PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si nos basamos solo en eso la wii seria la mejor consola del mundo y wii sports el mejor juego de la historia jajajajajajaja

yo si no cambio por nada mi cod4_MP en PC
 
si nos basamos solo en eso la wii seria la mejor consola del mundo y wii sports el mejor juego de la historia jajajajajajaja

yo si no cambio por nada mi cod4_MP en PC

El Ps2 aun lleva la delantera como la consola mas vendida si no estoy mal.

Juegos si wii sports encabeza y le sigue super mario bros.

De los 12 juegos mas vendidos de la historia 10 fueron creados por nintendo


  • Wii Sports (wii)
  • Super Mario Bros (NES)
  • Pokemon Red / Green / Blue (Game Boy)
  • Duck Hunt (NES)
  • Pokemon Gold / Silver, (Game Boy)
  • Nintendogs (DS)
  • Super Mario World (SNES)
  • Wii Play (Wii)
  • Super Mario Land (Game Boy)
  • New Super Mario Bros (DS)
No creo que sea solo casualidad, aunque wii sports se sabe que esta en el tope por estar en bundle con el wii.

Yo la verdad me volvi fan de nintendo desde el n64 por The legend of Zelda Ocarina of Time, que aunque no este entre los mas vendidos para mi es el mejor juego de la historia (opinion personal).

Tengo wii principalmente por las franquicias de nintendo, proque el online si mmm es aburridor esos hps codigos de amigos.
 
aqui si que penita, pero en estos titulos PUNTUALES uds no han perdido ninguna plata... porque son PIRRATAS, en pc estos juegos para online requieren cdkeys validas. No compare porque sale quemado.

Y es que tato no tiene los juegos originales? :rolleyes:

Por cierto, no se si lo han dicho, pero los juegos de pc son más baratos que en consola... así que lo que uno se ahorra en los juegos se puede invertir en tarjeticas :p
 
edite mas bien para no quedar como un n00b, aunque ya es como tarde jajajaja.

nintendo es el papa del gaming en todo sentido, pero que van a saber los jarcors de eso si ven un juego sin AA y lo arrojan a la basura XD
 
edite mas bien para no quedar como un n00b, aunque ya es como tarde jajajaja.

nintendo es el papa del gaming en todo sentido, pero que van a saber los jarcors de eso si ven un juego sin AA y lo arrojan a la basura XD

Por fortuna yo tengo algo de consolero en mi sangre y se que es eso xD.. y a la vez soy jarcor :p... es bueno haber probado antes una cosa y luego tener otra, no siempre se tiene una mentalidad tan cerrada y no se escriben pendejadas ni trolladas :)... y finalmente no se tiene que editar nada por haberse equivocado en un post n00bmente.. lol
 
Pss yo antes que nada soy gamer hasta el tuétanos, juego de todo cuanto puedo, y me encanta ser bueno en ello, me acuerdo desde el ping pong que jugaba en la casa de una amiga de mi hermana, y unos añitos más tarde, como un tío sacaba las 100 vidas en mario uno 3-3 xD... yo no odio las consolas ni los consoleros, jugar es una cosa casi "divina", pero el foro trata sobre que es mejor y sinceramente como el pc no hay nada ;)
 
hmmm CREO...... CREO que el game se llama guitarhero CREO, no se tal vez la guitarra tenga que ver en algo jajaja

a bueno que pena por no tener el dinero suficiente pa gastarle a una guitarra, aunque no se que tiene que ver eso con pc vs consola
 
Varias veces aca han escrito que PC ofrece mejor experiencia por las graficas como si la brecha entre pc y consolas fuera un abismo inimaginable, que los consoleros no reciben la misma "experiencia"...pues hoy les traigo el comparativo de Street Fighter IV en HD

[ame]http://www.gametrailers.com/player/52562.html[/ame]


Un juego donde los pcseteros se jartan en decir que es INFINAMENTE superior, obvio mayor resulicion y texturas mas definidas pero la brecha es tan grande como aparentan?...pues claramente no, sera que los pantys mas definidos de Zangief (una linea que es lo que se ve mas claro en PC) les da mejor experiencia a los jarcors?

Recomiendo ver el video en HD.
 
Infinitamente superior porque lo puedo jugar en 3D y ud no!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    74.3 KB · Visitas: 231
Como si el motor gráfico de SF IV fuera la gran cosa -_-' ..... por eso la diferencia es poco perseptible.
 
No encontro que contestar el tato :p en la jeta!:p
Chrome Engine 4 un nuevo motor el de Call of Juarez BoB promete!
 
ah es que habia respondido?.....LMAO!!! lo puede jugar en 3d un juego no hecho para esta funcion jajajaja....si INFINITAMENTE superior...mas bien espere los juegos 3d para consolas con son desarrollados para este proposito, no simplemente ponerle gafitas a los juegos que haya jajaja...que tal el strangehold 3d? jajajaja.

No saben ni de que pegarse
 
Uno dice esas vainas cuando lo único que se tiene es una 6200LE... lol..

(como si el motor de SF IV fuera la gran cosa)....................
 
se me habia olvidado comentar, muy interesante el articulo que puso tato, es claro porque en ventas las consolas le dan en la cabeza al pc. Ademas se denota que por el factor dinero (costo consola vs costo pc) las consolas van a llevar la delantera.

Mr tato... siempre, pero SIEMPRE, sera mejor la calidad y hardware de pc vs el de la consola... tonces eso de que simplemente gafitas como que :S
 
Infinitamente superior porque lo puedo jugar en 3D y ud no!
attachment.php
ç

ya no me sorprendo de leer dichas estupideces................... ya no

Uno dice esas vainas cuando lo único que se tiene es una 6200LE... lol..

(como si el motor de SF IV fuera la gran cosa)....................
y dice que tiene algo de consolero XD funny

se me habia olvidado comentar, muy interesante el articulo que puso tato, es claro porque en ventas las consolas le dan en la cabeza al pc. Ademas se denota que por el factor dinero (costo consola vs costo pc) las consolas van a llevar la delantera.

Mr tato... siempre, pero SIEMPRE, sera mejor la calidad y hardware de pc vs el de la consola... tonces eso de que simplemente gafitas como que :S

hmmmmmm el gaming por lo general esta enfocado en consolas, no me sorprende que las consolas vendan mas, ademas de tener mas catalogo y mejores games XD

ademas que mucha gente de consola compra cosas originales :). gente de pc pocos mas bien, por ahi compran los keys pa jugar online y listo XD eso tambien es un factor importante creo yo
 
Infinitamente superior porque lo puedo jugar en 3D y ud no!

El virtual boy existe hace ya bastante tiempo, eso no se supone que tambien es 3d??
(hablando de jugar en 3d en general no solo street fightter)

MMm pues lo malo que le veo en pc es que sale un poco tarde, ya los consoleros (ps3,360) lo jugaron hace meses y estan es por jugar KOF XII.

Pues yo si no he probado el street fighter Iv, ni probare el KOf ya que en wii no salen , me toca esperar a tatsunoko vs capcom :p.
 
ah es que habia respondido?.....LMAO!!! lo puede jugar en 3d un juego no hecho para esta funcion jajajaja....si INFINITAMENTE superior...mas bien espere los juegos 3d para consolas con son desarrollados para este proposito, no simplemente ponerle gafitas a los juegos que haya jajaja...que tal el strangehold 3d? jajajaja.

No saben ni de que pegarse
Si me voy a poner esperar, pfffffff ud no decia que nosotrs teniamos que esperar y que no se que... pffff el 3d vision de nvidia es igual de bueno que cualquier vaina, la cosa es que es compatible para cualquier juego.

y lo del street fighter 4, es en texturas y shaders igual que las 3 versiones, me gusto hasta mas la de ps3, pero la de pc tiene filtros y mas resolucion; para este tipo de juegos no se necesita que corrar a 60 fps o ponerle filtros para ver las cosas mas exactas, eso no se peude ver en ese video hd menos de 720p que postiaron, igual, el juego es igual de bueno para las 3 plataformas, no me pongo a decir que es mejor o no, pero la version de ps3 y de pc si me gusto mas que la de xbox que me baje...
 
Si me voy a poner esperar, pfffffff ud no decia que nosotrs teniamos que esperar y que no se que... pffff el 3d vision de nvidia es igual de bueno que cualquier vaina, la cosa es que es compatible para cualquier juego.

y lo del street fighter 4, es en texturas y shaders igual que las 3 versiones, me gusto hasta mas la de ps3, pero la de pc tiene filtros y mas resolucion; para este tipo de juegos no se necesita que corrar a 60 fps o ponerle filtros para ver las cosas mas exactas, eso no se peude ver en ese video hd menos de 720p que postiaron, igual, el juego es igual de bueno para las 3 plataformas, no me pongo a decir que es mejor o no, pero la version de ps3 y de pc si me gusto mas que la de xbox que me baje...

la diferencia es que no nos toca esperar lgo que los pcseteros tienen como toooooodos los ports que ud pacientemente esperan año tras año jajaja...ya salio Resident Evil 5? jaja

Y tamoco esperar mucho, AVATAR saldra este año segun lo confirmo James cameron (Titanic, Terminator, True Lies), uno d elos primeros juegos en usar esta funcion.

Un juego desarrollado pensando en esta funcion...no ponerse gafitas a ver como se ve Halo en 3D ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.