pcchips m810 y Aopen geforce4 mx440 8x 64 mb ddr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jlrs

Lanero Novato
28 Sep 2003
2
Tengo una placa pcchips m810 (el bios esta actualizado a la ultima version) y me compre una targeta de video agp Aopen geforce4 mx440 8x 64 mb ddr, , la instale el ordenador me la reconocio de inmediato, sin embargo una vez que el windows xp professional me cargaba ( antes y despues de instalado los drivers de la tarjeta) primero aparecian unas extrañas pequeñas rayas paralelas en la pantalla y poco rato despues el ordenador se paraba o quedaba pegado.

Mi duda es la placa es demasiado mala para soportar esa tarjeta de video o es un problema de software.

Segun los requerimientos minimos de la tarjeta esta debiera funcionar en mi pc.

Gracias
 
debe ser problema de drivers, trate con varios drivers diferentes.

Tanto de chipset de la board como de vcard.
 
Facil, ensaye la Vcard en otra board y listo, asi descarta el problema.
 
cuando tenia pc chip me paso lo mismo con la gforce, me toco cambiarme a una board buena.
 
mmm creo que depende de la version de PCB.. tengo 3 board Pcchips 810LMR.. dos son version 7.1A y una es version 5.0...
tengo tres g4mx440ddr64mg marca daytona (la generica) y funciona una maravilla...
La board toca ponerle la ultima actualizacion de BIOS para que funcione en AGP4X, pero no he tenido ningun problema de ninguna indole con esa board....
otra cosa.. las board PCB 7.1A si soportan muy bien el bus de 133 de atlhon xp y me funciona muy bien.... en cuanto a la PCB 5.0 tengo problemas con los atlhon XP core palomino B pero los thuderbird de 133 mhz funciona muy bien.

te recomiendo que mires muy bien que version PCB tienes tanto de la board como de la tarjeta.. pero me suena que va a ser problema de video.... toca hacer pruebas para confirmar....

o depronto, falta potencia de la fuente de poder, por que si es cierto que todas las tengo con fuentes de minimo 400W
 
Hmm yo tuve la board esa y no me dio nada de problemas... debe ser un problema de drivers.. intenta instalando otro detonator diferente al que trae la tarjeta....
tambien puede ser un problema de refresco del monitor.. a lo mejor la geforce esta configurada para una resolucion o refresco mayor al del monitor...
 
gracias por las respuestas estoy pensando quizas es la version de mi placa es la 3.0
 
holaaaa yo soy nuevo !!! perdonenme la ignoracia pero he leido mucho sobre eso de actualizar el bios de la placa ..................me podria explicar alguien un poco mas sobre eso ??? con detalles por favorrr .................gracias anticipadas
 
revivo este tema por lo siguiente: tengo una PcChips M810 7.1a y compre una MSI GeForce 4 Mx440 8x, al instalar los detonator que vienen con la MSI al reiniciar Windows XP profesional se me apaga el monitor, al igual entro en Habilitando modo VGA, arranca en 640x480 8bits, pero al subir a cualquier valor superior se muere, monitor no es, tengo un Samsung SyncMaster 765mb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.