PCs para LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que nivel de maquinita. Pero no trae unidades de cd ni disquete? tiene las tapas pero no los drives.

Aunque to si me compraba uno de esos, con una pantalla plana, eso cabe donde sea
 
esta muy bacano esa miniminitorre.
pero eso mismo se puede hacer si se es diestrocon la herramientas.
 
Saruman pa eso colocaron el link, deje la pereza y mirela bien hehe!! esta rulez!! tiene cdrom, pero la unidad de drive si no la vi por ningun lado, video Geforce4 TI4600, Sund Blaster Audigy, Trae 3 Firewires, 4 USB 2.0, y me parecio muy curioso, el P4 que tenian no tiene Fan, solo tiene un Heatsink conectado por tubos a un fan.
 
Mejo Max, no trae cooler el heatsink, pero con severo cooler de 8cm para que mas!.

Lo que me da risa es como se ve la GF4 en esa cajita, muy chistosa. No me gustaría saber el precio de esa cosita jeje
 
En QuakeCon2002 algunos gamers llevaron eso... si mal no estoy esas fotos son de allá... ké comodidad tan brava! yo ya con una mákina como esa no compraría un monitor LCD, aunke sí, pero por el simple hecho de ke un monitor de esos con una "torre" como éstas se ve todo un "gallo"! jeje, y me encantan los gallos para mi PC ;)

Suertex
 
Alguno sabe que tan buenos son esos chips SiS con los que vienen estas máquinas?
 
BUENOS?? Los SiS son baratos no mas, en las graficas del 3Dmark se ve como las mismas maquinas P4 de 1.6 normal y overclockiado con GF4 y SiS. Las de GF4 dan un rendimiento casi 10 veces superior, y en la de quake3 ni se diga, por ahi que, 20 veces?
Es bobada, las SiS son para escribir cartas en word.
Mentiras, no son TAN buenas, como para jugar, pero si son aceptables como para videitos, y algunas cosas.
 
Saruman, mucho cuidado con lo que decis... el chip al que se refiere neo, es el chipset de la board, pero no los SiS que traen aca, sino los chips de mas alto desempeño de esa empresa... Compite con los chipset de Intel (y creo que en algunos campos los superan), no son integrados ni nada por el estilo....
 
Pues lo que le venden a uno es el sistema sólo (sin ram, sin unidad de cd o diskete o disco duro, sin video, etc.. sólo la caja con 1 PCI 1 AGP y DDR y un socket para aThlon o para P4 según el diseÑo...

Vos le colocas lo que necesites...
 
Saruman, eso es cierto, de hecho, de los mejores chipsets para intel estan los SIS, lo que pasa es que tambien tienen unos que son unas basuras completas y esos los venden como pan caliente
 
Pero ultimamente he visto una mejoría en estos chipset o boards.... Personalmente ya no estan tan malos como hace algunos años, no les parece?
 
Yo en estos dias vendi un pc con MSI SIS 645 para Athlon y el rendimiento fue bueno durante la instalada de los programas y el rato que trabaje. El cliente al que se lo vendi tampoco se ha quejado.
 
Aaahhh. Estoy algo desinformado con respecto a los nuevos SIS. Entonces si se les mide a los intel, aguantan. Me habia quedado convencido de la mala fama de los chips para boards integradas.
 
Es que en boards integradas si son pero bien malos!! esos solo sirven como dijeron por ahi: para trabajar en Word y Excel.
 
De acuerdo con MAX, la cosa es que SiS tambien tiene otra clase de Chips que no son integrados, y esos son los Buenos... Por que esos que traen de todo si son lo peorsito (para el trabajo que le damos nosotros al pc)
 
Uno debe ser de mente abierta, y soy un SIS Hater de toda la vida, compre 2 en mis primeros pasos en la informatica y fiasco total.

Por el transcurso de la vida se ha ido desarrollando un mito grande acerca de sis su rendimiento y calidad, y con razon, sus cosas son pobres, hechas a la uachapanga y SILICON FOR THE MASSES.

Pero como dice JulianD, SIS a mejorado demasiado y han sido como ATI algunos de los pocos que han aprendido de sus errores, ahora tenemos a ATI encabezando las listas junto con nVIDIA y tambien a SIS con VIA.

SIS supero en la gama de Intel a via obivamente tambien a Intel, realmente han aprendido de sus errores.

AHora necesitamos que desaparezco PCCHIPS!!!!!! ESE ES EL FIN DE LA INFORMATICA SERIA!

Hacen todo lo posible por hacer boards baratas y malas, realmente necesitamos que desaparezca, no aprenden de sus erorres y se hacen ricos por las personas que compran sus productos con ilusion de obtener algo bueno.

Esperemos bien pues que SIS sea la esperanza y siga elevando su nivel mientras mantega sus precios, asi sera no silicon for the masses sino truly technology for the masses.
 
El problema Enigma es que si se acaban las Pc Chips mucha gente en el mundo se quedara sin pc por no tener el dinero para comprarse una board como la KT3 o la KT266.... por eso salen asi como se vendian los carros TAVRIA que eran un fiasco, la gente lo compraba por economico.
 
La cosa es que una MSI con todo incluido cuesta 30mil pesos más que una PCCHIPS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas