PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si o si no... si si no no no si si no si no si......... si si no nono nooooo si... nooooooooooo que perdida.. lol..
 
alguien que me responda si si o si no

vos sabes que no, si no, no le harías tanta bulla a una pregunta tan facilmente ubicable en google
aunque se encuentra uno que otro jueguito, de empresas que los hacen para publicitar, como toyota, doritos y asi

proyectos gratuitos siempre van a ser mas viables en pc
 
no :(

pero por eso para mi no se acaba el mundo, ni ire a vender mis consolas y juegos pa comprar medio pc jarcor

vende la consola y unos 5 juegos originales y se compra un buen pc

vos sabes que no, si no, no le harías tanta bulla a una pregunta tan facilmente ubicable en google
aunque se encuentra uno que otro jueguito, de empresas que los hacen para publicitar, como toyota, doritos y asi

proyectos gratuitos siempre van a ser mas viables en pc


Punto para el pc, que supuestamente es mas caro



a y una noticia que vi
http://www.laneros.com/showthread.php?t=140521
 
Kyntero antes de jactarse de un punto tan débil averigue bien sino queda en el mismo nivel que sus contradictores...

En ps3 si se han regalado juegos gratis, caso wipeout HD por crear una cuenta en una tienda australiana o algo así, y también sony regalo kung fu fist no se que carajos, ese fué gratiniano.

A eso súmele que usted crea un grupo de 5 personas y se divide el costo de un juego de la store entre estas cinco personas, entonces si un juego cuesta 10 dólares (Caso cellfactor) usted solo paga 2 dólares... barato no =)

Yo se q usted pregunta mas por los de xBOBOx live y ahí si no se si regalan algo... supongo que también pero no quieren contestar los que tienen xBOBOX.

Suerte p ues
 
Mm en wii no creo haber visto, si acaso canales mas no juegos.

Pues no creo que sea un punto mas pal pc, ya que como menciona mandox en ps3 hay casos parecidos.

Es como ponerme a decir que como starcraft II no va a soportar lan, tonces punto menos pal pc :s, hay es punto menos pero para blizzard que se quieren llenarse mas de plata solo permitiendo jugar mediante su servidor.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2915958#post2915958
 
vos sabes que no, si no, no le harías tanta bulla a una pregunta tan facilmente ubicable en google
aunque se encuentra uno que otro jueguito, de empresas que los hacen para publicitar, como toyota, doritos y asi

proyectos gratuitos siempre van a ser mas viables en pc

Kyntero antes de jactarse de un punto tan débil averigue bien sino queda en el mismo nivel que sus contradictores...

En ps3 si se han regalado juegos gratis, caso wipeout HD por crear una cuenta en una tienda australiana o algo así, y también sony regalo kung fu fist no se que carajos, ese fué gratiniano.

A eso súmele que usted crea un grupo de 5 personas y se divide el costo de un juego de la store entre estas cinco personas, entonces si un juego cuesta 10 dólares (Caso cellfactor) usted solo paga 2 dólares... barato no =)

Yo se q usted pregunta mas por los de xBOBOx live y ahí si no se si regalan algo... supongo que también pero no quieren contestar los que tienen xBOBOX.

Suerte p ues

por eso pregunte antes de decir algo, como me dijeron que no ahí si hable jejejeje
pero no creo que en xbox halla juegos así almenos multijugador si se sabe que no hay ya que de todas maneras toca pagar pa poder jugar online
 
ahiiiiiiii que gonorsobiaaaaaaaa......... ahi si que caaaaspa....... que caspaaaaaaaa solo jugarlo por internet noooooooo noooooo que pelleeee, y todo por llenarse mas de plata, ahhh que caspa yo se que despues sacaran un patch no oficial pero eso no es lo mismooo nooooooo :(
 
En xbox live han regalado juegos arcade, eso si no regalan los buenos, igual de malos al combat arms, etc...
 
Alguien ya probo Call of Juarez???.....dicen que salio muy bien optimziado, segun lei lo han podido correr al maximo @1680*1050 con un X2 4200+ 2GB y una 8800GT a 50 FPS y obviamente con la calidad superior que ofrece la version PC :)
 
jueguenlo antes de sacar conclusiones...no sea que les pase lo de a VENOM que vino aca todo contento poniendo SS de los Cazafantasmas y luego paso llorando en el foro del juego por el lag y no lo pudo terminar....vino a puyar y salio puyado xD
 
Jugar algo antes de sacar conclusiones..........jmmmm asi como forza no???

Que buen aporte tato lo tendre en cuenta ;)
 
la diferencia es que como toooooodos los juegos de consolas no tengo que preocuparme que si se me va a trabar, no me va a correr o se me jode a mitad de juego....asi que no tengo que preocuparme si esta bien optimizado o no, ya de por si se sobreentiende...ve la diferencia?

Muy diferente si me va a gustar o no el juego, en este caso Call of Juarez temrine el primero y me gusto muchisimo, solo tendre que preocuparme de tenerlo y ya.
 
Sigue siendo el mismo concepto de no juzgar algo antes de jugarlo PERSONALMENTE, pues al menos eso fue lo que usted dijo, ya hay varios aspectos a juzgar como la optimizacion y eso por el lado del PC pero tambien la calidad grafica que usted con tanto orgullo aclamaba sin haberlo jugado.

aaa y si uno se tiene que preocupar por la optimizacion, pues valdra la pena la preocupacion porque se nota la calidad con respecto a la edicion consolita.
 
la diferencia es que como toooooodos los juegos de consolas no tengo que preocuparme que si se me va a trabar, no me va a correr o se me jode a mitad de juego....asi que no tengo que preocuparme si esta bien optimizado o no, ya de por si se sobreentiende...ve la diferencia?

Muy diferente si me va a gustar o no el juego, en este caso Call of Juarez temrine el primero y me gusto muchisimo, solo tendre que preocuparme de tenerlo y ya.

a ver.. en xbox hay juegos que se bloquean? SI, juegos que son una boleta? tambien, que toca ***************ear algunos juegos, TAMBIEN!

entonces?

que sea transparente para el usuario n00b es una cosa... pero todo eso toca hacerlo en la consolita esa.
 
cuales se bloquean?

espero una lista de 20 juegos testeados pos sorrento a ver jajajaja
 
a mi se me bloqueó la 360 varias veces jugando the darkness, GOW no recuerdo cuales mas... además los bajones de FPS en consola son normales....
 
jueguenlo antes de sacar conclusiones...no sea que les pase lo de a VENOM que vino aca todo contento poniendo SS de los Cazafantasmas y luego paso llorando en el foro del juego por el lag y no lo pudo terminar....vino a puyar y salio puyado xD
Jua jua jua jua jua.... xD
 
que toca ***************ear los juegos?? lei bien? no sea tan noob sorrento...ud sabe como se saca una copia de un juego xbox 360? o de cualquier otra consola...que toca hacer en la consolita?

Claro no hay juego ke no se blokee, pero son los bloqueos normales que le pasa a cualquier juego...pero ya al punto que por llegar a cierta zona el juego sea totalmente injugable...pues eso si exclusivo de PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas