PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El proyect natal va ser muy elegantem cuando salga me imagino que la comprare porque me gusta mucho disfrutar jugar con mi familia y me evito meterle al wii, ojala y no modifique para nada el hecho de que mi consola es pirata y que las pelis que uso son piratas y que pueda conseguir esos juegos siendo pirata porque pa meterle a perifericos o hardware si tengo pero no para comprar originales, :S

se me olvidaba: en campus me aucerdo cuando mandox prendia ese wii.... ahi mismo todos los "jarcors" corriamos para jugar, eso es una forma de unir y reirse como un ***************, todo jarcor sabe eso!

jajaja, otra cosa que se me olvidaba: tato si el proyect natal resulta ser tan bueno y esperemos que si, eso seria una forma hasta inclusive de manejar los programas del pc, eso de que quien sabe cuando tendremos eso puede que no sea muy lejano, por ahora el natal seria una buena prueba y forma de empezar...

Para los que exigen competencia para eso esta la MLG que gracias a las consolas, en especial de xbox 360 se ha popularizado tanto que ESPN no dudo en incluirlo en su programacion como E-SPORTS, claro MLG cuenta con patrocinadores como xbox 360 y bungie.

Lo de competencia era que con un M y T se obitienen mejores resultados, no de si los pceteros nos patrocinana o tengamos un canal asi como en china para Starcraft.
 
aqui todos queremos la mejor experiencia, no generalize, uds pueden invertirles horas y horas a los MP para buscar competitividad y olvidarse de lo demas, pero eso no lo es todo....la experiencia fue lo que puso al wii en la primera posicion, como un juego pueda atrapar a los usuarios y asegurarles la mejor expriencia single player y online tambien.

Lo mas importante, el soporte de las third party para estas tecnologias, Avatar promete una experiencia 3D para las consolas, no se necesita comprar hardware extra, ya esta en desarrollo pronto a lanzarse. Hace rato uds aca colocaron un aparato que lograba controlar la pc con la mente, algo asi, y es un producto de mas de un año en el mercado y que ha pasado?, nada, cero soporte.

Para los que exigen competencia para eso esta la MLG que gracias a las consolas, en especial de xbox 360 se ha popularizado tanto que ESPN no dudo en incluirlo en su programacion como E-SPORTS, claro MLG cuenta con patrocinadores como xbox 360 y bungie.

Proyecto NATAL no llega para borrar los controles del planeta, llega para crear una nueva experiencia que en PC quien sabe cuando la tendran.
pero este mk trabaja en microsoft o ke, nada man, todo es bueno, PC, consolas, etc, yo prefiero PC, pero si lo q ud quiere es hacer de este foro algo suyo, ps quedese comentando solo, no puede haber nadie contradiciendo lo que pensas porque de una pega el brinco, relajese, es una comunidad cada cual habla lo q quiere, el xbox 360 es tan ***************a q vea como los puso a volar con esas luces rojas y con ese voleo de cosas pailas que trae, hasta de plastico es eso por dentro, no man no insulte, ah y project natal?, jaja q risa eso, mera publicidad pero hasta donde yo se, microsoft lo esta rediseñando pq no coge muchos movimientos de las personas oscuras, y algunos ni de los blancos!, tons la veo grave con su projectnatal, jejeje, sin embargo ahí le dejo de reflexión, es un foro donde todo mundo opina, si ud no esta de acuerdo ps man ****************** no darle gusto!, suerte
 
el wii con las graficas mas normales, se llevo a mucha gente por que ? porque los games eran bastante entretenidos, era una experiencia nueva que no se abia visto antes, jugar dbz con el wiimote era un desparche, o jugar un moh con el zapper tambien era un video XD.

ahora viene natal con una experiencia nueva, pero igual no creo que los controles sean erradicac¡dos de la faz de la tierra, solo que sera una nueva forma de disfrutar el gaming, y como dice tato, vamos a ver cuando los jarcors pueden bajar la cabeza y disfrutar de todo sin cerrar la mente a solo graficos - -'

pero este mk trabaja en microsoft o ke, nada man, todo es bueno, PC, consolas, etc, yo prefiero PC, pero si lo q ud quiere es hacer de este foro algo suyo, ps quedese comentando solo, no puede haber nadie contradiciendo lo que pensas porque de una pega el brinco, relajese, es una comunidad cada cual habla lo q quiere, el xbox 360 es tan ***************a q vea como los puso a volar con esas luces rojas y con ese voleo de cosas pailas que trae, hasta de plastico es eso por dentro, no man no insulte, ah y project natal?, jaja q risa eso, mera publicidad pero hasta donde yo se, microsoft lo esta rediseñando pq no coge muchos movimientos de las personas oscuras, y algunos ni de los blancos!, tons la veo grave con su projectnatal, jejeje, sin embargo ahí le dejo de reflexión, es un foro donde todo mundo opina, si ud no esta de acuerdo ps man ****************** no darle gusto!, suerte

jaja de que se queja de microsoft, si es el el que le pone el piso pa sus super jarcor games - -'
o ud se la pasa jugando en linux lol

para lo que esta en rojo: jajajajajajaja voleo de cosas pailas que trae por dentro :O como se nota que ud se sabe el 360 al derecho y al reves jajajaja, hasta plastico me dice que hay !?

