PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah no le es suficiente las caracteristicas oficiales?, como si me las estuviera inventando...igual no tengo alguno de los juegos que usan al maximo 4xAA, la mayoria 2x y jodido hacer la captura.....pero decir que xbox ni sabe que es AA, solamente es una barbaridad que solo puede saler de su boquita.

tato... hasta un PS2 hace AA. La X1900GT OBVIAMENTE hara AA pero con penalizacion de rendimiento (eso come memoria de video ventiada).

No joda y ponga screens a ver xD
 
pues venga a ver si me consigo una de gears of war 2 y me pones una de la version PC que tam....ay verdad ouch sorry:(
 
este temita de la calidad grafica ya se esta tornando repetitivo y aburrido
 
pues perdere la batalla comparativa....pero igual tu te quedaras toda al vida sin saber que paso despues de que Marcus matara a Raam, o bueno google es tu amigo xD...quien es el OWNED?
 
Tato esta asi

screenshot0000p.jpg


Ahhh y se la tome a 720p pa que no llore pues
 
Uds dicen que le sacan el jugo a los juegos 100%, pues uno no se lo saca 100% hasta que gane algo duro con ese juego

viejo usted expone muy buenos puntos y sabemos que tiene cosas buenas que aportar al tema, pero ya es como fastidioso que no supera haber ganado un torneo (perdon por la comparacion, yo tambien gane uno de un programa de citytv hace años me gane una Gamecube y no se lo restirego a todo el mundo), asi que cansa que esa sea la base todos sus comentarios ya fue suficiente con nombrarlo una vez y ya, porque para esa gracia aqui puede entrar muchas personas que manejan cosas importantes y darselas del pu.tas caso eduarsduo, mandox entre otros y ellos simplemente entran de manera humilde dan su punto y ya no alardiando nada.
 
Ahhh, es que si me hubiera ganado UN SOLO TORNEO, pero neh... ya se me sale de las manos lol

Y A Mandox me lo paso por las gonadas
 
DarkPoe Fan#1

:p:p

y falta la ultima :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    98.1 KB · Visitas: 161
Konen...

nvidia-2.jpg
??

Yo tambien te quiero, pero dejame a tato quieto que el solo sirve pa q lo flameen por las burradas que dice (y las burras que se come)

LoL, te amo freaK
 
Darkpoe

ati-logo
también de quiero ..xD...

Dele pues jaja de parte de los Pceros.. lol.
 
tatotuburon, aunque los Antialiasing multisampling o por supersampling y anisotrophic sean filtros, tambien reducen una enorme cantidad de rendimiento a la hora de jugar, asi es que no basta que el xbox tenga esa capacidad porque necesita de poder bruto para poder ponerlo, y a decir verdad, no veo el primer juego en xbox que tenga antialiasing, eso mas bien dejemoslo a las siguiente generacion, o muestreme uno que si lo tenga, igual esos filtros no reducen la jugabilidad de un juego, solo lo hacen ver de Muy bien, a PERFECTOS... pero si me muestra el primer juego que sea de verdad con una turbina PESADA con antialiasing ese comentario es valido, porque yo se que el xbox puede colocar antialiasing por ejemplo a Ninja Gaiden o juegos que pueden estar a 1080p nativos. En cuanto a la calidad grafica en pc siempre pierde las consolas, mas bien siga tirando por el catalogo y todas esas vainas...

Pd: tato estabamos hablando de calidad grafica, no de catalogo por que se va por la tangente? si ve?..... ahhhhhh que gears 1 se ve mejor con filtros bal bla bla mejor que el xbo y ya usted nooooo gears 2 ... no que es eso.....

PD2: si un juego en xbox no le ponen filtros es porque les reduce rendimiento, aunque su gpu pueda soportarlo, esos manes optimizan eso muy bien y dan todo lo mejor en un juego de consola para que no le pongan los filtros que embellecen tanto a la imagen de la consola, eso es de ahiiiii
 
tatotuburon, aunque los Antialiasing multisampling o por supersampling y anisotrophic sean filtros, tambien reducen una enorme cantidad de rendimiento a la hora de jugar, asi es que no basta que el xbox tenga esa capacidad porque necesita de poder bruto para poder ponerlo, y a decir verdad, no veo el primer juego en xbox que tenga antialiasing, eso mas bien dejemoslo a las siguiente generacion, o muestreme uno que si lo tenga, igual esos filtros no reducen la jugabilidad de un juego, solo lo hacen ver de Muy bien, a PERFECTOS... pero si me muestra el primer juego que sea de verdad con una turbina PESADA con antialiasing ese comentario es valido, porque yo se que el xbox puede colocar antialiasing por ejemplo a Ninja Gaiden o juegos que pueden estar a 1080p nativos. En cuanto a la calidad grafica en pc siempre pierde las consolas, mas bien siga tirando por el catalogo y todas esas vainas...

Pd: tato estabamos hablando de calidad grafica, no de catalogo por que se va por la tangente? si ve?..... ahhhhhh que gears 1 se ve mejor con filtros bal bla bla mejor que el xbo y ya usted nooooo gears 2 ... no que es eso.....

PD2: si un juego en xbox no le ponen filtros es porque les reduce rendimiento, aunque su gpu pueda soportarlo, esos manes optimizan eso muy bien y dan todo lo mejor en un juego de consola para que no le pongan los filtros que embellecen tanto a la imagen de la consola, eso es de ahiiiii

juegue Forza 2...

El ciclo de nunca acabar, si salen con las graficas se les respodnen con catalogo, si salen con catalogo uds responde con las graficas....pero al final las dos partes juegan los mismos titulos, uno "mas bonito" que el otro pero simepre habra una parte en desventaja que no reicbe el mismo contenido y ahi si nada que hacer...quine pierde al final?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas