Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Saludos,me parece contraproducente @avercros el nuevo diseño de la pagina;lo unico que necesitaba el diseño antiguo era una barra de busqueda en le seccion de pedidos.

A que se refiere con contraproducente ? porque la pagina es casi lo mismo en distribución y manejo, solo que muchisimo mejor para
manejo en moviles y con un software actualizado a 2018, ya que la anterior estaba completamente desactualizada en versiones de Software ya sin soporte.
 
Buenos días

Agradezco la colaboración para importar el siguiente articulo puesto en Bogotá color Plateado:

JMiles UH-FB205 3 Tier Decorative Wire Fruit Basket Countertop Stand (SILVER)

Gracias


Buenas tardes.

Las cotizaciones como las consultas relacionadas con el servicio se manejan por la pagina: www.pedidosausa.com

Gracias.
 
Hola Wilder, ya te hice hoy la transferencia para la scooter xioami y te envié el certificado de la consignación. Quedo atento.

Como te habia dicho, recuerda que el producto aparece a un precio solo hasta hoy.

Gracias
 
A que se refiere con contraproducente ? porque la pagina es casi lo mismo en distribución y manejo, solo que muchisimo mejor para
manejo en moviles y con un software actualizado a 2018, ya que la anterior estaba completamente desactualizada en versiones de Software ya sin soporte.

No,solo que me gustaba la distribución de pedidos en el formato de celdas y colores encontrar el pedido facil,otra cosa el estado aparece recortado por ejemplo,DESPACHAD...,PENDIEN....
Seria mejorar eso,de resto me parece muy buen formato
 
Sigo esperando respuesta por hay de un par de inquietudes y para concretar, les encargo porfavorcito, necesito entender un poquito mejor el tema del casillero pero ya la cotizacion es para comprar como (agencia), gracias!
 

Los últimos temas