Pedidos de USA Pagando Tan Solo El 15% Extra de lo Que Cuesta El Artículo En USA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly033

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
226
Rating - 100%
8   0   0
Hola amigos tengo 2 familiares que vienen de USA y les ofresco el servicio solo por una vez de traer partes de PC o algo que necesiten comprar de Internet en USA tan solo por el 15% del valor del articulo alla lo puedo traer el pago es 60% para el pedido y el 40% contra-entrega.

No hay que pagar transportes ni comisiones por peso.

Interesados se pueden contactar conmigo por MP.
 
Hola hay algo que no entiendo, por ejemplo si algo cuesta en la USA 100 dolares, yo solo tendría que pagar 15 dólares?, y además de eso pago el 60% de esos 15 dólares antes de que me traigan el artículo y el resto cuando llegue?, es asi o falta mas claridad en el tema, por favor responder en lo posible aqui mismo en público, ya que si es como yo digo suena demasiado sospechoso asi haya Black Friday.

Saludos.
 
Ta caro men,como cualquier otro servicio de importaicon aqui en colombia :S
 
como dije solo estoy ofreciendo el servicio una sola vez por que vienen 2 familiares
si el producto cuesta 100 US pagas 115 US en total
y me puedes abonar el 60% de los 115 US y el resto contra-entrega aca en bogota
como por ejemplo alguna T.Video, RAM, D.D., Procesador, etc....
no me quiero hacer millonario solo ofrecer un servicio a algun lanero necesitado de un favor
 
Entonces si habia algún problema de redacción, pero además pregunto otra cosa, supongo que las cosas que se traen están limitadas a ciertos tipos de articulos, porque si digamos quiero traer un teatro que pesa 100 libras tambien se cobra solo el 15%??, cuanto seria el limite de libras para los pedidos?.
 
Entonces si habia algún problema de redacción, pero además pregunto otra cosa, supongo que las cosas que se traen están limitadas a ciertos tipos de articulos, porque si digamos quiero traer un teatro que pesa 100 libras tambien se cobra solo el 15%??, cuanto seria el limite de libras para los pedidos?.

Sip tienes razon, para pedidos me reservo el tamaño y peso a mi criterio por razones obvias de transporte
 
el 12 de diciembre estan las cosas en bogota
pedidos antes del 20 de nov para los interesados
 
Yo no le veo nada de raro al asunto, esta claro. simplemente el lanero quiere aprovechar el cupo en el equipaje permitido de sus familiares para que le traigan partes de menor tamaño y asi ganarse una comision.

una pregunta, el 40% aplica contraentrega tambien para otras ciudades? lo pregunto ya que estoy interesado en tus servicios y me encuentro en quilla.

quedo atento.
 
Gracias, pero no aplica si tienes algun familiar o amigo lo pueden reclamar en bogota y asi cancelan el resto contra-entrega
 
[ame]http://www.amazon.com/Closed-back-audiophile-headphones-neodymium-connector/dp/B000E9VKUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1258744793&sr=1-1[/ame]

Cuanto por esto?
 
Encargos aun vigentes
sigan aprovechando los interesados
pueden pedir sus partes de PC y se ahorran el peso y tamaño
solo al 15% del valor en USA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas