PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vuelve la burra al trigo...
Porque cree que Halo no pegó en PC?... porque es simplemente otro FPS Generico... asi de sencillo...
segun el fps master kyo es asi................................ solo espero que alguien me explique eso lol XD
porque el cod4 en jugabilidad es lo mismo practicamente que cualquier moh y demas.........................
 
ahhh de kyo no me extraña...pero igual que halo es tan exitoso, los 3 juegos han roto cualquier tipo de record, una franquicia tan posicionada, una comunidad que no tiene otro FPS, alabado por la critica especializada...pues que aca digan que es generico, pues ke, puro pataleo
 
Ni COD4 ni HALO son genericos, basense en opiniones diversas, como dije, son juegos que han logrado un FUROR tremendo entre muchos gamers, no solo entre jarcors o consoleros de aca :p
 
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...



yo yo yo, yo quiero, de una!!!!!!
 
por esta razon apruebo lo que dice Tato acerca de que los servers que crean para jugar APESTAN! y otro punto que ODIO de jugar en el PC

http://www.phantasystaronline.com.ar/foro/index.php?act=idx

me resaca de la piedra que preciso tengo mi personaje en level 200, con muchos especial mags y buscando un cellmag para darle un powerup, mi mag Nindra estaba en symchro 120% IQ 200 para subir mi atp y dfp a mi personaje mas de lo que se podia y preciso de las da por salir con esta bobadita, es mas incluso intente obtener excalivur y me faltaban aproximadamente matar unos 4000 mostruos mas u_u.
 
ahhh de kyo no me extraña...pero igual que halo es tan exitoso, los 3 juegos han roto cualquier tipo de record, una franquicia tan posicionada, una comunidad que no tiene otro FPS, alabado por la critica especializada...pues que aca digan que es generico, pues ke, puro pataleo

pues honestamente a mi halo 1 no me gusta es ni 5, por las armas... que son bastante homosexualongas a lo bien. De los otros dos halo si ni idea. Pues claro que iba a ser un exito, hasta ese entonces no existian fps descentes pa consolitas.

uy no que tal los servidores de consolas se cayeran porque al administrador lo deja la novia xD

uds solo tienen UNA y solo UNA forma de jugar y es con el live... no pues cuidao les cierran un server de la cantidad que hay... :S

aunq si que rabonada que lo dejen a uno mamando en esos MMORPG xD

Nota Personal: tato deje de joder por aqui y vaya tenga seDXo con la de pastas la muñeca xD
 
hmmm son armas para nada convencionales no se porque dicen que es generic.... o no se a que se refieren con generic fps, pa mi en fps generic es uno que siempre es da same shit cambiando historia y armas no ?

paila los servers de pc .............................................. no entendi una verg de lo que escribio fastman pero se nota que perdio bastante con esa noticia XD

y como que en esa epoca no habian buenos fps...... si en esa epoca estaban
doom3 BRUTAL
counter strike
battlefield
far cry
habian medal of honor y los cods clasiqueros lol

se que hay mas pero no los recuerdo mi experiencia con el xbox clasiquero no fue muy duradera
 
HPTA !!!... me ausenté por 8 horas de mi casa y veo como 5 paguinas de gente escupiendose con palabras y barrabasadas... y luego de leer y volver de 2 visitas de donde mis abuelos digo los siguiente:

Maton: ya me quedo claro jeje... entendí mal y pues menos mal no soy de los que tengo a Craisis como el dios de los juegos siendo yo pcero xD.. para mi el game es bueno y bonito gráficamente y afortunadamente me corre re bien pero es el que menos juego ... :p.

Tato: cule cage de risa me pegue al ver ese video que puso, ese pcero si esta muy muy mal, menos mal yo no juego esa shit de game que es WoW, que lo acepto, ha sido un super hit y puede ser muy bueno y todo, pero andar enclaustrado jugando siempre y pagando mensualidades para poder jugar esa cosa me parece irse demasiado demasiado lejos..

Conquer: acabé de ver un post donde trata de torear a w1ll1a9m y en el cual fracasa intentandolo.. lol... le aconsejo que tenga mas cuidado a la proxima vez ya que a usted se le ha owneado ya varias veces, y gracias por mencionar que sé invertir bien en un pc jarcor :p..... lo que dice wll acerca es totalmente cierto, yo con menos plata obtuve mejores resultados y estaban mejore invertidos.. pero bueno ponerse a pelear por esas pendejadas me parece una webonada.. igual creo que usted en este momento es muy feliz con su proyecto de comprar un pc como el mio que es jarcor.. xD... tonces ahi si no digo nada.

w1ll1a9m:
y finalmente usted parce, yo me acuerdo de todos los cambalaches y compras que usted le hizo al pc en esa epoca que era pcero y tenia la re maquina y yo con mi Sempron todavia xD.. y entiendo el porque usted se mamo del pc y decidió amar a la consola, eso es suerte, son gustos y finalmente es la utilidad que le vaya a dar a la consola y creo que se cumple con el cometido (en su caso).... y lo felicito ya que lo que interesa es que sea feliz sea con consola o con pc o con los dos.... pero eso si le digo una cosa, por más que usted me diga que me compre una consola y olvide el pc va a estar dificil, asi que no me insista mucho xD.. ya que en parte desde un principio fue usted el que desencadeno que Konen iniciara por la senda del PC al haber cambalacheado vaians y yo haber terminado con fuente TT de 600W y X1950PRo cosas que fueron suyas, OJO, no le estoy diciendo que fue su culpa jejeje... ya que ese fue un buen negocio donde ambos salimos ganando..

Listo ya acabe de escribir.... me voy a comer xD..
 
konen a escribir libros a otro lado... xD


PD. HALO FTW :) HALO 1 online (en pc lo acepto xD pero lo juego con cualquier chandita de pc) una re***************a. Halo 2 en el xbox negro hpta severa diversion que me dio cuando estaba en el coco. Halo 3 pa jugarlo en el live y matar gringuitos chillones xD
 
konen: jajaja si no fuera por mi ud no seria jarcor recuerda cuando le preste 50 lucas pa comprar la 8600 msi ? ud iba a comprar la 7600 o una monda asi jajajaja. desde que ud vio mi torre TT le cambio la vida lol aceptelo. pero bueno pa los gustos los colores, si ud es feliz comprando hard, pues dele. igual ud tambien tuvo cubo y ds y la madre que hay pocos games que ud haya disfrutado tanto como el contra4 o los castlevanias. algun dia volvera a cojer una consola y dira WTF! lol. si le hubiera prestado el wii ud 4 shure hubiera olvidado el pc mientras se enviciaba con mario galaxy..........

damn los jarcors se fueron de vacas y no me respondieron por que fps generico que es eso ? lol

y zero ah .... no puedo estar mas de acuerdo

10mo no hubiese sido lo mismo sin halo1
11 no hubiese sido lo mismo sin gastar tanto time en lanes de halo2
y el live no seria lo mismo sin poderle gritarle a un gringo............... suck my spartan balls nigga! jajajajajajaja
 
paila los servers de pc .............................................. no entendi una verg de lo que escribio fastman pero se nota que perdio bastante con esa noticia XD

bastante es poco para lo que perdi u_u?

esta no es la primera vez que ocurre, en otro servidor del mimo juego tambien tenia mi busqueda de objeto y muchas quest completadas para que de la noche a la mañana les de la bobadita de reiniciar el sistema y pum todo se va a la miercoles, estoy muy enojado por lo que me sucedio hoy algo asi como el video de posteo tato pero lo que mas me da rabia es que no sea la primera vez.

por cierto yo juego en PC pero para mi lo fundamental de un juego es su historia/jugabilidad y ese es un punto que han olvidado los que juegan en PC.
 
bastante es poco para lo que perdi u_u?

Esta no es la primera vez que ocurre, en otro servidor del mimo juego tambien tenia mi busqueda de objeto y muchas quest completadas para que de la noche a la mañana les de la bobadita de reiniciar el sistema y pum todo se va a la miercoles, estoy muy enojado por lo que me sucedio hoy algo asi como el video de posteo tato pero lo que mas me da rabia es que no sea la primera vez.

Por cierto yo juego en pc pero para mi lo fundamental de un juego es su historia/jugabilidad y ese es un punto que han olvidado los que juegan en pc.

wtf?????!!!!, juegue THE WITCHER si puede en pc que es uno de mis favoritos y nos cuenta si eso que usted acaba de afirmar es cierto
 
revan de que se sorprenden si aca muchos han afirmado que prefieren juegos con mas competitividad, no le paran bolas al single player o los retos del juego en si y hasta hay personas que nunca pasaron el modo campaña de COD4 y ya cuantos años tiene este titulo.
 
almenos ese no es mi caso, hasta ahora no he visto el primer post de alguien afirmando que juega el COD4 MP y no termino el single player.
 
tu moderador kyo es uno de ellos y eso que es super fan del juego...

Por eso los logros son tan bacanos en las consolas, animan a la gente a sacarle mas jugo a un titulo, desbloquear secretos y tratar de dejarlo al 100%.
 
kyo dijo de una forma parecida "juego COD4 MP y nunca probe el single player" ? ah eso tengo que leerlo de un post de el para creerlo
 
wtf?????!!!!, juegue THE WITCHER si puede en pc que es uno de mis favoritos y nos cuenta si eso que usted acaba de afirmar es cierto

no le jugado es mas no lo conocia y lo jugare y les comentare PORQUE A MI SI ME GUSTA COMPLETAR LOS JUEGOS NO IMPORTA EL GENERO no como otros que dijieron que "para que matar gaviotas", GTA´s me los explote al 100% y no por creerme el supermega pu.tas como vienen a alardear personas por aqui, simplemente juego que le dedico tiempo en lo posible completarlo porque ese es mi estilo cuando disfruto de un juego sin importar que al completarlo (caso GTAVC) me den una camiseta toda gay y ya, me da una sastifaccion que el tiempo que le he dedicado valio la pena asi sea poco, en juegos online no soy el pu.tas como gente que presume aqui LMAO XD ,soy uno mas no el teso pero tampoco el marrano y se puede tener posicion y criterio para comentar al igual que muchos.

igual es mi opionion viendola en ese sentido es cierta o digame un plataforma o juegos gays como le llaman le ha dedicado alguien que juegue en pc?, acaso le han sacado el jugo a mario sunshine/galaxy?. a mi no me gusto pero le di cuanto pude al sunshine; osea igual es mi humilde opinion pero aqui pareciera que el termino hardcore esta mal utilizado.

PD: no demoran en llamarme n00b algunos PCgamers en 1,2,3.................:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas