[PEDIDO] programa de secuencias del teclado

z_o_rk

Lanero Regular
25 Dic 2005
50
hola...
de antemano, perdon si el tema ya esta puesto ( es que tengo una urgencia tremenda y no se como buscarlo en el buscador.. osea el nombre de este tema)...

mi pedido es..
un programa que haga la secuencia de teclas que yo le programe, ejemplo

1. ctrl+c
2. ctrl+5(numpad)
3. ctrl+v
4. alt+tab
5. (flecha hacia abajo)

y q se pueda ejecutar una y otra vez... si alguien tiene alguno porfa digame... me toca un trabajo de mas de 21.000 registros y me toca copiar y pegar uno por uno para verificar en la paguina del sisben solo un nivel....
cualquier programa que haga algo similar bienvenido sea!


gracias
 

huy man... ese programa si me sirve bastante para mi proposito.
pero asi como el otro no di para hacer un scrip x falta de tiempo digamos...
aun asi, si me puedes ayudar con el scrip te agradeceria con todo alma

necesito q haga

1. ctrl + c
2. ctrl + 5 (numpad)
3. ctrl + v
4. intro (return)
5. alt + tab
6. flecha derecha

y haga el ciclo repetitivo..... pues calibrado cada 3 segundos maximos (mas o menos, quizas hasta menos tiempo)

te explico lo q metoca hacer... me toca copiar de una lista de excel la cedula de una persona pegarla en la pagina del sisben volver a la tabla de excel , escribir un dato q sale en la paguina y seguir con el siguiente registro.

yo soy capas de hacer los 6 pasos en menos de 1 segundo y bien cordinados...
pero al pasar 1 hora ya los dedos se me cansan y el rendimiento baja, tambien me empiezo a enrredar y me va saliendo mal
ya llevo 7000 registros...de 15000, solo intento simplificarme el trabajo
de igual forma te agradesco tu respuesta
 
listo man.... FRESCO.
ahi leiendo un poco e improvisando me salio el scrip...
lo mejor de todo... es q me di cuenta de la gran aplicacion q me acabas de presentar!!!
millones de cosas se pueden hacer con ese programita.
gracias man me haz salvado de un tremendo trabajo
(Y)
 
que bueno que le haya servido, es muy buen programa como comenté anteriormente, lo encontré fue cuando quería jugar Sacred pero no me permitía configurar botones... ponga el codigo acá en el foro, depronto a alguien le pueda resultar util
 
claro...

#a::
Send, {CTRLDOWN}c{CTRLUP}

MouseClick, left, 543, 530
MouseClick, left, 543, 177
sleep 100
Send, {CTRLDOWN}v{CTRLUP}
send, {ENTER}
Send, {ALTDOWN}{TAB}{ALTUP}{CTRLUP}


ese es el scrip resultante

lo que hace
#a:: (es q cada vez q se oprima la tecla "Win + a" va a ejecutar toda la secuencia)
Send, {CTRLDOWN}c{CTRLUP} (hace ctrl + c donde se encuentre el cursor)
MouseClick, left, 543, 530 (hace un click en la posicion de la pantalla inactiva 543, 530)
MouseClick, left, 543, 177 (hace un click en la posicion de la pantalla activa, es la misma posicion q la de inactiva... pero hace la secuencia como si fuera un doble click)
Send, {CTRLDOWN}v{CTRLUP} (hace ctrl + v)
send, {ENTER} (hace enter)
Send, {ALTDOWN}{TAB}{ALTUP}{CTRLUP} (hace alt+tab)

y listo.... nadamas undo win+a y hace la misma secuencia una y otra vez
en el foro de ese programa muestran muchisimas opciones para utilizarlo solo es dedicarle tiempo para aprender

en caso de q el tema de este programa aun no este... te dejo los honores para q lo publiques
 
con confianza ármelo, pero deme algo de credito
icon_mrgreen.gif


No cuento con mucho tiempo como para embellecer un threath, pero si sería buena idea, es bastante útil.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas