PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

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sorrentito te pones aca tambien las comparacion de todos los multiplataforma donde las versiones de xbox 360 se llevan al PS3?....esa es la vaina de los ignorantes que solo han jugado family, solo comen de textos que leen por internet sin mirar los juegos....o preguntales a los de ps3 por The Orange Box a ver ke te dicen de "rendimiento" jajaja

pues tato, la verdad... la 360 siempre ha dejado mucho que desear, es una viejera simplemente. Ademas sirve para decorar un árbol de navidad por sus lucecitas rojas :) La ps3 dista muchisismo de ser lo ultimo pero le doy un plus por la cpu.

sin embargo, para que se agarren fanboycitos consoleros aqui hay un review REALMENTE serio.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2453&p=1

y si miramos el contenido del articulo... el hardware consolero es simplemente patético vs una configuracion actual de pc.

The reason this is a problem is because these general purpose cores that make up the Xbox 360’s Xenon CPU or the single general purpose PPE in Cell are extremely weak cores, far slower than a Pentium 4 or Athlon 64, even running at much lower clock speeds

Tatico... MEGA OWNED!
 
jojojo y sorrentito sigue hablando de hardware y ni se atreve a hablar de juegos....que man tan c.agao en la vida
 
jojojo y sorrentito sigue hablando de hardware y ni se atreve a hablar de juegos....que man tan c.agao en la vida

Deja Vú, cada vez que lo dejan callado o queda en evidencia su ignorancia sale con el típico insultico de costeño atarbán arrinconado... ya este foro perdió la gracia.
 
Deja Vú, cada vez que lo dejan callado o queda en evidencia su ignorancia sale con el típico insultico de costeño atarbán arrinconado... ya este foro perdió la gracia.

no estabamos hablando de cual version de SFIV era mejor y empezaron con el hardware otra vez...no estabas en ese "clan" mr troll?
 
muy bacano el equipo de avercros...Y?

Tu te imaginas los burros de pc's que deben usar paginas como IGN, GT o gamespot que necesitan analizar todos estos juegos a su maxima potencia sin permitirse siquiera que el juego medio se les quede?...o piensas que una de las paginas mas grandes de videojuegos en el mundo usa equipos chichis para analizar los juegos de PC jajaja

Algo de lo que hablamos en Campus con varios de los que tienen PC potentes...es el uso que les dan... y la mayoria lo utiliza para mas cosas que solo juegos... por ejemplo renders de videos en 720p y modelado, etc...

Y no empecemos a hablar de HW porque las consolas (mas especificamente la 360) en esta generación ha sido pesima....
 
pues si vamos hablar del pobre diseño de la 360 en especial para la refrigeracion de la consola (problema solucion btw), pues si horroroso diseño....pero lo demas sin queja alguna, si leyeron el articulo de las 10 principales razones del por que el pc gaming estaba arruinado veran como se refieren a como al consola les permitio a los desarolladores trabajar mas a gusto con las consolas. Los dev kits de xbox 360 para desarrolladores son sencillamente espectaculares, programar en la consola es mucho mas facil y csi gual que desarrollar en PC. Cosa que no goza el PS3 por ejemplo, que la principal razon de que haya tanto juego multiplataforma que se ven y juegan peor en PS3 que en xbox 360 es por su compleja arquitectura para desarrollar juegos, por ejemplo VALVE aun se niega en trabajar para esta consola por esa misma razon y estan felices con la Xbox 360.
 
pues si vamos hablar del pobre diseño de la 360 en especial para la refrigeracion de la consola (problema solucion btw), pues si horroroso diseño....pero lo demas sin queja alguna, si leyeron el articulo de las 10 principales razones del por que el pc gaming estaba arruinado veran como se refieren a como al consola les permitio a los desarolladores trabajar mas a gusto con las consolas. Los dev kits de xbox 360 para desarrolladores son sencillamente espectaculares, programar en la consola es mucho mas facil y csi gual que desarrollar en PC. Cosa que no goza el PS3 por ejemplo, que la principal razon de que haya tanto juego multiplataforma que se ven y juegan peor en PS3 que en xbox 360 es por su compleja arquitectura para desarrollar juegos, por ejemplo VALVE aun se niega en trabajar para esta consola por esa misma razon y estan felices con la Xbox 360.

Pfffff..... sencillamente espectaculares porque es casi como trabajar en PC... LOL... por eso cuando hacen los ports de 360 a PC.. quedan horrorosos... ya que la calidad del 360 es calidad media-baja en PC... por algo se ve tanto juego con serrucho y jagging... (en SF4 se ve horroroso sin v-sync... por exceso de FPS....)....
 
Deja Vú, cada vez que lo dejan callado o queda en evidencia su ignorancia sale con el típico insultico de costeño atarbán arrinconado... ya este foro perdió la gracia.

LOL trolsito....lea mejor mijo antes de salir con la burrada como esas. Apesar de que SFIV salio primero en Arcade, el cual se desarrolo en base windows para el DX9, simultaneamente se desarollaba el juego para consolas usando el mismo codigo empezando por xbox 360 y 3 meses despues para PS3. Luego en base a la version consola empezaron con el desarrollo de la version PC. Asi que SFIV que esta en pc es port de las consolas, no al revez, ignorante...

Pero SFIV es un claro ejemplo de port de pc a consola :)

..uppsss.. cogi un mal ejemplo... xD..debi haber cogido el "disque uberimpresionante GTA IV"

....LMAO y el otro le comio cuento, me extraña....
 
Con todo y la kk que habla la misma gente de Capcom dice que programa en PC y portea a consoloa así stfu y siga participando.
 
Con todo y la kk que habla la misma gente de Capcom dice que programa en PC y portea a consoloa así stfu y siga participando.

ah por Dios....

Entrevista a Yoshinori Ono, productor de SFIV

PCGH: Your game has already been developed for the consoles (Xbox 360/PS3) and is at the moment developed for the PC. Can we nevertheless speak of a pure cross platform development or do you heavily adjust your base technology for the PC as a platform?
Yoshinori Ono: SFIV development started with the arcade version which was Windows PC based. We developed it on DX9 and designed the development environment such as the game editor and authoring tools to run on dev Windows PC.

We also developed console version system simultaneously so the game code would run on other hardware such as the Xbox360. We started developing PS3 system when we shifted the focus onto consoles and we managed to produce the same quality as it was on Xbox360 in about 3 months. Technologically speaking it is very difficult to achieve pure cross-platform due to the hardware differences but I do believe it is possible to make it appear so because they are so similar. As for SFIV I am very proud that it has managed to reach this level of homogeny between different hardware.​

PCGH: If you develop a special PC build of Street Fighter 4 and not a simple console port, what are your reasons to do so? What technical features can only be realized with the PC as platform? What are the main differences between the console and the PC version as far as general technical aspects as well as the visuals is concerned?
Yoshinori Ono: The PC version is based on the console version so all the features are intact. The difficult part of developing a PC game is the fact the hardware within the platform varies - thus we need to take in consideration of all possibilities on specs and some specific functions some PCs may have. As a result, we have implemented a system to reduce the load on GPU so more PCs are able to run the game smoothly and added functions that control graphics features such as MSAA and post filters.​

PCGH: Although quite unusual for a title like Street fighter 4 will the PC version offer a physics simulation? If so what are the "physical highlights” players can expect in Street Fighter 4? Will the physics even have an impact on gameplay?
Yoshinori Ono: As this will essentially be a port of the console version to the PC format, there is no plan to have a new physics simulation in it. Since the SFIV game system is completely controlled by the game designer, the results of physics simulation will have no effect to the game whatsoever. It is also unfavourable for the visuals to change depending on the different results of the physics simulation thus we have avoided optimising for a specific calculation.​

retard-owls.jpg


De verdad se estan haciendo por joder?...imposible que la idiotez llegue a niveles tan altos
 
Imposible que usted todavia piense que los juegos de consola se desarrollan en la consola misma... LOL...

Echarse una repasada de desarrollo de videojuegos is thx...

y entonces para que iba a usar el ejemplo de GTAIV? jajaja....si sabe la diferencia kyo de hacer un juego y hacer un port?, entonces en su teoria todos los juegos en wii, xbox 360 y ps3 son PORTS de sus versioens de PC?....asi es como ud se imagina el desarrollo de los juegos? jajajajaja
 
y entonces para que iba a usar el ejemplo de GTAIV? jajaja....si sabe la diferencia kyo de hacer un juego y hacer un port?, entonces en su teoria todos los juegos en wii, xbox 360 y ps3 son PORTS de sus versioens de PC?....asi es como ud se imagina el desarrollo de los juegos? jajajajaja

El concepto de port esta sobrevalorado...

El termino port se refiere a mas que todo asi a lo bruto la conversión/modificación/adapatación de los archivos que generaron de una plataforma a otra y viceversa...
 
no se lo muestro pa decir que e sla ultima maravilla china (aunque los ultimos ya no son de 512MB si no de 1GB)...si no pa saber si conoce para que se utilizan, en su oscuro mundo donde en el desarrollo de un juego solo se usa pc y se hace la primera version en pc y luego si el port de consola jaja...

Y por ultima como llegamos a esto?...no estabamos hablando de SFIV y su version de pc que fue porteado de la version consola....kyo intento fallido para tapar la burrada de slayer metiendo el uso de pc para el desarrollo de los juegos en consolas?
 
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