PCI-E ¿Involucion o estafa?

Personalmente me parece que el crossfire esta mejor implementado pero menos difundido.......pero bueno eso es otro cuento.

Coincido con vos rnesto, pegarse semejante diablazo de plata para obtener solo un 15% max....no aguanta ni cinco.

Gigabyte saco su DUAL 6600 GT para "obviar" el tema del SLI en primera instancia pero con capacidades de hacer SLI con dos duales (4 gpus) , igual que LEADTEK y ASUS
http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/gigabyte3d1/
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/09/09/leadtek_duo_px6600gt/1.html
 
[Dn] KiKe dijo:
Personalmente me parece que el crossfire esta mejor implementado pero menos difundido.......pero bueno eso es otro cuento.

Coincido con vos rnesto, pegarse semejante diablazo de plata para obtener solo un 15% max....no aguanta ni cinco.

Gigabyte saco su DUAL 6600 GT para "obviar" el tema del SLI en primera instancia pero con capacidades de hacer SLI con dos duales (4 gpus) , igual que LEADTEK y ASUS
http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/gigabyte3d1/
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/09/09/leadtek_duo_px6600gt/1.html
Hola!

Si se puede conectar esas duales en Sli? donde esta el conector sli de esas tarjetas?, segun lo que he visto no se puede, lo que se es que esas 2 gpus se conectan entre si en Sli, en esa misma placa, correjirme si me equivovo :p

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Si se puede conectar esas duales en Sli? donde esta el conector sli de esas tarjetas?, segun lo que he visto no se puede, lo que se es que esas 2 gpus se conectan entre si en Sli, en esa misma placa, correjirme si me equivovo :p

Salu2!

Es verdad, esas no se pueden conectar en SLI, pero estaban pensando en una version de Asus (creo) que tenia dos 6800gt que se podia conectar en sli, usando el chipset nForce de 2 16x... hasta tienen pensado hacerlo con dos de 7800gt... brutal
 
son buenos y con una (hoy en dia) vulgar 6600 GT asi que no veo por que comprar 4 monstruosas 7800 GTX para tener esos resultados...
Ponga el jueguito en ultra high quality, con full filtros, a 1600x1200 y se dara cuenta pa que es que hay gente que usa SLi
 
eso es cierto, pero yo me pregunto, que tanta gente tiene monitores buenos para jugar a 1600x1200? me parece que con la inversion que hay que hacer no se justifica el rendimiento.
 
[Dn] KiKe dijo:
eso es cierto, pero yo me pregunto, que tanta gente tiene monitores buenos para jugar a 1600x1200? me parece que con la inversion que hay que hacer no se justifica el rendimiento.
pues si tiene pa meter US$900-1000 en solo tarjetas de video... aparte de los demas cachibaches... dudo mucho que se ponga a pensar si le alcanza pa su buen monitor, eso es pa gente con fluidez economica obviamente y/o personas muy aficionadas a la tecnologia. Pa los demas, nos toca conformarnos con el segmento medio o medio-alto y eso que a costa de un gran sacrificio...
 
_Rnesto Xavier dijo:
El SLi...

Mas... el nForce 4, una buena mobo de marca... todo esto bajo el mando de un excelente procesador como el Athlon te dan la experiencia mas fluida a las más altas resoluciones... para ello necesitan un monitor de 100" :reir:

The Game Pros: SLI Motherboards For Athlon 64

Salu2... ;)

Pues yo creo que el que tenga el billete para meterle a dos 7800GTX debe tener alguito para el monitor jejeje
 
La neta la neta yo me quedo con las agp tambien he oido que no dan el encho que se esperaba el pci e ademas que pisenso que agp todavia tiene mucha vida
 
and the winner is...

Hey! ¿que paso aqui?

Este foro me trae buenos recuerdos... ¿tonces se acabo la lucha? ¿gano el PCI-E? yo creo que no, xq' mientras existan usuarios con mobos AGP la cosa no acabara ahi... a menos q' se pasen al PCI-E... serian unos traidores... juaz... :reir:

Salu2... ;)
 
Por lo menos mientras ahorro para PCI-Express ........... xD

gK-||sico|| dijo:
pues si tiene pa meter US$900-1000 en solo tarjetas de video... aparte de los demas cachibaches... dudo mucho que se ponga a pensar si le alcanza pa su buen monitor, eso es pa gente con fluidez economica obviamente y/o personas muy aficionadas a la tecnologia. Pa los demas, nos toca conformarnos con el segmento medio o medio-alto y eso que a costa de un gran sacrificio...

Amén 1

_Rnesto Xavier dijo:
... ¿tonces se acabo la lucha? ¿gano el PCI-E? yo creo que no, xq' mientras existan usuarios con mobos AGP la cosa no acabara ahi... a menos q' se pasen al PCI-E... serian unos traidores... juaz...
smiley%20-%20laugh.gif


Amén 2.

No more words!!
 
para yo cambiarme a PCixpress tengo que hacer venta de garaje, board + tarjeta de video y tal vez procesador :(
 
El PCI-E es el futuro, pero a sido introducido muy temprano al mercado, ya que el rendimiento del agp aun llena los requerimientos de tranferencia de datos de los juegos de hoy en dia, sin embargo el PCI-E sera mejor utilizado de mediano a corto plazo, sin embargo lo prudente seria no cambiar el sistema agp hasta no ver los cambios de manera evidente.

Salu2.
 
sipis, hay que esperar a ver como nos va con esa 6800gs version AGp... con bench contra su version Pcix
 
JAESYSTEM dijo:
sipis, hay que esperar a ver como nos va con esa 6800gs version AGp... con bench contra su version Pcix

Exacto!, yo ando buscando cada 2 horas si es ke aparece esa comparativa, pues estoy a punto de encargarla, y tambien buscando comentarios si la version Agp es modeable a GT o Ultra pues estan hechas del mismo chip.
 
templario dijo:
Exacto!, yo ando buscando cada 2 horas si es ke aparece esa comparativa, pues estoy a punto de encargarla, y tambien buscando comentarios si la version Agp es modeable a GT o Ultra pues estan hechas del mismo chip.

;) yo te vendo mi x800xl 256mb 16pipes y "AGP"
 

Los últimos temas