PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dedicado al noob, fanboy innombrable...

Command & Conquer 4 es sólo para PC y llegará en 2010

Primeros detalles oficiales de la noticia que adelantábamos esta mañana.

A primera hora de hoy sabíamos de la filtración de Command & Conquer 4 a través de un error en el Twitter de Electronic Arts. Sin embargo el comunicado oficial no se ha hecho esperar, y nos da los primeros detalles de su lanzamiento.
El videojuego se pondrá a la venta en 2010 y es exclusivo de PC, con un multijugador de diez jugadores divididos en dos equipos de cinco.

“Command & Conquer es una franquicia muy poderosa con un legado de 15 años”, comentan desde la compañía norteamericana en nota de prensa oficial. “La historia de la cuarta parte tiene lugar después de los eventos del aclamado Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Está ambientado en el año 2062 y la humanidad se enfrenta a su extinción”
 
pues si soy un aparecido y también soy muy importante.........siempre he estado pendiente de este foro pero no he querido participar pa no alimentar a los trolls como usted, no me gusta desperdiciar el tiempo, lo que pasa es que se llega a un punto en el que es difícil contenerse y mirar a ver como reacciona un espécimen de troll cuando uno le bota un bocadito......... aver..... como salta con el bocadito.......y ya vi......gracias......

jajaja q man mas pato.....

Este foro que yo sepa dice en su titulo FLAMER EDITION osea que se puede decir lo que a uno le de la gana, gente peliadora es lo que hay aca para que venga a hablar bobadas home mas bien siga jugando con su 360 a ver cuanto le dura, ahh y si es tan importante no pierda el tiempo tirandome bocados no me demuestre tanto;)

Por otro lado, hablando de juegos vi que singularity lo retrasaron para 2010, parece que activision tomo esta decision debido a que perderia mucho protagonismo con modern warfare en el mercado, lastima porque el jueguito promete mucho sera esperar mas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107011/singularity-se-va-a-2010-por-el-efecto-modern-warfare-2/

Que bueno eso de C&C.....aunque no soy fan de este juego es bueno que salgan exclusivos con buen peso, ya que en ese tema si estamos atrasaditos con respecto a las consolas.
 
para los de pc, hablar de tecnologia solo significa mejores graficas, mas fps y mejor rendimiento.

el campo de innovacion q se maneja en las consolas ya esta a otro nivel, por q hay si se mueve la platica, en pc son puros prototipos q si son buenos se van para las consolas, es mejor no hacerle caso a todas estas graphics hoes.
 
Dedicado al noob, fanboy innombrable...

Pues el pc es muy bueno para ese tipo de titulos.

Tato: al cryengine le van a tener que meter una capada MONUMENTAL para que corra medio decente en ese hardware, ahi si no hay optimizaciones que valgan.
 
para los de pc, hablar de tecnologia solo significa mejores graficas, mas fps y mejor rendimiento.

el campo de innovacion q se maneja en las consolas ya esta a otro nivel, por q hay si se mueve la platica, en pc son puros prototipos q si son buenos se van para las consolas, es mejor no hacerle caso a todas estas graphics hoes.

De cuales prototipos habla ???.............. yo no sabia que Intel, AMD o nVidia sacaran ''prototipos'' a la venta :S..........para que la gente pagara por ellos y los probara para luego comprar las ''versiones finales''.....

Mijo las gráficas son muy importantes, son mejor experiencia al jugar... o es que usted seria feliz jugando COD4 con gráficas de Family o de PSX.... eso, siga con su consola Poly Station :p.. feliz creo que no ha podido tener la oportunidad de jugar en un buen pc y ver buenas gráficas y de antojarse.
 
De cuales prototipos habla ???.............. yo no sabia que Intel, AMD o nVidia sacaran ''prototipos'' a la venta :S..........para que la gente pagara por ellos y los probara para luego comprar las ''versiones finales''.....

Mijo las gráficas son muy importantes, son mejor experiencia al jugar... o es que usted seria feliz jugando COD4 con gráficas de Family o de PSX.... eso, siga con su consola Poly Station :p.. feliz creo que no ha podido tener la oportunidad de jugar en un buen pc y ver buenas gráficas y de antojarse.

La vaina es que los consoleros les toca conformarse con lo que les dan, nada de filtros (a menos que el juego por default los active). y eso si, las 20.000 optimizaciones para que si es un juego "moderno" corra en ese hardware.
 
De cuales prototipos habla ???.............. yo no sabia que Intel, AMD o nVidia sacaran ''prototipos'' a la venta :S..........para que la gente pagara por ellos y los probara para luego comprar las ''versiones finales''.....

Mijo las gráficas son muy importantes, son mejor experiencia al jugar... o es que usted seria feliz jugando COD4 con gráficas de Family o de PSX.... eso, siga con su consola Poly Station :p.. feliz creo que no ha podido tener la oportunidad de jugar en un buen pc y ver buenas gráficas y de antojarse.
jaja................... hay que botar los nes snes ds ps's......... botemolos, no ve que los games se enfocan en graficas, quien dijo entretenimiento, o argumento ?. Lastima que los mejores games de la historia no tenian AA o filtros, si no, me ponia a jugarlos

LOL

La vaina es que los consoleros les toca conformarse con lo que les dan, nada de filtros (a menos que el juego por default los active). y eso si, las 20.000 optimizaciones para que si es un juego "moderno" corra en ese hardware.

a uds les toca conformarse con los ports que hacen de consola, cuando hacen un game el 90% de veces se enfocan en consola, en el 90% de los trailers salen las consolas, y despues llegan los pcfags y dicen: hhuuh saldra para pc ? alguien cae en cuenta y dice humm si sale pa 360 eso lo portean para pc XD.

y es cierto sin filtros es imposible disfrutar un juego :(, la gente que juega COD4 en 360 y ps3 perdio la plata :(.
 
Dedicado al noob, fanboy innombrable...

lastima por el lado consolero :):)( pero es q games de ese estilo es mejorsito con mouse y teclado, pero de todas maneras eagames "creo q es el desarrollador de ese juego" va a perder mucha plata al no sacarlo en consolas:p:p:p
 
De cuales prototipos habla ???.............. yo no sabia que Intel, AMD o nVidia sacaran ''prototipos'' a la venta :S..........para que la gente pagara por ellos y los probara para luego comprar las ''versiones finales''.....

Mijo las gráficas son muy importantes, son mejor experiencia al jugar... o es que usted seria feliz jugando COD4 con gráficas de Family o de PSX.... eso, siga con su consola Poly Station :p.. feliz creo que no ha podido tener la oportunidad de jugar en un buen pc y ver buenas gráficas y de antojarse.

Ud cree que COD4 en consolas se ve como family?? tan asi piensan que es la diferencia...por Dios, sigan creyendo.

Prototipos como por ejemplo cuando Microsoft anuncio el proyecto natala, aca empezaron a poner un dispositivo para jugar con la mente algo asi, lleva mas de un año en el mercado y que ha pasado con eso? NADA!

Un título mítico, primero en pc y quien sabe sin sale en consola:

Tales of Monkey Island

que poco leemos no? Tales of Monkey Islando tambien esta para Wii y posiblemente llegara a Xbox 360 Live Arcade asi lo confirmo su director de diseño

http://www.juegosdb.com/juegos/xbox...endria-lanzamiento-en-xbox-live-xbox-360.html
 
y es cierto sin filtros es imposible disfrutar un juego :(, la gente que juega COD4 en 360 y ps3 perdio la plata :(.

aqui si que penita, pero en estos titulos PUNTUALES uds no han perdido ninguna plata... porque son PIRRATAS, en pc estos juegos para online requieren cdkeys validas. No compare porque sale quemado.

De resto igual de pirratas todos :)

lastima por el lado consolero :):)( pero es q games de ese estilo es mejorsito con mouse y teclado, pero de todas maneras eagames "creo q es el desarrollador de ese juego" va a perder mucha plata al no sacarlo en consolas:p:p:p

pues... se me hace raro, a menos que exija los mega requerimientos, me imagino hubiera podido salir pa consola. Pero eso de perder unpoco de plata es como relativo.

ole y cayendo en cuenta tanto que joden con su natal, los controlcitos del wii y aqui ya tenemos hasta control neural xD

http://www.ocztechnology.com/products/ocz_peripherals/nia-neural_impulse_actuator

repito lo de back to the future... "hay que usar los brazos? eso es para bebes no lo crees?" xD
 
estaba siendo bastante sarcastico :S

tratare de serlo mas la next time pa que no se armen confusiones jajajajaj

y la plata que ni se mencione que todos tenermos rabo de paja, bueno hay gente que si compra todo original :). pero la mayoria somos colombianos, por ende piratas como un h.p
 
Un título mítico, primero en pc y quien sabe sin sale en consola:

Tales of Monkey Island

aqui si que penita, pero en estos titulos PUNTUALES uds no han perdido ninguna plata... porque son PIRRATAS, en pc estos juegos para online requieren cdkeys validas. No compare porque sale quemado.

De resto igual de pirratas todos :)

Y los de PS3 ya piratean ? desde cuando que no supe?

http://www.vandal.net/avances/wii/t...-1-launch-of-the-screaming-narwhal-wiiw/10831


Tambien en wii estan Sam & Max
 
estaba siendo bastante sarcastico :S

tratare de serlo mas la next time pa que no se armen confusiones jajajajaj

y la plata que ni se mencione que todos tenermos rabo de paja, bueno hay gente que si compra todo original :). pero la mayoria somos colombianos, por ende piratas como un h.p

por eso dije

De resto igual de pirratas todos =)

Y los de PS3 ya piratean ? desde cuando que no supe?

segun entiendo se pueden correr isos desde un disco duro externo o inclusive el interno de la ps3.

pero el caso puntual al que me referia era el de la 360 xD
 
por eso dije





segun entiendo se pueden correr isos desde un disco duro externo o inclusive el interno de la ps3.

pero el caso puntual al que me referia era el de la 360 xD


Esto es posible en Wii no en ps3 (usbloader), en ps3 estaban buscando poderse compartir los juegos que descargan de la psn, compartirlos a mas de 5 ususarios que es el limite, lo cual fue posible con solo un tipo de ps3 si no estoy mal no se cual version, esa informacion no la puedo confirmar , lo del wii si se que sirve.
 
jajaja q man mas pato.....

Este foro que yo sepa dice en su titulo FLAMER EDITION osea que se puede decir lo que a uno le de la gana, gente peliadora es lo que hay aca para que venga a hablar bobadas home mas bien siga jugando con su 360 a ver cuanto le dura, ahh y si es tan importante no pierda el tiempo tirandome bocados no me demuestre tanto;)

.

jejejejeje........ esssso..... cus cus cus..... ......mírenlo como brinca por su bocadito......:-p......es que me hace falta perro en la casa y no tengo con quien jugar...... y fresco que tambien tengo un pc que me aguanta a la lata pa jugar, pero lo uso es pa trabajar......... como le digo no me interesa este tema, me interesa torear trolls......y el xbox lo tengo básicamente pa jugar fifa ya que en pc el fifa es una PORQUERIA.........y uno que otro exclusivo de consolas como el FNR4, de resto me he gozado todos lo juegos que valen la pena en pc... como el CRYSIS, mmmmmm pere y pienso mas.......mmmmmmm.......... nop..ha si... el BF2....mmmmm.. bueno en este momento tengo el ARMA 2 pero no le he podido dar casi pues he estado usando el compu pa trabajar.....:cansado:...ha... y los que dicen que el FoF es mejor que el GH o el RB..... si creo que estan meando lejisimos del tiesto.......saludes..
 
Hablando de decadencias

intro.jpg


Las ventas de software desde el 98 hasta el 2007.

Un articulo que salio el dia de hoy explicando algunos de los posibles factores que mataron al PC Gaming.

Obviamente las ventas.

7. El exito de los laptops que ahora sus ventas han llegado a subir por encima de los desktop y estos equipos no son didesaños para high pc gaming, tampoco actualizables en el sentido de su vcard por ejemplo aunque hay varios portatiles con gran poder y buena vcard no tienen un exito comercial como los otros.

6. DRM.

5. Pirateria.

4. Problemas y costos de Hardware.

3. Este si es nuevo: Xbox 360.

The Xbox 360 (and to an extent, the original Xbox) really have changed the console business forever. Not only did they help introduce the world to the online service Xbox Live but their architecture was much closer to that of PCs than any console previous. Although Dreamcast should be given some credit, the first Xbox and the launch of Xbox Live revolutionized the way people thought of online play on consoles. Moreover, PC developers found themselves drawn to the Xbox and Xbox 360 once they recognized how easy it would be to transition from PC to Xbox. Some PC developers talk like they would rather swallow a switchblade before working with the unconventional architectures of certain consoles, but with the Xbox 360, that barrier was removed. It opened the door for titles like BioShock and The Elder Scrolls IV: Oblivion to come out on PC and Xbox 360 simultaneously, something that most assuredly would not have happened a decade ago. What's more, the Xbox 360 versions of these games generally aren't shallow ports, but full fledged equals to the PC games with a higher degree of "plug-and-play" ease. With the Xbox 360 now getting many of the titles that were previously PC exclusive, much of the audience has moved over to that system and made the core PC gaming market more and more niche.
2. Windows Vista

Y la razon # 1: Microsoft

It might come as a surprise that the number one culprit in the death of PC gaming (as it was known) would be a company vital to the PC industry as a whole, but hear us out. The Xbox platform (listed earlier) has provided a refuge for PC developers on consoles and is a Microsoft product. The most recent operating system (the backbone of Microsoft's business) Windows Vista (also listed earlier) seemed to hamper the growth of PC gaming. But it goes deeper than that, though, with their publishing wing Microsoft Game Studios putting greater emphasis on console game releases (like Lost Odyssey, Viva Pinata and Gears of War) than on PC gaming releases. The company has also purchased PC oriented developers like Bungie (which is now independent again) and Lionhead and pushed their franchises onto the Xbox platform. What was perhaps the cruelest cut of all, however, was the closure of ACES (Flight Sim) and Ensemble (Age of Empires, Halo Wars), two long-time successful PC developers that didn't happen to fit with Microsoft's future business plans. All we can say is congratulations Microsoft: you've killed PC gaming.
http://www.industrygamers.com/galleries/opinion-who-killed-pc-gaming/1/
 
ahhh que ******************ada hemar174 se enamoro de mi, no men yo no le pego a eso......jajaja muy charro no le importa el tema solo le importa hablarme a mi :p:p:p.

Tato yo por mi parte no le alego eso, se sabe q el mercado actual del gaming lo manejan las consolas pero tambien sabemos que lo que mas vende no necesariamente es lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas