[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,459
Rating - 99.6%
242   1   0
Buenos laneros ahora si se puso esto bueno…

Los pedidos de USA más rápidos y más baratos… se deben seguir las siguientes condiciones>D >D :​

Garantías:
1.Para las partes de PC en mi Stock la garantía es de 3 meses conmigo y la garantía del fabricante enviándolo a USA después de esos 3 meses. Es obligatorio no registrar el producto con el fabricante para no tener inconvenientes a la hora del reclamo.
2.El valor del envío a USA lo cubre el usuario y el del envío USA Colombia lo cubro YO.
3.Para productos diferentes a partes de PC la garantía es directamente la que preste el fabricante en USA (en lo posible ayudo si se puede hacer acá y evitar los envíos).
4.Para las garantia se debe entregar el producto en su empaque original y no se cubre mala manipulacion, OC, altos voltajes y/o defectos diferentes a los de fabricacion.

Pedidos:
1.Los pedidos demoran en llegar un máximo de 25 días calendario las partes de PC y máximo 30 días lo que no es de PC o que la tienda donde esta disponible se demore en el despacho, esto repito, es el tiempo máximo en llegar el encargo.
2.Para el pago es necesario el pago del 100% sobre el valor del encargo.
El precio de envio por libra desde USA a Colombia es de 3.0 Dolares y la comision es un 13%
3.En el foro ponen el link y por MP envío el valor del mismo puesto en la ciudad de Bogotá a ese precio se le debe sumar el valor del envío asegurado si es para otra ciudad (no envío nada sin seguro).
4.Se puede traer casi cualquier cosa por favor preguntar y yo verifico..
5.Las paginas mas confiables en compras son las sgtes:
www.newegg.com

www.mwave.com

www.amazon.com

6.De www.ebay.com no se puede ni se podrá comprar…


Bueno y ahora a cotizar y a pedir... :huh: :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas