PCs para LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro JulianD??? porque la PC Chips se consigue en 140 mil pesos una M810, y me gustaria saber que chip trae la integrada de msi pues por lo visto es un buen cambio.

Ve me acorde Julian que lo que pasa es que aca en Colombia en lo negocios de computadores la competencia es dura por el centavo y a mi hay clientes que no me compran porque en otro almacen consiguen el equipo 10.000 mas barato....... y vos sabes que entonces asi empieza a dejar de vender uno y nononononono!!! toca adaptarse al medio hola.
 
Comprar un monitor LCD es bueno pero a la vez un encarte!!!

Son recostosos los repuestos!!!!!! =( Tanto que acreditan comprar uno nuevo!!!!!
 
:eek:fftopic:
No es tema de discusión los monitores.

Haber cuento, Max, lo que Julian dice es cierto, la MSI con todo integrado vale 35k mas que la PCCHIPS, es una board con un mejor rendimiento y vale la pena.

Si quieren que sea sincero, lo que Enigma dice es cierto, el no critica el precio de las PCCHIPS, lo que pasa es que cojen las cosas por donde no es, PCCHIPS son unas boards PESIMAS, he visto boards de PCCHIPs que tienen los mismos chipsets KT266 ALiMagiK y son un fiasco completo. Yo quiero que desaparezca porque hay boards que son un poquitito mas caras MSI 6378 con todo incluido y que son malas.

Incluso, fabricantes como ASUS podrian hacer boards con todo incluido (no el NForce) pero con buenas partes y a un buen precio
 
Originalmente colocado por The Guardian
La MSI con todo integrado la averigüé en $190.000 en Monterrey.


A eso es lo que yo voy, la PC Chips las consigo en $140.000 y por 50 mil pesos cualquier cliente se arruga..... ademas hay que considerar que uno como vendedor saca un porcentaje de ganancia, osea que a mayor valor, automaticamente mayor ganancia osea que se incrementa mas de 50 mil pesos el valor del equipo.

Eso es como venia diciendo anteriormente, los clientes pelean por un centavo, van al almacen y le llevan otra cotizacion y vale 10 mil pesos menos.... y por mas que les explique uno de las boards, para ellos es la misma vaina y simplemente creen que eso es la misma vaina, digo solo pasa con varios clientes, no con todos.
 
Hey, el tema no era sobre PCS para lan , y eso? porque todos se desviaron hacia lo de las boards....

Me tramaron muchos esos pcs, demasiado practicos para las LAN, y si lo de los monitores LCD podria estar dentro del tema, aki el offtopic son las boards...

Suerte
 
Pc chips con KT266?? erda esas no las conozco... conozco hasta las Ali, que de todas formas dan un pesimo esempeño....
lo quie dicce Max es cierto.. ahi gente que no le importa si el pc es de marca, lo unico que le importa es que sea barato y que funcione sin poner mucho problema (por que esas board pc chips siempre ponen problema)
 
Max, pero ese es el problema hermano..... Hay que mostrarle las ventajas al usuario.... Sabe yo que haría... Pondría dos equipos destapados con misma configuración... Y que el cliente decida.... Si quiere la PCCHips, entonces listo... Pero se le advirtió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas