PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima que al tener el juego mas bonito, podes ver mas de lejos o cosas extra, eso no lo tienen las consolas... y por lo menos en CoD eso es rebasico q asome la cabezota y no aparezca xq no rendereo bien
 
Listo voy a jugar forza 2, y aunque tenga almenos un 2x de antializsing o almenos pues minimo un anisotropic a 8x acepto que hay almenos 1 juego en xbox que tenga filtros activados, porque los demas que son mas pesados no pueden colocarle filtros, y si disfrutar contenido exclusivo es mejor que tener un antialiasing activado, pero primero, estabamos hablando de graficas y 2do el contenido exclusivo es una dirversion a muy corto plazo, mire el lost and damed o los dlc de fallout que uno se los pasa en par patadas, aqui como ya lo han dicho varias veces tiran mas por la diversion a largo plazo...
 
lastima mas bien que no puedan ver en que concluyen todos estos juegos....pero igual a uds el SP y la historia de un juego les vale gorra entonces no es mucha perdida...

Camp ud nisiquiera conoce Lost & Damned asi que no hable basura....el juego tiene mas de 12 horas de gameplay, eso es doble de COD4
 
Ahhh, es que si me hubiera ganado UN SOLO TORNEO, pero neh... ya se me sale de las manos lol

Y A Mandox me lo paso por las gonadas
- -' y que quiere que haga? me cago?, le prendo una vela ? lol si ganarse un torneo de gaming es lo mas importante que ha hecho en su vida si paila jaja

Ultimamente todo lo que esta saliendo pa 360 sale pa PC.. lol..

claro no ve que son hermanitos ? lol

pero igual pa pc se demoran y son ports, en la mayoria de casos una basura..................
como han dicho sus amigos jarcors XD
 
Juegos mal programados, es decir mal hechos si al portearlo de un lado a otro no sirve igual... Ing Sistemas basics FTW

Es que portean un juego de consola a PC y ni le mueven nada si no q hagale ahi xq saben q les va a correr, en cambio en viceversa le tienen que casi q hacer replanteo xq ahi si nitan saber si les corre
 
SUPER GRAFICAS MAS 3d.... vamos en empate o no? y ya todos los consoleros tienen proyect natal incluyendo los de ps3 con algo similar?

tato que mas dlc como lost and damed me ofrecen 12 horas de juego?, el unico DLC para enviadiar es el de gta4...
 
SUPER GRAFICAS MAS 3d.... vamos en empate o no?

hmm no, teclado y mouse no se comparan a natal XD

son caminos diferentes......... supongo....

jaja no nadie tiene ni 3d en jarcor ni natal en xbox lol asi que por ahora esta discusion no tiene futuro...........
 
estamos pensando en jugar los juegos mismos juegos o los juegos que acostumbramos a jugar en 3d, aunque a mi eso no me gustaria, seria una forma de ver el gaming en otra perspectiva, interesante, el project natal se convierte en un wii, donde los principales juegos son estilo wii pero obvio que me imagino que tambien habra compatibilidad con los old games, son 2 cosas diferentes. LA mejor manera de jugar a fps y estrategias son con el convencional M y T, seria divertido el proyect natal, jugar con los amigos hasta con la familia porque es muy amigable, pero aqui todos queremos es nivel competitivo y eso ni el control ni el project natal podran superar.
 
hmmm hasta ahora no se sabe mucho de natal ni de los games 3d, como puede que saquen un game como un COD en 3d o natal, puede que saquen otro tipo de games, eso si habra gente que siempre prefiera el control o el teclado y el mouse. porque 3d en cod el teclado y el mouse rompren la ilusion lol
 
hay una cosa respecto al natal a tener en cuenta... la calidad de los juegos de 360 vs los pateticos graficos de un wii... la vaina pinta interesante pa los 360'eros

hmmm hasta ahora no se sabe mucho de natal ni de los games 3d, como puede que saquen un game como un COD en 3d o natal, puede que saquen otro tipo de games, eso si habra gente que siempre prefiera el control o el teclado y el mouse. porque 3d en cod el teclado y el mouse rompren la ilusion lol

para nada, teclado y mouse pa FPS mejor que cualquier control. Peeeeero, la solucion de 3D requiere monitor especial mas lo de las gafas... es decir $$$
 
Lo unico que se sabe es que natal es una forma aun mas amigable y divertida de jugar, que lo vea la abuelita a uno con un mouse y teclado fragiando como un put.as a que lo vea moviendo todo su cuerpo, la abuelita ahi mismo se va interesar mas por ver "que estou haciendo?" llega el niñi y lo mismo y plas toda la familia y las amigas jugando a natal, frageando mucho menos pero mas divertido para todo el mundo... por eso TODOOOOOOOOOOOOOS los ADS de proyect natal son con un solo publico objetivo: "La familia" lo que aqui llamamos muy cariñosamente n00bs, pero que tanto queremos! :p

para nada, teclado y mouse pa FPS mejor que cualquier control. Peeeeero, la solucion de 3D requiere monitor especial mas lo de las gafas... es decir $$$

digamos que no hablemos de los costos de tener xbos ni natal ni esas gafas ni el monitor especial, es obvio que hasta que nvidia no saque eso como un plus al comprar una t de v pailas, es que no se porque metieron esa vaina aca :S?

OFFTOPIC:
Yo me conexto a xboxlive para poder actualizar los juegos y el dashboard, tengo todos los juegos en stealth y ya le puse la ultima ixtreme 1.6 si es que no me equivoco de nuevo, tengo riesgo de que me baneen,?
 
aqui todos queremos la mejor experiencia, no generalize, uds pueden invertirles horas y horas a los MP para buscar competitividad y olvidarse de lo demas, pero eso no lo es todo....la experiencia fue lo que puso al wii en la primera posicion, como un juego pueda atrapar a los usuarios y asegurarles la mejor expriencia single player y online tambien.

Lo mas importante, el soporte de las third party para estas tecnologias, Avatar promete una experiencia 3D para las consolas, no se necesita comprar hardware extra, ya esta en desarrollo pronto a lanzarse. Hace rato uds aca colocaron un aparato que lograba controlar la pc con la mente, algo asi, y es un producto de mas de un año en el mercado y que ha pasado?, nada, cero soporte.

Para los que exigen competencia para eso esta la MLG que gracias a las consolas, en especial de xbox 360 se ha popularizado tanto que ESPN no dudo en incluirlo en su programacion como E-SPORTS, claro MLG cuenta con patrocinadores como xbox 360 y bungie.

Proyecto NATAL no llega para borrar los controles del planeta, llega para crear una nueva experiencia que en PC quien sabe cuando la tendran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.