Pebble Smartwatch

Una lástima lo que pasó con Pebble

Será usar el reloj hasta que saque la mano y luego mirar un Apple Watch aunque en varios artículos la gente menciona una caída importante en todo este mercado sin importar la marca

Ojalá se puedan conseguir accesorios por fuera en el futuro porque en mi caso que tengo un Time Round creo que la correa con la que viene originalmente tiene mucha posibilidad de dañarse o degradarse antes de que el reloj cumpla su ciclo de vida útil
 
Ahhhh que mala noticia. Algo que me gustaba del Pebble es la facilidad de uso, la resistencia, la duración de la batería, que se puede sumergir, no tocaba preocuparse por nada. Es más no daba tanta boleta en la calle como dicen vulgarmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Ahhhh que mala noticia. Algo que me gustaba del Pebble es la facilidad de uso, la resistencia, la duración de la batería, que se puede sumergir, no tocaba preocuparse por nada. Es más no daba tanta boleta en la calle como dicen vulgarmente.

Una lástima lo que pasó con Pebble

Será usar el reloj hasta que saque la mano y luego mirar un Apple Watch aunque en varios artículos la gente menciona una caída importante en todo este mercado sin importar la marca

Ojalá se puedan conseguir accesorios por fuera en el futuro porque en mi caso que tengo un Time Round creo que la correa con la que viene originalmente tiene mucha posibilidad de dañarse o degradarse antes de que el reloj cumpla su ciclo de vida útil

Totally Agree.

Yo uso mucho el Pebble para leer y responder mensajes (donde trabajo no esta permitido el celular), y para pasar canciones facilmente cuando voy en transporte público sin dar mucho visaje.

Dudo mucho que FitBit le siga dando vida al Pebble con soporte y actualizaciones. De todas formas le daré mate a mi Pebble hasta que ya no de más o hasta que salga otro smartwatch o dispositivo mejor.

Accesorios se consiguen, hace poco compré una correa metálica en Aliexpress con el mismo tipo de gancho que usa el Pebble, pero igual cualquier correa de 22mm le sirve (al menos para el Pebble Time).

Esperar a ver qué sucede con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pu...taaa!!! Y yo esperando el Time 2 y el pebble core :( Grandes productos sin duda alguna.... Y ahora a donde migrar? Lo que mas me gusta de pebble es poder sumergirlo sin miedo y la facilidad de uso... Con el comunicado de prensa que dieron es notorio que fitbit quiere matar la marca como tal y solo usar el conocimiento....
 
Última edición:
Nooo me amargaron el Dia de Velitas, el único smarwatch que funcionaba con la mejor relación costo / beneficio.

No será que alguien la compra?
 
Nooo me amargaron el Dia de Velitas, el único smarwatch que funcionaba con la mejor relación costo / beneficio.

No será que alguien la compra?


Deben hasta el nombre, fitbit solo compra los assets, la marca como tal desaparece, por eso nos quedamos sin garantía.


Ojalá hagan un último update para quitar lo necesario de conectarse a los servidores de Pebble para los menajes de voz y otras cosas.

Una lastima, ahora no se a cual pasarme
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Si esto pasó con una de las campaña más exitosas de Kickstarter (y crowfunding en general) ¿que se espera para las otras campañas menos exitosas? Esto general desconfianza en la gente a que una compañía que apoyen los deje sin soporte. Además de RIP Pebble, será RIP crowfunding?
 
Si esto pasó con una de las campaña más exitosas de Kickstarter (y crowfunding en general) ¿que se espera para las otras campañas menos exitosas? Esto general desconfianza en la gente a que una compañía que apoyen los deje sin soporte. Además de RIP Pebble, será RIP crowfunding?

La financiación vía crowdfunding tiene un suelo de realidad evidente: el dinero que llega, aunque lo haga en el momento perfecto en el que más se necesita y no obligue a entregar participación a cambio, no es dinero como tal, sino productos pagados anticipadamente que hay que fabricar, enviar y entregar. A partir de ahi, la compañía tiene que dedicarse a intentar capitalizar los intangibles obtenidos en términos de visibilidad y prestigio, tarea nada sencilla para una empresa pequeña. A pesar del éxito que supusieron los dos grandes lanzamientos de Pebble, la compañía terminó teniendo que prescindir del 25% de sus trabajadores, y endeudándose para obtener el capital que los capitalistas de riesgo le negaban.


este man la tiene clara
Fuente: https://www.enriquedans.com/2016/12/pebble-fitbit-y-algunas-reflexiones-sobre-la-escala.html
 
Android Wear lo veo crudo todavía, y para el Apple Watch toca con iPhone.

Muy seguramente los resellers que todavía tengan inventario van a subir los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Lastima que Fitbit mate a Pebble, yo tuve el Pebble Clásico y tengo actualmente el Pebble Time Steel. El Software llegó hasta la versión 4. Ojala le sigan dando soporte. No me gusta el diseño de los Fitbit.

Por el momento seguiré con mi Huawei Watch y mi Pebble Time Steel (hasta que saque la mano)
 
No creo. Antes pueden quedar encartados con un producto que de un día para otro quedó descontinuado y sin soporte y actualizaciones
Exactamente, no se si tanto como encartados, pero si es muy diferente el panorama ahora porque ya no hay respaldo oficial, situación que en un producto de estos es determinante
 
Una lástima, justo ahora que estaba pensando en update al Time.

Pero bueno, fue un buen producto, por un precio y buenas características.

Recomendado el artículo de Enrique Dans.
 
Última edición:
Una lastima total, estaba viendo la pagina de fixbit y veo q tienen varios productos entre estos uno q es como un reloj (parecido al pebble), orientado muy a la parte del ejercicio. Yo creo q con esa compra fixbit va a potenciar ese tipo de productos y armar una especie de pebble, como dicen por ahí, pebble debe esta vida y la otra y creo q no es viable mantener 2 compañias con el mismo rumbo. Esperar q nos depara el futuro, realmente no veo buenas opciones por el momento, apple watch es como el unico competidor, pero solo sirve en ios y toca andar para todas partes con el cable para cargarlo, de resto nada q hacer. Esperar el reembolso del time 2 y cuidar ese time 1 para que dure al menos 1 año o mientras sacan otro en kickstarter :p .
 

Los últimos temas