PCOUNTER - Administracion de impresion

andresmorago

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,191
hola
estas son screenshots de un programa llamado Pcounter...
se integra con active directory, el directorio microsoft de usuarios en una red y permite asignarle a cada persona un balance de impresion. al acabarse, uno debe ir a donde la persona encargada y pagar un valor x por cierto numero de impresiones y se le seran cargadas al sistema
el programa se instala en cada computador y crea unos puertos virtuales que son los que limitan las impresiones...
las impresoras so por lo general impresoras de red conectadas directamente a algun switch. al ser agregadas en un pc, el pcounter autmaticamente direcciona los trabajos de impresion a sus puertos
me gustaria saber si alguien tiene algun conocimiento de esto...como funciona exactamente? hay forma de asignar un balance de impresiones sin tener que ir a donde el administrador y pagar por eso?
espero su ayuda
 

Archivos adjuntos

  • padminscreen.jpg
    padminscreen.jpg
    54.3 KB · Visitas: 689
  • pc1.gif
    pc1.gif
    24.4 KB · Visitas: 464
<MCU>Huginho80 dijo:
buen post, lo voy a probar en mi red
gracias.
uy la verdad te agradeceria enormemente q te pognas a experimentar con ese programa...me gustaria saber como funciona y si hay forma de poder imprimir sin necesidad de tener balance de impresion
 
uds que todo lo saben Tengo un problemita: tengo 4 equipos en red, pero no puedo instalar la impresora en los otros tres en modo "invitado" como hago?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas