PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh no konen, si eso es verdad que fail, bueno consoleros, ya se viene campus, quien de ustedes van pues aparte de eduardo y tatotiburon (creo) ? :S
 
Yo no ... voy.. al final me dio focó y me gaste la plata ..

Jueput................... todos se fueron contra Konen..... asi si no vale.. envidiosos q no estrenan cada 15 diás hardware nuevo como yo... :p:p.. me da foco hacer la lista de los games q tengo instalados y me he pasado en estas vacas.. igual pues q voy a estar en el pc todo el día jugando y jugando...noo tambien me aburro aca sentado y las nalgas se me aplastan y hay otras vainas q hacer..de donde creen que Konen saca la plata ahh ??.. de andar revendiendo vainas.. xD.. porque a punta de estar cobrando 30k por formatear un pc cada mes o 15 días que salen arreglos me muero de hambre.. hay q moverse y no quedarse quieto para asi no estar en la peladez... xD..
 
Pa campus jijuemadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojala lleven las conosolas pa pc vs consola en campus
 
SE VINO ESTO NO JODAAAAAA!!!!!!! ojala y juguemos de todo, wii, xbox, ps3!!!! porque tambien que mamera todo el tiempo pc!!!!! nos vemos alla!!!!!!!
 
yo no creo que halla un pc vs consola... eso alla uno esta tan metido que ya a uno le importa bledo quien este por alla... pero bien por si la hacen...
 
yo los estare esperando, para la humillacion publica jajajajajaa, no mentiras es por molestar :p
pero seria chevere jugar un ratico con consola por la noche, almenos con wii
 
primeras imagenes campus

dsc03298x.jpg
 
Pues un play 3 es una muy buena opcion de 1 millon, pero si usted le mete 3 millones a un computador le gana.
 
ufff este pc esta ishhhhhhhh cuanto le ponen q valga..."con este pc pa q consola" uuhhhhhhhh jajajajaja q si pero el man sabe q los controles del 360 son "don control" el man lo acepta
Salud......2
 
Esa 4850 le queda pequeña al resto de componentes aunque como que piensa hacer crossfire o comprar una tarjeta mejor, pero por el lado de los discos me parece que hubiera conseguido algo mejor.
 
Es cierto que la entrada <solo a mirar> a la campus es gratis?, tengo ganas de pasar por alla un rato XD
 
definitivamente estos dos manes si son unos moustruos, me les quito el sombrero a eduardo y a joker!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.