PLASTICO PLASTICOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol

project natal todavia esta en desarrollo..................... no se queje de algo hasta que no salga - -'
 
pero este mk trabaja en microsoft o ke, nada man, todo es bueno, PC, consolas, etc, yo prefiero PC, pero si lo q ud quiere es hacer de este foro algo suyo, ps quedese comentando solo, no puede haber nadie contradiciendo lo que pensas porque de una pega el brinco, relajese, es una comunidad cada cual habla lo q quiere, el xbox 360 es tan ***************a q vea como los puso a volar con esas luces rojas y con ese voleo de cosas pailas que trae, hasta de plastico es eso por dentro, no man no insulte, ah y project natal?, jaja q risa eso, mera publicidad pero hasta donde yo se, microsoft lo esta rediseñando pq no coge muchos movimientos de las personas oscuras, y algunos ni de los blancos!, tons la veo grave con su projectnatal, jejeje, sin embargo ahí le dejo de reflexión, es un foro donde todo mundo opina, si ud no esta de acuerdo ps man ****************** no darle gusto!, suerte
Lo que pasa es que aqui muchas personas tiene un lenguaje ofensivo, y si, los jarcors son mas los que estamos acostumbrados a ello por eso de Pure Pwnage o lanes o yo que se porque somos asi, en lo personal no me gusta ofender que es inclusive los resultados de un foro totalmente flaming, si puedo criticar y decir cosas de un aparato pero no de un man, claro que muchas veces tatotiburon lo obliga a uno a insultarse, y eso aqui a nadie le importa porque igual ni nos veremos nunca nis nos importa el uno ni el otro, cualquier persona de laneros que esta acostumbrado a postiar y leer en otros foros entra a esto aqui cuando esta en su furor y sale corriendo :p
 
Tato esta esperando que salga el natal a ver si baja esos 30 kilos de mas que se manda de tanto posetearse en la 360 y como dije, es muy facil cojer algo y mejorarlo... pero inventar algo nuevo? :s o mas bien compremos la compañia que hace eso y lo ponemos under Microsoft name
 
a quien le robo MS natal o como fue el vuelto luego ? - -'

bah osea que si MS no se inventa nada nuevo segun ud, ya que jugar sin controles se lleva haciendo desde la antiguedad natal no vale nada......
 
a quien le robo MS natal o como fue el vuelto luego ? - -'

bah osea que si MS no se inventa nada nuevo segun ud, ya que jugar sin controles se lleva haciendo desde la antiguedad natal no vale nada......

MS no invento nada ni revoluciono nada con Natal... simplemente tomo la idea de Nintendo (como siempre la Gran N adelante) y le agrego dos cositas que ya estaban creadas y ya... de ahi a decir que lo de MS es revolucionario es una pura y vil mentira....
 
no voy a negar que nintendo siempre va a adelante

el que no hizo nada nuevo si no agregar cositas creadas fue sony no ?? segun vi un video que dia es casi lo mismo que un wiimote y un nunchuk mejorado lo que ellos tienen, o mostraron.

pero hmm un momento a ver si entendi bien
nintendo: IR sensor bar
xbox: camara 3d con detector de voz y demas
nintendo: wiimote+ nunchuk
xbox: nada

lo de xbox no es una revolucion solo que es otra forma de jugar... pero lo de MS y lo de nintendo no se parece mucho, o yo estoy omitiendo millones de pequeños detalles que hacen que las dos tecnologias sean muy parecidas ?
 
ooooooooooooo!! plastico plastico :muerto::muerto:

en fin cuando uno tiene un xbox 360 se da cuenta de la realidad....=)=)
Salud........2
 

Archivos adjuntos

  • falcon.jpg
    falcon.jpg
    46.4 KB · Visitas: 94
  • 2 falcon.jpg
    2 falcon.jpg
    28.2 KB · Visitas: 85
no voy a negar que nintendo siempre va a adelante

el que no hizo nada nuevo si no agregar cositas creadas fue sony no ?? segun vi un video que dia es casi lo mismo que un wiimote y un nunchuk mejorado lo que ellos tienen, o mostraron.

pero hmm un momento a ver si entendi bien
nintendo: IR sensor bar
xbox: camara 3d con detector de voz y demas
nintendo: wiimote+ nunchuk
xbox: nada

lo de xbox no es una revolucion solo que es otra forma de jugar... pero lo de MS y lo de nintendo no se parece mucho, o yo estoy omitiendo millones de pequeños detalles que hacen que las dos tecnologias sean muy parecidas ?

Lo que pasa es que la tecnología de detección de movimiento no es nada nuevo (eso es tecnologia de finales de los 90)... ahi lo unico que haria MS con Natal es masificar el uso de esa tecnologia...
 
Si yo tambien tengo lo abri, es mas que hp plastico pa ser fino nose quiebra con nada...

M$ lo unico que hace es coger algo que ya esta creado pero lo vende para posibilitarle a las personas normales acceder a un producto como esos... si alguien sabe la hisotria de apple, y M$ sabran de que hablo.

vee kyo lo dijo primero....... :p
 
Lo que pasa es que la tecnología de detección de movimiento no es nada nuevo (eso es tecnologia de finales de los 90)... ahi lo unico que haria MS con Natal es masificar el uso de esa tecnologia...

hmm pero nadie lo habia aplicado a Videogames como natal, o algo parecido o si ? demn no me acuerdo...

Si yo tambien tengo lo abri, es mas que hp plastico pa ser fino nose quiebra con nada...

M$ lo unico que hace es coger algo que ya esta creado pero lo vende para posibilitarle a las personas normales acceder a un producto como esos... si alguien sabe la hisotria de apple, y M$ sabran de que hablo.

vee kyo lo dijo primero....... :p

jaja no le ponga cuidado a ese man, es tipico n00b que se mete a cuanto tema ve pa aumentar mensajes jaja

y no puedo culpar a MS por robarlos a todos para hacerme feliz I (L) MS jajajajajjaja
y billy robo a jobs por mk, y gracias a el todos podemos disfrutar de muuuuuuchos games :)
igual jobs robo a hmmm no me acuerdo la empresa... le robo la idea del mouse, todo en la tecnologia han sido plagios...... TODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDO lol TOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOO
 
todo en la tecnologia han sido plagios...... TODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDO lol TOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOO

Toodoo son plagios xD..

Como el video del juego de SEGA... Bayenatto que usted me mostro jaja, es igualito a DMC4 con un toque de Brawl xD.... pero igual se ve teso, me queda una duda, será exclusivo del 360 ??..o también sale pa PC, aunque lo dudo.
 
aja en al pelicula Jobs no sale muy bien librado igual la pelicula da una imagen equivocada de Gates y Jobs, ni Microsoft desarrollo MSDOS ni Jobs trajo el mouse al mundo pero gates y Jobs vieron el potencial que nadie mas vio, que culpa tiene Gates de que los que desarrollaron el DOS no supieron venderlo, Gates se lo vendio a IMB por millones de dolares sin tenerlo en la mano, cuando le dieron el si fue y lo compro por una cifra irrisoria. Que culpa tiene Jobs de que Xerox dijera que ese Mouse no iba a servir para nada?...cada uno vio el potencial de estos productos y simplemente lo supieron mover como genios. Hoy en dia esto no cambia, hoy en dia debe haber aplicaciones o tecnologias que ni conocemos pero en manos de personas que no saben que hacer con el, cuando Microsoft ve el potencial de algo no hay quien lo detenga.
 
jajaja al verme esa pelicula y ver a ballmer con su sed de put.as drogas y desfases dije......... ahhhhhhhhhhhhhh ahora ms esta en las mejores manos jajajajajajajajajajajajaja.

buena pelicula por cierto, todo el que la ve dice aghhh jobs es un hp, y sus ideas hippies me han hecho derrochar mucho en productos gomelitos con una manzana. XD

y konen......... ese game se ve del *************** como un DMC4 un toke mejorado, se ve teso o no ????? por ahora pa ps3 y 360 esperar a que lo porteen a pc.....esperar...........................lol.

de hecho apple se pirateo el ipod un man lo hizo antes que ellos. lol y la gente jura y come mocos que jobs es un dios lol
 
jeje algo en lo que se ponen de acuerdo los pceros y los consoleros :p, pues eso pasa en todo lado no mas miren nintendo el wiimote no es nada nuevo no mas el power glove de nes tambien creado por nintendo (en este caso fue idea de ellos mismos) pero la balance board de nintendo, ya existia algo similar de atari la joyboard.

atari_joyboard.jpg
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HANDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhh XD
 
Eso me acordo de esta escena de Volver al Futuro


XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas