PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que puso ahi tato es con la que jugue... y jugar con la de arriba o con la normalita, tambien es soyado, que es lo importante!
 
No falta el aparecido que se cree importante.

Espero que les este llendo muy bien por alla en el campus, ojala que algun dia hagan uno aca en medellin.

Y pues jmmm, dirt 2 en DX11 obviamente solo en PC :).......jmmm sera que va a empezar la decadencia de las consolas asi como sucede en cada generacion??
 
es que puso ahi tato es con la que jugue... y jugar con la de arriba o con la normalita, tambien es soyado, que es lo importante!

jajajaj LMAO mijito esos botones "duros" no son pa presionar, por eso son asi de duros, son para hacer los slices, o sea simplemente deslizar la mano sobre ellos jajaja

No falta el aparecido que se cree importante.

Espero que les este llendo muy bien por alla en el campus, ojala que algun dia hagan uno aca en medellin.

Y pues jmmm, dirt 2 en DX11 obviamente solo en PC :).......jmmm sera que va a empezar la decadencia de las consolas asi como sucede en cada generacion??

jajajajaja decadencia de las consolas, quiere saber cual e sla plataforma que ha venido en decandencia los ultimos años? le doy una pista no es microsoft, no es de sony ni de nintendo xD
 
jajajajaja decadencia de las consolas, quiere saber cual e sla plataforma que ha venido en decandencia los ultimos años? le doy una pista no es microsoft, no es de sony ni de nintendo xD

OMG entonses cual sera??? porke yo juego en Games for Windows ke es de microsoft :D

y bueno pa flamear un poco :p
[ame]http://www.gametrailers.com/player/52461.html[/ame]
pillelo en HD aca para ke alcance a ver bien ;)
 
en realidad no se notan casi diferencias, en el rostro en primer plano, además mejores colores en la 360 ;)
 
jajajajaja decadencia de las consolas, quiere saber cual e sla plataforma que ha venido en decandencia los ultimos años? le doy una pista no es microsoft, no es de sony ni de nintendo xD

A ver tato....que no se note que usted anda mas prevenido que un p****......cuando yo me referia a la decadencia me referia a esta generacion, para nadie es un secreto que cuando va pasando el tiempo en una generacion el PC va cogiendo ventaja sobre las consolas, o me va a decir que antes de salir el ps3 y el 360 el PC no le daba mil patadas en el ass al ps2???

Con respecto al video, noto que las texturas se ven mucho mejor en la edicion para PC..............mejores colores en el 360 WTF???
 
A ver tato....que no se note que usted anda mas prevenido que un p****......cuando yo me referia a la decadencia me referia a esta generacion, para nadie es un secreto que cuando va pasando el tiempo en una generacion el PC va cogiendo ventaja sobre las consolas, o me va a decir que antes de salir el ps3 y el 360 el PC no le daba mil patadas en el ass al ps2???

Con respecto al video, noto que las texturas se ven mucho mejor en la edicion para PC..............mejores colores en el 360 WTF???

A esta generacion?, si vamos hablar de la pasada fue cuando se popularizo el juego en linea en xbox y PS2 salio como la plataforma mas jugada en la generacion pasada, marcando un record como la mas vendida y aun se sigue vendiendo, hablamos de los recods de ventas en juegos d ela generacion pasada?....LO MISMO EN ESTA GENERACION....no fue en esta generacion que EASPORTS renuncio a PC?...no fue en esta generacion que las consolas se llevaron el premio de los contenidos exclusivos?, no fue esta generacion donde Xbox Live se posiciono como la plataforma online mas popular del mercado?...de que decadencia esta hablando ud, que ventaja esta cogiendo PC?....no me diga que porque en PC se ven mejores los juegos porque eso a sido asi toda la vida y no evito tanto problema que ha tendio la plataforma en PC.

Le voy hacer una pregunta, durante esta generacion hemos tenido en consolas todos los titulos de EASPORTS, xbox 360 tuvo primero el demo de COD4, va a tener primero el contendido extra de MW2 como lo informo IW en el E3. Xbox 360 se llevo todo los episodios extras de GTAIV. Halo 3, COD4, Gears of War son los juegos mas jugados en linea con cifras superando cualquier otro juego en CUALQUIER OTRA PLATAFORMA. IW confirmo que la comunidad mas grande de COD4 se encuentra en Xbox Live. Nintendo revoluciono el mercado totalmente con su nuevo mando, rompiendo records en ventas de consolas y sus titulos igualmente. Halo 3 se convirtio en el FPS mas vendido en toda esta generacion. Los exclusivos han sido el pan de cada dia, Halo 3, gears of war 2, MGS4, Killzone 2, todos los JRPG, LBP, Forza Motorsport, GT5P, Fable 2, Mario Galaxy, Zelda y eso por nombfar algunos de los tantos titulos que jamas llegaran en PC y son un exito en esta generacion. Ademas debemos contar todos los titulos que salen primero en consola y mucho tiempo despues en PC, obviamente sin el mismo exito comercial. Entonces en que momento es que UD ve alguna decandencia o que las consolas hayan perdido terreno???

Y eso por solo hablar del presente, en el E3 vismo las nuevas promesas para finales de este año y un adelanto del 2010, god of war 3, alan wake, forza 3, proyecto natal, mario galaxy 2, halo 3 odst, y demas exclusivos fuertes para la comptencia de las navidades....con que va a competir PC?, que tanto se vio en el E3....quien esta en decadencia?
 
Como siempre a tato se le dice algo y sale con lo de las ventas y el exito comercial, SI PC NO VENDE POR LA GRAN CANTIDAD DE PIRATERIA SI SI!!!.

Ademas si yo hable de decadencia cuando puse el tema de DX11 es OBVIO que hablo de tecnologia, es en estos tiempos que el PC se empieza a llevar a la consola en ese ambito, no veo cual fue su alboroto señor lo que yo dije no tiene nada de mentira.
 
"vengefulbigjoe said: ... pc & 360 are pritty much brothers(hince games for windows) so why fight?"


The 360 being the disgracefully retarded younger brother drooling out the corner of his mouth. No offense but somebody had to say it
 
Tecnolgia dice ud ahora?....Proyecto Natal, cryengine 3 ahora en consolas, avatar 3d, nuevas tecnologias no solo actualizaciones
 
Importantisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o_o
 
Sinceramente para mi lo mejor es el pc ya que se puede graduar los graficos y sale mas barato comprar vcard que estar cambiando de consola........
 
ya dejen de seguirle la corriente al troll ese!!!!

dont feed the troll!

Dios!

eres una deshonra para los jarcors! : XD

ni tan barato sale el update de un pc, una vcard decente.. decente que le corra todo a una calidad superior a la de una consola.. podria ser una 4850, (280 barras)
pero tiene que tener en cuenta tambn los demas componentes, (dual e2160 minimo o 4000+, ambos con alguito de oc, Y 1.5gb de ram... pero ya esos son componentes muy comunes en los pc de hoy en dia, menos las fuentes de wats reales. ahi si tendria que ponerle un de 430w como minimo por seguriridad (120 barras)
eso con precios de usa.. 360 arcade: 199 usd: 450 barras por mucho+ 60 barras de proramacion: 510, Y la ventaja es q ud no se va a preocupar por mas nada durante los prox 5 años de adquirida.
cosa q si pasara por poquito a los 2 años de comprada esa vcard, ahi empezara a bajarle esto, aquello, ajustar aqui demas..

igual lo mejor es disfrutar de ambas plataformas :D
 
lolz jarcors

mhpxs.jpg
 
Eso si es verdad jeje, tener un pc es caaaro, pero pues hay veces en las cuales todo sale barato jeje y no duele tanto tener pc gama alta :p.... como en mi caso xD.
 
No falta el aparecido que se cree importante.

Espero que les este llendo muy bien por alla en el campus, ojala que algun dia hagan uno aca en medellin.

Y pues jmmm, dirt 2 en DX11 obviamente solo en PC :).......jmmm sera que va a empezar la decadencia de las consolas asi como sucede en cada generacion??

pues si soy un aparecido y también soy muy importante.........siempre he estado pendiente de este foro pero no he querido participar pa no alimentar a los trolls como usted, no me gusta desperdiciar el tiempo, lo que pasa es que se llega a un punto en el que es difícil contenerse y mirar a ver como reacciona un espécimen de troll cuando uno le bota un bocadito......... aver..... como salta con el bocadito.......y ya vi......gracias......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas