PDA: cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
espero no me beten por esto pero es algo para que opinen, y concientizar, ¡no mas Uribe!

Decimos no a la reeleccion de Uribe Vélez por que él ha sumido en la pobreza a miles de personas y mientras en America Latina se consolidan gobiernos democraticos, en Colombia se impone un regimen de guerra y autoritarismo en beneficio de terraterrientes, narco-paramilitares, banqueros e industriales. Además se entrega nuestra soberania y patrimonio a los Estados Unidos y a las Transnacionales a través de la firma del TLC. Decimos no a la reeleccion de Uribe porque el presupuesto público se dedica en un 80% a pagar la deuda externa y a la guerra.

Por lo anterior, desde el Frente Social y Politico invitamos a todos y a todas a votar por Carlos Gaviria Diaz quien desde la catedra universitaria, su ejercicio como magistrado de la corte constitucional y como senador de la republica, ha sido un defensor de los derechos democraticos y las libertades ciudadanas.

A traves de la presidencia de Carlos Gaviria Diaz defenderemos la sooberania nacional contra la dominacion de Estados Unidos, buscaremos la solucion nogociada del conflicto y construiremos un regimen politico democratico que sustente un autentico estado social de Derecho.

Gracias por su atencion.

mayor informacion en http://www.polodemocratico.net/
 

Archivos adjuntos

  • PDA.jpg
    PDA.jpg
    12.7 KB · Visitas: 334
publicidad politica pagada o no pagada??? es vetar no betar y por mi parte la politica no me interesa... es solo un foco mas de lo corrupto ke es este pais ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.