PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me encanta que Hsalo Wars le calle la boca a mas de uno aca xD

El hecho no es que los conoscan, es que siguen diciendo que no hay RTS decentes en consolas, que eso sin mouse o teclado no sirve, bla bla bla....y Halo Wars continue cerrandoles el ocico.

???... quien callo la boca a quien???... Halo Wars hasta el momento no ha hecho nada... la ultima obra del Glorioso Ensemble Studios (yo no se porque lo desmebraron asi de feo... pero bueno.. como era second de M$... paila) no es que sea la gran panacea... o acaso le ganó a obras maestras como Starcraft, Warcraft o al propio AoC (y eso que se lo demostre con sus famosos numeros de reviews)...???... no... entons no venga a decir mentiras...

Novedad?, Xbox Live ya va para los 8 años, que Cazafantasmas lo tenga pues normal como la mayoria de juegos en consola hoy en dia, pero que se lo capen a la version PC que supuestamente es la pionera en juegos online LMAO!.

Obviamente cuando Xbox Live nacio, no tenia todas las cosas que se ven hoy en dia, para ese entonces ni existia X-fire, asi que era basicamente la misma experiencia que se tenia en PC

Supuestamente no... es...

Pfff... por mucha diferencia... diferencia 1 año apenas...

Xfire: Nov 2003
XBL: Nov 2002

eso con Xfire... si quiere le presento a Battle.net...

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle.net

Launched: January 1997... 5 años antes que XBL, que enlaza todos los juegos de Blizzard y aun continua activo...
 
jajajaja i can taste your tears fanboys...que no ha hehco nada? solamente es el rts mas exitoso y mejor calificado en consolas ademas de ser el mas jugado en linea de su genero...le callo la boca a todos los que decian que los RTS no funcionaban en consola y ahora te vas a atrever a decir que Halo wars no funciono? jajaja.

pffff....mucha diferencia

battle.net 1997
dreamcast 1998

xD
 
Puff NOVEDAD...que me diria si le dijera que el Mega Drive tuvo modem para descargar juegos y jugar unos en MP, esta consola salio a principios de los 90's, que computador tenias en 1990?? xD...luego el XBAND de snes...jajaja NOVEDAD!

para esas epocas tenia pcs un 386 con copro y 2m de ram ya despues fue un 486 con 8mb de ram, sound blaster pro 8bits, modem de... 2400, creo (o era de 1200)... ese dato exacto si no lo recuerdo.

lo del megadrive asumo solo funcionaba en japon? favor mas info al respecto porque de eso si no tenia idea.

Para que un usuario aqui en estas lindes de verdad pudiera sar su consolita para eso... (jugar online,o bajar juegos) es decir como cualquier vil tatotiburon: NOVEDAD ABSOLUTA.

ah y tato, le recuerdo que la dreamcast LA DESCONTIUARON... y seamos honestos no me venga a decir que en el apartado de online una pinche consola le va a ganar a los que han construido las redes como las conocemos (ademas sea dicho de paso los dispositivos activos de red, si eso le recuerdo (ni internet ni lans etc etc) su livecito jamas hubiera visto la luz). Bueno quizas ud no, ud conoce el msn, el live ah si y un tal eDXplorer o Jirefos, que es desde donde abre laneros.
 
LMAO otra vez van a poner a Colombia como si fuera mercado importante, le hecho de que miles de vainas no llegaran aca no significa que no cuente o no tuvieran trancendencia....le va tocar que se pegue d eotra cosa porque esta le kedo grande maestro.

Los primero pasitos del online en consolas, hasta el 2600 tuvo su modem pa descargar juego via telefonica, Dreamcast murio pero dejo abierto ese camino para que naciera Xbox Live ke 7 años despues supera cualquier otra plataforma del mercado, lstima sorrtentito y amigos no puedan disfrutarlo y notablemente ignoran todo su potencial, contenido y funcionalidad porque no conocen mas y ahi moriran.

jajaja NOVEDAD, estos peladitos...
 
Si tatotuburon, entonces halo wars es mejor que starcraft, si si, ohhhhhhh si lo juega todo los halo lovers que le dieron su puntaje, ohh si adios blizard welcome halo, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
por mas que ese juego sea exitoso todos aqui sabemos que un starcraft es mejor, y no estoy diciendo que sea una caspa ese halo, inclusive lo tengo ahi para quemar pero da cosa de perder 5000 pesos del dvd... puede que halo wars sea el juego RTS con el que todos los consoleros amantes de halo se hallan desaogado y que por su gran popularidad y forma de manejo o quien sabe que mas, no hacen que el pcsero valla a pasarse a jugar ese juego, que hallan mas consolas que pcs y que sea mas gente la que juegue eso NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MEJOR!, eso si pues, toda la vida en FPS y RTS en pc, haaaaaaaaaaasta que no saquen el MAUZ y TECLADO, es simplemente eso!

LMAO otra vez van a poner a Colombia como si fuera mercado importante, le hecho de que miles de vainas no llegaran aca no significa que no cuente o no tuvieran trancendencia....le va tocar que se pegue d eotra cosa porque esta le kedo grande maestro.

Los primero pasitos del online en consolas, hasta el 2600 tuvo su modem pa descargar juego via telefonica, Dreamcast murio pero dejo abierto ese camino para que naciera Xbox Live ke 7 años despues supera cualquier otra plataforma del mercado, lstima sorrtentito y amigos no puedan disfrutarlo y notablemente ignoran todo su potencial, contenido y funcionalidad porque no conocen mas y ahi moriran.

jajaja NOVEDAD, estos peladitos...

Parce cualquier pcsero tiene mas forma de comprarse una consola (no su amada xbox que ya muerio con ella) que un consolero un pc, y menos usted que por su fanboysismo tan impressive, odia tanto al pc y nunca se comprara uno :p
 
jajajaja i can taste your tears fanboys...que no ha hehco nada? solamente es el rts mas exitoso y mejor calificado en consolas ademas de ser el mas jugado en linea de su genero...le callo la boca a todos los que decian que los RTS no funcionaban en consola y ahora te vas a atrever a decir que Halo wars no funciono? jajaja. xD

hahahaha... RTS mas famoso en Consolas... claro.. no ve que es el unico que medio juegan en XBL...

Lo que esta en negrita si es lo mas estupido que he escuchado... xD... echese una pasadita por Battle.net

Y no funcionan... digame cuantas desarrolladoras se han puesto a hacer RTS en masa para las consolas a partir del "exito" de Halo Wars....

Hasta el momento... nada... entons decir que RTS en consola funciona todavia es un desproposito...
 
si odio tanto pc ke jamas me compraria uno, navego y escribo desde un psp y no estudio informatica si no ing de consolas xD...payaso

Como es eso que pcesetero se compraria mas facil una consola que un consolero una pc? jajajajaja diria que el 99.999997% de consolores tiene pc, que no le metan plata cada vez que sale un juego nuevo ya es otra cosa....pero los pcseteros cuantos tienen consolas?...pues ya les queda de pa arriba meterle de 700 a 1millon de totazo, mas acostumrados ke comprar todo por partesitas.

Quien habla de starcratf aca (NO LAN SUPPORT LMAO!!)??....Halo Wars les callo la boca a todos uds porque decian que los RTS no funcionaban en CONSOLAS y ahora van a meter a starcrat (NO LAN SUPPORT LMAO!!!)?? jajaja ponganse serios peladitos...

si Kyo van a llover toneladas de RTS despues de Halo Wars ke no lleva ni un año en el mercado...FAIL!

Y ahora me meten a battle.net jajajaj, en CONSOLAS!!!!....yo se que el desespero hace que agarren lo que sea pro enfocaditos muchachos, enfocaditos
 
Quien habla de starcratf aca (NO LAN SUPPORT LMAO!!)??....Halo Wars les callo la boca a todos uds porque decian que los RTS no funcionaban en CONSOLAS y ahora van a meter a starcrat (NO LAN SUPPORT LMAO!!!)?? jajaja ponganse serios peladitos...

si Kyo van a llover toneladas de RTS despues de Halo Wars ke no lleva ni un año en el mercado...FAIL!

