PCB de mi BIOS????

abstrack

Lanero Regular
4 Feb 2006
53
Hey que hay de nuevo.... Aqui tengo una duda con aquellos que saben como actualizar el BIOS... Mi placa madre es de Pcchips, ya se cual mi placa, pero escuche por ahi de que tengo que estar bien seguro de la PCB o version del BIOS, dicen que eso viene en el manual de la placa madre ( cual no lo tengo ) o bien en la placa misma impreso con serigrafia ( lo cual no lo eh encontrado ), la unica manera que se me ocurrio para buscar la version es por la fecha de salida, que te la proporciona el programa Bios Agent, y si encontre una que coincide la Id de la placa madre, el chip y obviamente la marca de la placa, ¿ sera confiable instalar el BIOS de esa manera ?

Saludos.
 
la version del pcb de tu board(placa) la encuentras en una calcomania, y aveces impresa en el mismo pcb,, por lo general se encuentran en una esquina de la placa,,,, y en las pcchips en la esquina inferior izquierda
 
si ya sabes cual es tu placa... no entiendo porque tu pregunta?????

por ejemplo el modelo de esta MO.BO. esta marcado con un cuadro rojo... asi que el BIOS que encuentre con ese modelo es el que utilizo ... no veo cual es el problema ?????... ni siquiera hay otro numerito de ese tamaño para confundirme....

l7s7a.jpg
 
jejejje... de tengo el Everest, pero no dice la revision del BIOS, pero ya lo encontre en la parte inferior izquierda de mi placa madre, pero no es como esa imagen de esa placa, la mia viene en unas letras imperseptibles a simple vista, pero ya despues de una busqueda los eh encontrado...Gracias por la ayuda

Saludos