PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón me meto.... pero no creo que sea muy válido buscar ganador teniendo como criterio sobre cuál plataforma es más fácil piratear......


Por cierto, lo de trucha signer en el Wii yo lo considero una forma de krackeo...
 
ahh no si es por la plataforma mas facil de piratear.....PC IS THE ULTIMATE WINNER!

Eso si no se les discute
 
Hey cual es el cuento con ese juego Cazafantasmas? si es bueno? por encima lei algo de que no funciona muy bien la "copia" en 360...o que? tato o alguien podrian ayudarme a ver donde me levanto el juego ( si es que si es bakano)....pasense por mi Mp y me cuentan!!!
 
En 360 ya lo termine y todo, es un juegazo, 100% recomendable, cero problemas y con multiplayer, cosa que no tiene la version PC.
 
jajajajajajajajajajajajajaaja. me dio fue risa que camp dijera no mencionen los games en los que la consola le gana al pc lol.
me referia a que "ahhh si ves la version de ghost busters para pc es malisima, la del xbox es supremanete mejor, el xbox tiene mejores graficas, mejor hardware", a eso es lo que me referia, que no saquen eso como escusa para decir lo que todos ya sabemos... y tato la pc no es la mas dificil de piratiar, yo digo que hasta el procedimiento de bajar una iso de xbox a una de pc es mas facil y cero riesgosa que la del xbox... yo diria que hay empate.
 
hummm tiene fisico y puro huevo q mal un clasico arruinado jajajajaj punto para la consola xD

El día que tengan un rts decente, tal vez ese día será punto para la consola:S, además eso de "arruinado" es ganas de prender fuego, me pregunto cuantos de lso que se quejan realmente han ido a una lan.
 
gK-[Slayer] mire men si lo estan "arruinando" un juego de estrategia sin lan ishhhh mejor me quedo callado pa no dar polemica........y men por mi parte "creo q todos" si e estado en una lan men y como jugador de pc de los dos unicos titulos q siempre e jugado y q creo q son muy buenos en pc "Conqueros y war3 TFT" se q fundamental es el lan para un titulo de ese genero.....y otra cosa, el hecho no es desquitarse con la consola x q segun ud no se tiene "un rts decente" yo no e jugado en consola un rts pero se q los hay y muy buenos:p
 
OFF: javoxo, que es esa caspa de gamercard..... eso se ve pixelao :p

ON: los RTS siempre seran mejores en pc por el mouse y teclado que la consola, no por el hardware ni por nada mas, mejor dicho por los controles, si en consola dado el caso tuviera mouse y teclado yaaaa, yaa seria lo mismo tanto en consola como para pc, de resto no.
 
la mayoria de games prefieren ser jugados en pc porque es mas facil jugarlos con teclado y mauz......................
ejemplo: fps

pero eso no quiere decir que en consola sean una basura
 
Hi

}]Hola a todos, bueno mi voto es por PC, ya que este siempre lo puedes ir actualizando conforme aparecen los nuevos juegos cada ves mas exigentes, y como si fuera poco el pc te sirve para estudios, diversión y trabajo etc etc ,,,
 
Lo unico que me gusta de las consolas es el precio ya que un pc gamer cuesta mucho más. mi voto va por la PC.
saludos
 
Como me encanta que Hsalo Wars le calle la boca a mas de uno aca xD

hombre esos juegos hace siglos los conocemos, entiendo que para uds sean una novedad. Lo mismo el multiplayer... que para uds es el ultimo bastion en el caso cazafantasmas xD. Pero es entendible, lo de conexion lan-internet para consolas es practicamente una novedad. Porque para xbox normalin y ps2 no es que fuera la ufff que berraquera. (sobre todo para la ps2)

Aprovechando el comentario de tato, que pereza que los juegos ahora sean tan cortos.

Para FPS la zapper y duck hunt XD[/QUOTE

yo si que me goce esa hp pistola jugando duck hunt... aunq si uno la pegaba a una esquina del tv siempre le pegaba a los patos xD
 
lo mejor era el perro burlandose

Ese si cualquier consolero o pcero lo odio :p

 
Última edición por un moderador:
El hecho no es que los conoscan, es que siguen diciendo que no hay RTS decentes en consolas, que eso sin mouse o teclado no sirve, bla bla bla....y Halo Wars continue cerrandoles el ocico.

Novedad?, Xbox Live ya va para los 8 años, que Cazafantasmas lo tenga pues normal como la mayoria de juegos en consola hoy en dia, pero que se lo capen a la version PC que supuestamente es la pionera en juegos online LMAO!.

Obviamente cuando Xbox Live nacio, no tenia todas las cosas que se ven hoy en dia, para ese entonces ni existia X-fire, asi que era basicamente la misma experiencia que se tenia en PC
 
lo mejor era el perro burlandose

Ese si cualquier consolero o pcero lo odio :p

si sr... perro triple /&%T(/%$&%$E·%&$·" xD

El hecho no es que los conoscan, es que siguen diciendo que no hay RTS decentes en consolas, que eso sin mouse o teclado no sirve, bla bla bla....y Halo Wars continue cerrandoles el ocico.

Novedad?, Xbox Live ya va para los 8 años, que Cazafantasmas lo tenga pues normal como la mayoria de juegos en consola hoy en dia, pero que se lo capen a la version PC que supuestamente es la pionera en juegos online LMAO!.

Obviamente cuando Xbox Live nacio, no tenia todas las cosas que se ven hoy en dia, para ese entonces ni existia X-fire, asi que era basicamente la misma experiencia que se tenia en PC

Pues, ahi tienen su franquicia... honestamente ni lo he visto pa decir que es malo... tienen un RTS "bueno", chevere, ya era hora.

SI sr NOVEDAD uds ni sabian que era online, nosotros nos conectabamos directamente SIN INTERNET. De hecho dudo que para esas epocas medio supieran que era eso.y pues como dije, asi no hubiera xfire ya nos conectabamos hace raaaato asi fuera por el cliente dentro de los juegos.

Lo de ese juego si uno queda :S quien sabe que les dio. cosas del marketing.
 
Puff NOVEDAD...que me diria si le dijera que el Mega Drive tuvo modem para descargar juegos y jugar unos en MP, esta consola salio a principios de los 90's, que computador tenias en 1990?? xD...luego el XBAND de snes...jajaja NOVEDAD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas