Pebble Smartwatch

Buen dia a todos, les pregunto, con la situacion actual de la compra de fitbit a pebble, ya no amerita invertir en un dispositivo de estos por los temas de soporte y actualizacion? en amazon hasta lo estan vendiendo en oferta:

https://www.amazon.com/Pebble-Techn...ie=UTF8&qid=1485423458&sr=8-1&keywords=pebble

Alguien usa este smartwatch con un iPhone ? que tal les funciona ?

Gracias.

En este momento no compraría ningún dispositivo pebble. No por la falta de soporte ni actualización, sino solo por qué ya no hay garantía.
 
Esto lo enviaron hoy:

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 11.43.00 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
lo que si murio completamente fue el vibrador, ya no sirve, fueron casi 3 años y si que da guayabo por que se acostumbra uno a ese aparatico
 
  • Triste
Reacciones: ForesT
uy no diga eso, el mio ya la batería no dura lo mismo, antes días, ya solo horas, que otro smartwatch habrá en el mercado BBB
Últimamente he mirado el Zeblaze Thor. Lo he visto bajar hasta 89,99 USD. Las características me parecen muy buenas para el precio. Eso sí, el grosor no es el mismo que el Pebble, pero preferible a una banda deportiva estilo Mi Band

Les comparto el link de Aliexpress:
http://m.aliexpress.com/s/item/32800285880.html?trace=storeDetail2msiteDetail#autostay
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Pensé que era impresión mia, pero ya no es lo mismo. Ojalá encuentre uno con la autonomía que tenían estas baterías.
 
Aún no tengo problemas con la batería, pero me imagino que no debe ser tan difícil de conseguir una batería compatible; es más se me ocurre ponerle la de un manos libres bluetooth
 
Pues si alguien está interesado en dos pulsos (original de caucho y uno metálico que le compré), cable de carga original y un pebble que considero yo para repuestos, me cuentan por MP.

Mientras tanto, será debatir de cual podría ser el digno sucesor.
 
15 dolares el envio pero hablan de posbles impuestos al llegar. Aca en Colombia DHL cobra algo?

Es mejor enviarlo a un casillero en USA

Hace poco participé en una campaña en Indiegogo donde pagué 19 dólares de envío a Colombia y después el vendedor tuvo problemas para hacer el envío y me dijo que ya ese envío costaba 50 dólares y mejor opté por que lo enviara a un casillero ya que ofrecía envío gratis dentro de Estados Unidos y pagar lo que cobraba el casillero ya teniendo la seguridad de que no habrían costos adicionales.

En esas campañas se ofrecen muchas cosas y al final empiezan los inconvenientes, demoras, y las promesas no cumplidas.
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428