Y ahora me meten a battle.net jajajaj, en CONSOLAS!!!!....yo se que el desespero hace que agarren lo que sea pro enfocaditos muchachos, enfocaditos

Escribir menos estupideces is thx...

1. Es que acaso porque Starcraft II no tenga LAN... el resto de RTS en PC no valen nada en contra de su vanaglorioso Halo Wars (Que es lo mismo que el AoC con skin de Master Chief y/o Covenants)... LOL...

2. Claro... usted dice que es exito desde antes de que saliera... si estaba tan seguro de eso, entons porque hasta el momento no ha salido ni una noticia de otras empresas que vayan a desarrollar RTS para consolas a corto plazo?...

Por la sencilla razón de que NO HA SIDO EL EXITAZO MUNDIAL que usted cree...

Le pongo ejemplo rapido por si no las coge...

Sacaron Guitar Hero I, II y cuando Harmonix salio para hacer RockBand dejandoles a Neversoft el III y consecuentes... el enfoque de Guitar Hero y semejantes a sido impresionante...

Ahora tenemos, juegos dedicados a bandas especificas (Aerosmith, Metallica, The Beatles, etc...)... e incursiones en otros campos (desde Rockband al incluir la bateria, el microfono no tanto porque ya venia del Lips/SingStar)... DJ Hero y demas variaciones.. porque ven que ahi esta la plata ahora... (en la venta de accesorios de plastico... xD...)...

Y pongale que todavia queda mucha tela pa ese genero....

Caso contrario con el SUPERMEGAEXITAZO que usted cree que fue Halo Wars... que ya a estas alturas segun su logica debierian haberse lanzado como locos a desarrollar y/o portear varios juegos RTS...

3. Que hay de malo que meta al Battle.net???... no pues entons ahora solo tenemos que hablar con las reglas de Tato... pfff....
 
Como es eso que pcesetero se compraria mas facil una consola que un consolero una pc? jajajajaja diria que el 99.999997% de consolores tiene pc, que no le metan plata cada vez que sale un juego nuevo ya es otra cosa....pero los pcseteros cuantos tienen consolas?...pues ya les queda de pa arriba meterle de 700 a 1millon de totazo, mas acostumrados ke comprar todo por partesitas.

ahi me refiero a comprar pc bueno..... no con 6200le entiende?, yose que hasta mi abuelito tiene pc, otra cosa es pc pa jugar a eso me referia y ud lo sabe, meterle plata de tacada a una consola tambien se hace en pc, simplemente aqui la discusion se torna pal lado de quien tenga mas plata, ademas que yo a la consola tambien le tengo que comprar vainas... yo por ejemplo tengo esa conslita mia desde que salio... no me acuerdo si fue en el 2006 o 2007, pero bueno de ahi toca comprar guitarra, si sale proyect natal tambien, que el cargadorcito con bateria, que el otro control, que el juego original que los DVDs DL y si usas xbl los 80 del xbox live.

Y si stacraft no tiene lan suport, se hace como uds hacen, por live y punto... a nosotros nos duele si que no tenga lan porque como lan y como campus no hay que le gane... pero buenooooo toca por live que de malo tiene eso? se compra uno el juego o el KEY original que vale mucho menos y listo.!
 
Escribir menos estupideces is thx...

1. Es que acaso porque Starcraft II no tenga LAN... el resto de RTS en PC no valen nada en contra de su vanaglorioso Halo Wars (Que es lo mismo que el AoC con skin de Master Chief y/o Covenants)... LOL...

2. Claro... usted dice que es exito desde antes de que saliera... si estaba tan seguro de eso, entons porque hasta el momento no ha salido ni una noticia de otras empresas que vayan a desarrollar RTS para consolas a corto plazo?...

Por la sencilla razón de que NO HA SIDO EL EXITAZO MUNDIAL que usted cree...

Le pongo ejemplo rapido por si no las coge...

Sacaron Guitar Hero I, II y cuando Harmonix salio para hacer RockBand dejandoles a Neversoft el III y consecuentes... el enfoque de Guitar Hero y semejantes a sido impresionante...

Ahora tenemos, juegos dedicados a bandas especificas (Aerosmith, Metallica, The Beatles, etc...)... e incursiones en otros campos (desde Rockband al incluir la bateria, el microfono no tanto porque ya venia del Lips/SingStar)... DJ Hero y demas variaciones.. porque ven que ahi esta la plata ahora... (en la venta de accesorios de plastico... xD...)...

Y pongale que todavia queda mucha tela pa ese genero....

Caso contrario con el SUPERMEGAEXITAZO que usted cree que fue Halo Wars... que ya a estas alturas segun su logica debierian haberse lanzado como locos a desarrollar y/o portear varios juegos RTS...

3. Que hay de malo que meta al Battle.net???... no pues entons ahora solo tenemos que hablar con las reglas de Tato... pfff....

ud es el que esta comparando los rts de pc contra consolas porque ud era otro de los que decia que rts en consolas FAIL y halo wars lo puso a meter la cabeza en el hueco mas grande que encontrara...sorry life sucks, deal with it....

Aja los previews de halo wars lo mostraban como un gran exito y lo logro, el juego salio y se convirtio en un exitaso en xbox 360, supero a cualquier otro rts que haya salido en cosola anterioremente, asi que los previews no se equivocaron. El mejor calificado y el el rts con mayor ventas en consolas por todo el mundo...kyo rindase por mcuho que ud se autocrea el cuentico que el juego no fue un exito hay un monton de numeros de ventas que lo haran estrellarse una y otra vez.

jajaja linda la comparacion con guitar hero, como si el desarrollo fuera alguito similar...todas las variacioens de guitar hero son simple canciones nuevas y mejorar los personajes, de resto lo uncio diferente ha sido rock band y dj hero, por eso se dan el lujo de sacar juego nuevo cada 6 meses o menos.

Los RTS no se hacen en 6 meses y menos para consolas, no es como en PC que si salen todos los dias y mucho fracasan en causar impacto. Para no sufrir los fracasos de rts antes de halo wars en consolas pues no van a empezar a sacarlos como locos, obviamente el desarrollo no es lo mismo asi que no vale la pena portearlos de pc a consola tal cual, hay que enfocarse en solo la consola y eso fue lo que logro ES con Halo wars, un rts desarrollado exclusivo para consola...para este año vendran mas de 5 rts para consolas, ojala no sean pobres intentos fallidos.

Estamos hablando de los mas jugados online en CONSOLAS, que carajos tiene que ver ahi battle.net que solo es de PC?....hijo cuando hablemos de los mas jugados en linea en general ahi si puedes meter tus juguetes.
 
cierto............................................... el halo wars fue un EXITO porque fue un rts al que le metieron las bolas y lo hicieron bien para consola. ademas de pertenecer a una saga como halo y demas.............. porque cuando nadie daba un peso por rts's en consola salio halo wars y les dijo a la mayoria stfu, si las desarrolladoras de games se dedican se pueden sacar buenos rts's pa consola......

uy no, y comparar el desarrollo de un rts con GH si es muy desfasado. porque rts's siempre en pc, GH JAMAZ en pc hasta esa epoca, era algo relativamente nuevo no ?
 
Como es eso que pcesetero se compraria mas facil una consola que un consolero una pc? jajajajaja diria que el 99.999997% de consolores tiene pc, que no le metan plata cada vez que sale un juego nuevo ya es otra cosa....pero los pcseteros cuantos tienen consolas?...pues ya les queda de pa arriba meterle de 700 a 1millon de totazo, mas acostumrados ke comprar todo por partesitas.

Ud con su mismo argumento tan pecueco, comprarle cosas al pc cada vez que sale un juego nuevo, ya voy casi pal año de actualizar mi pc y no le he modificado nada y juego todo a full
y porque uno teniendo pc no el gasta a una consola tan facilmente, pa que? si ya tiene lo mejor, ya si le sobra a uno la plata
 
ud es el que esta comparando los rts de pc contra consolas porque ud era otro de los que decia que rts en consolas FAIL y halo wars lo puso a meter la cabeza en el hueco mas grande que encontrara...sorry life sucks, deal with it....

Aja los previews de halo wars lo mostraban como un gran exito y lo logro, el juego salio y se convirtio en un exitaso en xbox 360, supero a cualquier otro rts que haya salido en cosola anterioremente, asi que los previews no se equivocaron. El mejor calificado y el el rts con mayor ventas en consolas por todo el mundo...kyo rindase por mcuho que ud se autocrea el cuentico que el juego no fue un exito hay un monton de numeros de ventas que lo haran estrellarse una y otra vez.

jajaja linda la comparacion con guitar hero, como si el desarrollo fuera alguito similar...todas las variacioens de guitar hero son simple canciones nuevas y mejorar los personajes, de resto lo uncio diferente ha sido rock band y dj hero, por eso se dan el lujo de sacar juego nuevo cada 6 meses o menos.

Los RTS no se hacen en 6 meses y menos para consolas, no es como en PC que si salen todos los dias y mucho fracasan en causar impacto. Para no sufrir los fracasos de rts antes de halo wars en consolas pues no van a empezar a sacarlos como locos, obviamente el desarrollo no es lo mismo asi que no vale la pena portearlos de pc a consola tal cual, hay que enfocarse en solo la consola y eso fue lo que logro ES con Halo wars, un rts desarrollado exclusivo para consola...para este año vendran mas de 5 rts para consolas, ojala no sean pobres intentos fallidos.

Estamos hablando de los mas jugados online en CONSOLAS, que carajos tiene que ver ahi battle.net que solo es de PC?....hijo cuando hablemos de los mas jugados en linea en general ahi si puedes meter tus juguetes.

ahahahaha... le voy a pagar unas clases de Comprensión de lectura porque estamos graves....

1. Acaso yo dije que es que tengan que salir en 6 meses los nuevos RTS?...

2. Lo que esta en negrita: Y no es usted de los que dicen que todo lo que hacen es juego nuevo, asi las modificaciones que le hagan con respecto a la versión anterior sean minimas... entons que... ahi a que estamos jugando?....

3. Vuelve y juega... es que acaso Battle.net.. no cuenta... asi sea solo de PC... si vamos a comparar algo, que sea algo bien hecho...
 
casi pal año...mmmmm...yo llevo ya casi 4 años en esta generacion con xbox 360....o sea que en 4 años cuanto le mas metido a tu pc?...porque en 4 años ni un solo juego me ha hecho meterle un peso mas a la consola...puedes decir lo msimo?
 
si odio tanto pc ke jamas me compraria uno, navego y escribo desde un psp y no estudio informatica si no ing de consolas xD...payaso

Como es eso que pcesetero se compraria mas facil una consola que un consolero una pc? jajajajaja diria que el 99.999997% de consolores tiene pc, que no le metan plata cada vez que sale un juego nuevo ya es otra cosa....pero los pcseteros cuantos tienen consolas?...pues ya les queda de pa arriba meterle de 700 a 1millon de totazo, mas acostumrados ke comprar todo por partesitas.

Quien habla de starcratf aca (NO LAN SUPPORT LMAO!!)??....Halo Wars les callo la boca a todos uds porque decian que los RTS no funcionaban en CONSOLAS y ahora van a meter a starcrat (NO LAN SUPPORT LMAO!!!)?? jajaja ponganse serios peladitos...

si Kyo van a llover toneladas de RTS despues de Halo Wars ke no lleva ni un año en el mercado...FAIL!

Y ahora me meten a battle.net jajajaj, en CONSOLAS!!!!....yo se que el desespero hace que agarren lo que sea pro enfocaditos muchachos, enfocaditos

casi pal año...mmmmm...yo llevo ya casi 4 años en esta generacion con xbox 360....o sea que en 4 años cuanto le mas metido a tu pc?...porque en 4 años ni un solo juego me ha hecho meterle un peso mas a la consola...puedes decir lo msimo?

segun has dicho no ha sido la misma 360, por su problemita de las lucesitas

pero bueno mi pc pasado que no fue armado pa jugar lleva casi 6 años y todavía se puede jugar en el, corre cod 4
aunque no lo niego le compre 2 discos duros y una tvcard, pero eso no tiene que ver mucho con los juegos, si le quito eso sigue corriendo cod 4, es mas fue elq ue lleve a campus el año pasado y no me fallo, ahora esta con mi hermana y no se le saca tanto el jugo pero sigue vivo

Que hallan muchos que les encanta cambiar hardware cada rato no significa que sea necesario, ademas es chevere estrenar :p
 
Pa los gamers de pc la metida de plata no es tanto porke necesita sino por GUSTO, yo cambie mi HD3850 no porke me estubieran corriendo lento los juegos, es mas me corrian normal (60FPS) y con mejor calidad ke en consolitas, PERO la goma de la mayoria de los gamers de PC es siempre jugar con mayor calidad y ademas engallar cada vez mas su tarro, es como tener un carro y meterle puro tunning para ke tenga cada vez mejor performance, mejor dicho continuando con la analogia siga usted con su "carrito compacto de stock" ke nosotros seguiremos enchulando nuestras makinas :D
 
casi pal año...mmmmm...yo llevo ya casi 4 años en esta generacion con xbox 360....o sea que en 4 años cuanto le mas metido a tu pc?...porque en 4 años ni un solo juego me ha hecho meterle un peso mas a la consola...puedes decir lo msimo?
pues si...... desde que salio la 360 existian las 8800GTS, que valian la mitad de lo que valieron las 8800gtx, y como en 4 meses rebajaron mucho, hasta ahora una 8800gts o 8800gt o 9800gt corre todo a full!, oncluso con el core 2 duo e6600 o el e6400 de esa epoca... y si no corre todo a full se pone en medium, en console mode, con la ventaja que podemos subirle a la resolucion en medeium por tener o 512gb o 1gb de memoria grafica sin caparle rendimiento.

"HAY! PERO YO VI QUE EB EL FORO DE GHOST BUSTERS o QUE VENOM VINO DICIENDO QUE EL JUEGO NO LE CORRIO A FULL, enTONCEs PAILA LA CONSOAL TIENE MEJOR HARDWARE"

Que hallan muchos que les encanta cambiar hardware cada rato no significa que sea necesario, ademas es chevere estrena
Es que ese es el problema, que los consoleros se la ponen a uno al extremo y que todos somos asi... por al fanboy o pctero o jarcor como sea, piensan que uno le vive metiendo, que uno vive emproblemao con los parches y ***************s y probleas y que uno esta estresaaaaaaaaado porque una consola se ve mejor ghost busters que en pc... por eso, entonces esto no tendra fin, cada uno disfruta mucho lo que tiene, nosotros los pcteros estamos preparandonos ya pa la otra semana pa campus, eso es lo que a mi me gusta, lo que nos gusta y si la otra gente no quiere compartir ese mismo gusto a mi no me importa... KYNtERO LISTO PA CAMPUS? si podemos llevar la carpita o que?
 
Xbox Live ke 7 años despues supera cualquier otra plataforma del mercado, lstima sorrtentito y amigos no puedan disfrutarlo y notablemente ignoran todo su potencial, contenido y funcionalidad porque no conocen mas y ahi moriran.

no vale la pena discutir con usted... mejor plataforma del mercado... en serio tato una cosa es hablar de que esto se ve mejor o no... pero hablar de redes... no tatico... siga mirando perder a su junior y salir luces rojas, porque de tcp/ip y cosas de esas no sabes es pero un carajo.

LOOOLLLL que mega asno.

P.D, como hago que la 360 soporte vlans? depronto con linux.. es decir volviendolo un pc? xD
 
no vale la pena discutir con usted... mejor plataforma del mercado... en serio tato una cosa es hablar de que esto se ve mejor o no... pero hablar de redes... no tatico... siga mirando perder a su junior y salir luces rojas, porque de tcp/ip y cosas de esas no sabes es pero un carajo.

LOOOLLLL que mega asno.

P.D, como hago que la 360 soporte vlans? depronto con linux.. es decir volviendolo un pc? xD

pues yo no tengo mucho conociemiento en redes y todo eso, pero para eso el xbox, xbox 360 tienen la interconexion no? eso no vendria siendo un tipo de lan?
o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas