Pedidos a USA con confianza! - Productos Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Rating - 100%
74   0   0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver el archivos adjunto Logo.bmp
usa-flag-waving.gif


"PEDIDOS A USA"
CON LA CALIDAD Y LA ATENCION DE MI SERVICIO :p

SE REALIZAN COMPRAS EN CUALQUIER PAGINA

REGLAS

1)Las cotizaciones se responden por MP.(La cotización se realiza con la TRM del dia, )


2)Las cantidadades de los productos estan limitadas al stock de la propia pagina donde se haga el pedido

3)
El limite de peso por cada caja es de 100 libras, si un producto pesa mas de este valor no sera posible traerlo. Si el peso de un pedido para un mismo cliente excede el valor anteriormente estipulado, el pedido se dividira en tantas cajas como sea necesario.Cualquier producto es factible traerlo mientras no este prohibido por las leyes Colombianas. Todos estos requerimientos buscan la seguridad en los envios.


5)Una vez aprobada la cotizacion, se debe cancelar el 100% del valor de los productos, Recibo consignación o transferencia por Bancolombia; Si es consignacion Nacional el valor lo asume el comprador.

6)Una vez los productos llegan a Colombia el envio nacional (fuera de medellin) se debe consignar para el despacho nacional (solo consignacion previa se despacha el producto). Una vez entregado el pedido en la transportadora la responsabilidad corre por cuenta de esta y del usuario, asi que se recomienda hacer envios asegurados o no, segun criterio propio.

7)La fecha estimada de entrega es de 15 a 20 dias habiles aproximados despues de realizado el pedido, esto con el fin de cubrir cualquier posible atraso o incumplimiento en los pedidos.
NOTA:
Este tiempo aplica para tiempo normal de entrega, no cubre demoras ajenas al servicio tales como disponibilidad de la tienda, metodo de envio nacional, factores climaticos, problemas de aduana, entre otros...

GARANTIA

1) EL RESPONSABLE DE LA GARANTIA ES DE LA PAGINA O FABRICA (NO CUBRE O.C NI MALA MANIPULACION). NUESTRO SERVICIO SOLO TRAMITA LAS GARNATIAS PERO NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS DECISIONES DE LA PAGINA O FABRICANTE SOBRE ESTAS.

2)EL USUARIO ASUME LOS GASTOS DE ENVIO COLOMBIA - USA. NOSOTROS ASUMIMOS LOS GASTOS DE REGRESO.

3) EL TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO ESTA LIMITADO AL TIEMPO QUE DEMORE TIENDA/FABRICANTE EN DEVOLVER EL ARTICULO NUEVO/REPARADO.


----------------------------------------------------------------------------------
AL COMPRAR CUALQUIER ARTICULO O PRODUCTO POR MEDIO DE ESTE FORO SE ESTAN ACEPTANDO TODAS LAS POLITICAS AQUI DESCRITAS.

EL DESCONOCIMIENTO DE ESTAS POLITICAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

CUALQUIER PREGUNTA, INQUIETUD O COMENTARIO COMO SIEMPRE SERA RESPONDIDO DE LA MANERA MAS AGIL Y CLARA POSIBLE


SOLO FALTA QUE COMIENCEN A PEDIR
.!!!!!=)


SE REACTIVAN LOS PEDIDOS, DESPUES DE UN LARGO TIEMPO, AHORA CUENTO CON LA COLABORACION DE MI SOCIO "LOQUIYO ", PARA RESPONDER A LAS COTIZACIONES Y/O DUDAS QUE TENGAN.



Y POR FAVOR PREGUNTEN CON CONFIANZA Y VUELVAN A PREGUNTAR SI QUEDAN CON DUDAS.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
motivo de la venta ?????
recibes algo en cambio otra targeta de video ?????
gracias por su pronta respuesta
 
Aclaraciones

La tarjeta es OEM....porque la persona que la compro no sabia el significado de las siglas.

No se aceptan cambios...solo efectivo...

El motivo de la venta es que se compraron dos tarjetas iguales por equivocacion y sobra una....la tarjeta esta nueva sin desempacar....

Gracias por preguntar...=)
 
Ke + señores...

No he recibido todavia ninguna oferta definitiva...

Sigo escuchando ofertas....

Recuerden esta nueva con todos los accesorios...Pero es OEM

Gracias por su interes
smiley%20-%20classic.gif
 
gaara dijo:
Tiene la factura con la fecha de compra? garantia? Me interesa... estoy en Bquilla

Ke + viejo..

La tarjetica se compro en NEWEGG en la USA...a principios de diciembre....

Te puedo asegurar que esta en perfectas condiciones y completa con todos los accesorios. Por la garantia te puedo ayudar a tramitarla directamente en la USA pero no cubre garantia por OC ni por mala manipulacion.....y te la envio hasta barranquilla.....por correo y asegurada....

Si te interesa me avisas y seguimos hablando.....=)
 
cristianov dijo:
referencias tuyas o alguien de laneros de medellin que te conosca y de fe de ti...

Ke mas viejo....

En Medellin le compre todo mi equipo nuevo a DC-Caravalo el me conoce y te puede dar referencias.....ademas de otros....pero el es el mas conocido....igual si estas ubicado aqui en la ciudad te puedo entregar personalmente y me pagas contraentrega....

Cualquier cosa me avisas.....

Gracias por el interes...=)
 
gaara dijo:
Ke significa OEM?

Ke + viejo....
OEM significa que viene sin la caja original....pero con todo el contenido...que traeria si viniera en la caja....
Igual viene en una caja sencilla bien protegida para cuestiones de transporte y envio..

Gracias por el interes...=)
 
Bueno se rebajo la tarjeta de su precio original....animense..
Ofrezcan si les parece caro...
Thanx
 
Bueno ahora hay mas articulos para la venta...espero les gusten y apoyen la causa sobretodo con los fan para seguirlos trayendo, pa q todos los gomosos del modding pueden tener facil sus cositas....
Thanx....
 
Hey ke +
Tengo cables IDE marca Thermaltake por 35k verde y azul.
te vendo un de a 1 fan claro!!!.....1 por 16k o 2 por 30k
Me avisas....=)

kP-MaqPro2 dijo:
Men, cables de esos pero IDE ?
o todos son Floppys?
Vendes 1 FAN?
Gracias
 
Parce son estos...
Son de 48cm y tambien hay en verde, ambos reactivos al UV...en el precio q te di...esta incluido el envio pero normalmente salen en 25K
Lo que yo no te dije es que tengo mas productos de la linea TT
En este momento tambien tengo Catodos RED BLUE GREEN a 30k C/U
Si necesitas varias cosas aprovecha un solo envio.
me avisas si algo:)
kP-MaqPro2 dijo:
Tienes fotico pa ver el cable??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas