Pedidos a U$A 50 /50 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
PEDIDOS A U$A 50 /50 !!!!



servicio de encargos , desde usa 50 /50.
no hay limites de peso / volumen
no hay restriccion de webs... se puede comprar en cualquier sitio Ebay , Amazon , Newegg.. y demas!!
Condiciones:

1/ Este es unicamente un servicio de compra , simplemente se le compra y se entrega , el cliente selecciona sitio / articulo y se le realiza el tramite de pago del articulo y despacho / entrega en Colombia.

2/ Por ahora unicamente se reciben pedidos, bajo la modalidad 50 / 50 .............50%DEL TOTAL para pedir y el otro 50% cuando este en Bogota

3/ Los pedidos 50 / 50 NO deberan superar los $500.000 pesos ( para pedidos de mayor precio sera necesario cancelar el 100% al realizar el pedido .

4/ Una vez confirmmado y cancelado el 50% por el cliente se procedera a hacer la compra en USA en un periodo
maximo de 36 Horas.

5/ El tiempo de entrega en Colombia es de 15 dias calendario**

6/Tampronto el pedido se encuentre en BOGOTA ,
a/ si el cliente es de Bogota, podra pasar a recojerlo y cancelar el 50% restante.
b/ si el cliente es de otra ciudad , debera consignar el 50% restante de su encargo mas
el valor del flete hasta su cuidad, para proceder al envio.

7/ Garantia: el responsable directo de la garantia es el fabricante o sitio donde se adquirio el articulo. Se realizara el tramite pero el cliente es responsable por todos los fletes de envio , regreso y los costos que implique realizar el tramite de garantia.

8/ Las cotizaciones se pueden solicitar unicamente aqui en el foro y se responderan por MP.

9/ Si despues de 8 dias de estar el articulo en Bogota , el comprador no se reporta con el pago, se procedera a la venta del articulo , devolviendole al comprador el 90% de lo que abono.



** el tiempo de entrega se estima en 15 dias calendario para partes de Newegg,, pero pueden ser menos, para compras en EBAY y demas sitios esta sujeto al tiempo que demoren en ponerme los items en miami.

Nota: No se reciben cotizaciones por MP , unicamente en el foro.

Pdt: ya no se traen pedidos sin abonar , ya que me quede con algunas mercancias que me encargaron y no me cancelaron.
 
Mejor tarde que nunca...jejeje.... bueno hay esta el servicio, aprovechen que el dolar esta muy bajito!!!
 
jejeje mario bacano eso de que traiga cositas les recomiendo a todos ya me ha traido cosas antes en perfecto estado garantizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas