PCs nuevas para Cyber Café

foca111

Lanero Regular
18 Feb 2006
6
bueno no se bien como funciona esto si aca es para hacer la consulta pero bueno cualquier cosa me avisan por que soy nuevo soy argentino tengo un modesto cyber y en estos dias estoy por comprar 4 pc nuevas no cuento con mucho credito pero lo que me interesa es que las que 4 que vendi ya estaban con su buen uso, y con estas tengo para unos años mas, bueno al grano , mi consulta es por esta seria la pc que e pensado para armar dentro del presupuesto con el que cuento para cada una estoy hablando de unos 320 dolares esta seria mother asus k8v-mx con socket 754, sempron 2600+ disco w.d de 80 gb o samsum memoria kingston 256 mb tower de 350 w y (video de ati 9250-se que se las saque a las que vendi) entonces bueno las pense para las ds cosas para internet y demas y varios juegos desde gta hasta need for speed undrground 2 maso eso es lo que me aguntaban con ese video y las maquinas anteriores que eran pc chips 825 con duron 1400 no con los graficos a full en unos juegos pero no estaban nada mal los corrian barbaro que piensan de la mother es lo que mas me interesa y del micro hablando en rendimiento me refiero, se que le faltaria mas ram pero en el proximo mes le pondre tambien me ofrecieron celeron 2.5 ghz que me dijeron que es mejor que semprom pero yo pienso que al menos no para juegos es asi ? o me equivoco ? desde ya grasias
 
bUENO PARA EMPEZAR la placa esta bioen y los SEMPRON socket 754 son una masa se los deboran vivitos a los CELERON D asi que ni piense en CELERON!!

ahora hasta los ultimos jueguitos le correra la 9250 pero a patadas en muchos o en la mayopria de ellos si puede aumentar en la memoria y ver la manera de actualizar ese video mejoraria mucho mas las pc`s

Pero si es para un CYBER CAFE yo lo veo que esta bastante bueno

SALUDOS
 
Bueno respecto a eso e Celeron D tampoco está tan malo para los juegos, lo digo por experiencia propia, pero pues si te completas los sempron por el mismo precio que los celeron d, definitivamente ve por el sempron, pero aviso el celeron d tampoco es mala adquisición , es ACEPTABLE, como sea la radeon 9250 que les tienes a esas pc's aguantan, no es la gran cosa pero son buenas en esos juegos no a gran resolución diría que a lo mucho unos 800x600, pero bueno hazlo, es una buena boar la asus.

Un Saludo
 

Los últimos temas