PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te lo digo es porke los conozco ya ke los hejugado en PS2 y tambien en X360 y sige gustandome mas mi FoF, aver te justifico:

"Como vas a comparar un juego tan basico y gratuito como FoF que es una "partitura" con dos imagenes de fondo".... te cuento ke hay varios mods con los cuales se mejora muchisimo la visual del FoF, lo unico eske no tiene la animacion de los personajes en el fondo ke al fin de cuentas en este juego es un adorno asi ke no cambia para nada el gameplay tenerlos o no.

En cuanto a lo ke decis de los custom songs, ni los utilizo, yo utilizo es los packs ke ripean de los juegos, es decir, en el FoF ke tengo con el skin de GH3 tengo el pack de GH1, el de GH2, el de GH3, el de GH encore hits de los 80, el de RB 1 y el de RB2 ademas de el DLC de AC DC de RB, el DLC de Foo figthers y otros muchos DLC ke han salido, te recuerdo ke son ripeados directamente de los originales asi ke no son custom song ;) y asi pasara con todos los ke sigan saliendo.

La verdad lo unico en lo ke te doy la razon es ke en FoF solo se puede jugar de 2 pero igual siempre lo juego solo y solo unas veces con mi hermano y otro amigo.

Asi ke por lo menos en mi cas sigo pensando ke me da mas ventajas tener toda la libreria de canciones en un solo juego ke tener ke cargar determinado juego dependiendo de la cancion ke kiera tocar ademas lo de las animaciones en este juego en particular me parece mejor no tenerlas, igual cuando uno esta jugando ni se fija en eso ;)

and BTW lo ke te discutia era ke ponias tus fotos como si en pc no se pudiera con guitarra y con bateria y si se puede asi ke aceptalo, pecaste de ignorante ;)
 
Las animaciones son un gran plus del juego, cualquier los disfruta facilmente. FoF es codigo abierto, si quieren conectarle una pandereta lo hacen y punto pero va a igualr la experiencia original? nunca...miren cualquier video de FoF usando la bateria, claro despues de 2 tutoriales para poder conectarla, que pasa con el "tambor" naranja? del GHWT?, entonces como quedarian esas canciones ke usan el boton naranja en GHWT?...experiencias igualadas?

Pero bueno con teclado tambien se puede jaja


ojo con la barra espaciadora jajaja

Y que pasa con el pack de GH Aerosmith, Metallica y Smash Hits?....ah y no olvidemos la nueva opcion slice que viene con la snuevas guitarras, ahi como le hacen?

Eso es lo que pasa cuando estas compañias no cuentan con la plataforma de PC para comercializar estos productos, les toca conformarse con versiones capadas y arreglarselas como puedan.

Aaca tambien juego solo pero simplemente me conecto a Live y puedo hacer una banda con 3 personas mas de cualquier parte del mundo y tocar los 4, asi de sencillo, puedes hacer eso con esas versiones de PC?
 
Última edición por un moderador:
"Y que pasa con el pack de GH Aerosmith, Metallica y Smash Hits?...." el de aerosmith no me lo bajo porke no me gusta, pero ya esta fresco, el de metallica esta en proceso de ripeo y smash hits me imagino ke tambien lo estara ;)

Lo de los tutoriales, ps no se porke mi guitarra la conecte y funciono de una tons no se tutoriales pa ke.... a lo mejor usted si necesitaria uno, vaya uno a saber... en fin vuelvo y le digo en mi caso los moñecos me valen hongo a mi lo ke me importa es tocar las canciones y en ese orden de ideas me importa mas tenerlas todas en un solo sitio y por eso para mi la experiencia es mejor asi.

ademas vuelvo y le copio lo ke le coloke en el post anterior:
and BTW lo ke te discutia era ke ponias tus fotos como si en pc no se pudiera con guitarra y con bateria y si se puede asi ke aceptalo, pecaste de ignorante ;)
 
"Y que pasa con el pack de GH Aerosmith, Metallica y Smash Hits?...." el de aerosmith no me lo bajo porke no me gusta, pero ya esta fresco, el de metallica esta en proceso de ripeo y smash hits me imagino ke tambien lo estara ;)

Lo de los tutoriales, ps no se porke mi guitarra la conecte y funciono de una tons no se tutoriales pa ke.... a lo mejor usted si necesitaria uno, vaya uno a saber... en fin vuelvo y le digo en mi caso los moñecos me valen hongo a mi lo ke me importa es tocar las canciones y en ese orden de ideas me importa mas tenerlas todas en un solo sitio y por eso para mi la experiencia es mejor asi.

ademas vuelvo y le copio lo ke le coloke en el post anterior:

bueno si ya piensa que la mejor experiencia es no tener que cambiar discos pues bueno eso ya es ud...necesitar tutorial?, todos los accesorios de gh/rb son solo conectar y listo y me refiero a TODOS los accesorios.

Para otros es mejor la experiencia completa, es una lastima que nunca la vayas a tener.

Si cogiste las fotos por ese lado, alla tu, es para los que estan gozando en el campus del guitar hero o rock band o tu crees que van a poner un stand con FoF? lmao!....otra cosa que pasa con el especial que se saca subiendo la guitarra?

Por que no contestas, el online, el slice, el special?...tambien te valen hongo? jajaja
 
no jodas que hay gente que prefiere jugar un game del estilo de GH o RB en teclado eso si no me cabe en la cabeza jajajajajaja.
 
que muy tenaz pasar de esto:

fof4-1.jpg


a esto:

guitar-hero-iii-legends-of-rock-20070829020658822-000.jpg


xd

y el suto cuando se encontraron con esto:

3449552236_4dc60dc102.jpg


jajaja
fuera de que va llegando cambiando el tema coloca una estupidez, le acepto lo de rock band, pero acaso no hay guitarra para pc?
Que gente tan ignorante
 
fuera de que va llegando cambiando el tema coloca una estupidez, le acepto lo de rock band, pero acaso no hay guitarra para pc?
Que gente tan ignorante

primero que todo no sea tan ignorante, esa no es la bateria del rock band y segundo la pregunta era para uds, muy tenza el cambio? porque habra pa pc pero me refiero UDS que no tiene guitarra pa pc xD
 
OMG usted si no escucha ke vaina... no le digo ke yo SI lo juego con guitarra en PC, UD solo flamea y flamea sin leer sikiera lo ke la gente coloca XD...
vea lo ke ud dice: "otra cosa que pasa con el especial que se saca subiendo la guitarra?"... y como usted no ha leido ke mi guitarra de play2 funciona igual en mi PC con un simple adaptador ke no cuesta ni 20.000.. con todas sus funciones, incluso la del especial subiendo la guitarra, y si me consigo la de RB o GHWT ke traen SLICE pues me va a funcionar tambien.... mejor dicho lea primero y luego flamea ;)

Tato lo invito a ke lea el post original ke escribi y luego opina si tiene sentido lo ke acaba de escribir
 
Con que yo soy un troll jaja jmmmmmm......hombe pues yo no puedo ir a campus porque estoy en medallo, pero se que lo van a disfrutar y pues los consoleros que vayan a envidiar un poquito ;)
 
jajajaja sabe siquiera que hace el slice?? o como se usa en el juego?...como pienso usarlo en el FoF? LMAO...mas bien APRENDA y ahi si. Informese primero, la guitarra de RB no trae eso.
 
Fresco ke si esta para uno de los juegos en la proxima version del FoF se lo menten ;)
 
Pero se ponen a comparar juegos gratuitos con juegos pago a los que si les meten mas tiempo y billete :S

jarcors ftw lolz
 
Tato aqui en campus casi todo el mundo ha estado jugando con la guitarra que hasta cometi la noobsada de jalarla para arriba y volverla a poner abajo para activar el poder azulito ese, y la guitarra de ps3 es diferente, habia que ponerla arriba y mantenerla, la guitarra de ps3 es mas bacana... jejeje
 
todas las guitarras para wii, 360 y ps3 son iguales...es ms la de ps3 necesita recividor la inalambrica, las otras no xD y queda horrible la consola, como si tuviera cola jaja
 
ahhhhhhhh yo vi que tenia mas botones.... o quien sabe, la mia fue la primerita entonces, esa es que elegancia, lo que si no me gusto fueron los botones que habia que undilos fuerte...
 
primero que todo no sea tan ignorante, esa no es la bateria del rock band y segundo la pregunta era para uds, muy tenza el cambio? porque habra pa pc pero me refiero UDS que no tiene guitarra pa pc xD

Tomadas hace unos minutos en campus, pa que deje de decir babosadas

dsc07808.jpg


dsc07807y.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas