Vendo Procesadores Ryzen, Nvidia Geforce RTX 3060, 3060Ti, Radeon 5600XT, 5700XT, XPG Core Reactor 850W 80+ y más

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$1990000
Estado
Nuevo
Buenas tardes, disculpe, como es el tema para comprar por mercado pago? Muchas gracias.

Hola.

Que pena contestar hasta ahora.

Para pagar por MercadoPago se le envía el vínculo de pago de esa plataforma (es como pagar por PayU o similares). Allí ud escoge el método de pago (Tarjeta de crédito, Efecty, etc) y listo. El único pero, es que nos cobran un 4% de comisión, el cual se le debe sumar al producto.

Por cierto, solo me quedan de estos. De resto, se vendió todo.

1599540157950.png


excelente vendedor, muy serio y envios rapidos. 100% recomendado-

Gracias!
 
Actualización:

Nuevos productos disponibles para venta y entrega inmediata en Bogotá. Todo nuevo.

1602349587595.png


(Entre paréntesis, el número de unidades disponibles).

---

Para todo lo anterior:
Envío:
A cargo del comprador.
Forma de pago: Consignación o Transferencia (B.Bogotá, Scotiabank, y podría conseguir otros), MercadoPago (+4%) o Contraentrega*
Garantía: 1 año directamente con el fabricante. No incluye costos de envío para su trámite, pero se ayuda en la gestión de la misma (Se entregan los empaques originales de cada componente pues necesitan los empaques para tramitar garantías).


*Solo en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Buenas. ¿Algun combo de $2M con chasis y fuente? Gracias

Me queda 1 que no publiqué aquí porque está negociada por fuera:

AMD Ryzen 5 3400G.
Gigabyte A320M
RAM 16GB (2x8GB) Corsair LPX 3600 MHz.
SSD 500GB M.2 nvme.
Chasis CoolerMaster MasterBox Q300L.
Fuente CoolerMaster Elite V2 500W.

$1'900,000.

Como le dije, está negociada por fuera, pero si el man no se decide de aquí a mañana, podría ser suya.

¡Me cuenta!
 
Up del día!

PD: Para los que me preguntan por el Ryzen 5 3600, se fueron los que tenía para venta individual. Me quedan en combo. Up!
 

Los últimos temas