille unos tipos en una minilan de xbox 360.... yo le dije a eduardo que si el iba con todos esas consolas todos nosotros nos le pegabamos :p
 
y que tiene de raro cod4 tambien es re generico
stupid.jpg
 
hay un limite de espacio que uno puede ocupar o algo asi ???? si fuera bastante gente de consolas aguantaria........ porque 2mil jarcors y 5 consoleros en lan si paila LOL..... todo por 160barras.................... son 3 dias `por lo que tengo entendido................ buenocuantos consoleros van a ir a representar a la comunidad?, si van mas de 100 corro a consignar las 160 lucas lol.....

poe........poe..............poe..............................
cuando se acaban los argumentos llegan las imagenes y gifs........................ - -' lame............
 
pues.... esa pregunta la podes hacer en el foro de campus, no se cuantos consoleros van a ir, si van chevre, para que se despeguen de ese xboxlive un ratico y se insulten FACE TO FACE que es lo mejor ;)
 
Digame xq CoD es generico?
digame ud por que no lo es, no le vi nada de raro al cod4, que es un buen game, si... eso no lo niego

pues.... esa pregunta la podes hacer en el foro de campus, no se cuantos consoleros van a ir, si van chevre, para que se despeguen de ese xboxlive un ratico y se insulten FACE TO FACE que es lo mejor ;)

ah si...... nada como soltar un madrazo en vivo y en directo y verle la geta a alguien despues de alguna rabonada, bueno me voa pasar por el foro de campus a ver cuantos llevan la consola...
 
Creo que w1ll1a9m se metio en donde no era... osea de ese juego se mas que mucha gente por aca, pero hoy estoy como ocupadito y aburrido... mas bien recapacite y no diga esas cosas... despues le posteo en que CoD ha innovado
 
w1ll1a9m creo que esta siendo algo subjetivo afirmando que COD4 es generico. hmm generico rainbow six, red faction, fear ( para mi ), y los demas millones de FPSs asi que no generan " FUROR" como el que genero cualquier halo, L4D o COD4.
 
hmm pero si supuestamente halo es generico...............................................

hmmm tal vez el furor que causo cod4 fue debido a una tematica mas actual armas mas actuales y pues graficos en esa epoca, ademas que la trama esta bastante bien, pero el concepto es el mismo que los demas, no ? o que tiene cod4 que no tengan otros games por el estilo.......... que causo que el cod 4 tubiese tan buena aceptacion.
la gente estaba muy acostumbrada a las guerras clasiqueras y tah sale un game donde todo pareciera YA lol. pero en funcionamiento es da same shit que los demas no?

o segun kyo que introdujo el termino fps generico a que se refirio ? tal vez yo la cogi por donde no era....

notas.....
estoy preguntando........
no digo que cod4 sea una basura........ es un great game, pero no se me hace que tenga vainas raras que uno diga holy sh1t !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas