Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buen día Wilder, estaba revisando acá en el foro o si había llegado algún correo a comienzos de noviembre donde notificaran que para el envió 4 libras libre de impuestos había aumentado la tarifa del 2 al 5% en el seguro pero no encontré nada al respecto.

Es importante que actualice esto en la pagina para entregar información mas precisa, ya que me entere de ese aumento por una consolidación y yo estaba confiado en la información que aparece en la pagina. Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS
Estimado Señor Marco Rodriguez Ospina

Nada se gana con difamar este servicio tan superficialmente como lo hace, eso no le va a solucionar el problema con su envio.

Segun la prueba de entrega que usted mismo envió la caja fue entregada en una recepción o frontdesk y Firmado por alguien llamado o de Apellido "Cesar".
Como ya se le aclaro nosotros recibimos la carga de Amazon en Bodega o Warehouse no tenemos recepción o frontdesk, adicionalmente las personas que trabajan en Miami Son Carlos Gomez, Juan Jose Echeverry y Adriana Mahecha y quien siempre firma las entregas de Amazon es Juan Jose Echeverry quedando estan entregas marcadas como JEcheverry, Adicionalmente segun la prueba que usted mismo envia la entrega aparece realizada en DORAL Zip Code 33195, que para nada corresponde con nuestra dirección que es en Miami y con ZIP Code 33126, asi que le confirmo que nosotros no recibimos el paquete que indica, fue entregado supongo yo por error en algun otro sitio que no sabria decirle donde fue.

Segun la guia que usted dió: TBA578799336000 Amazon le puede ayudar a ubicar en que dirección o sitio fue entregado, ya que ellos manejan una especie de telemetria con los autos que entregan.

Nosotros sabemos donde quedan las bodegas de Amazon en Miami y ellos varias veces nos han ayudado ubicando paquetes entregados erradamente a nuestros clientes.
Para su caso lamentablemente no estoy dispuesto a mover un dedo para ayudarle despues de que nos trata de ladrones sin justificación alguna.

Y claro usted esta en todo su derecho de poner demanda donde lo desee no hay ningun problema, pero creo que la prueba que usted mismo nos envio demuestra que el envio no fue entregado a dirección, funcionario o zip code de Pedidos a USA.

Saludos.


entrega.jpg






Cuidado también con está gente de este casillero. Se están robando los artículos de envíos en Miami.

Mensajes enviados por cliente:

Marco Rodriguez Osp...USER
Posted on: 18 December 2018 10:55 AM
Uds no tienen un número de teléfono en Colombia??

Cómo carajos no va a llegar? me retiro del casillero de Jaime y ahora Uds están peor o igual!?

Uds saben muy bien que a ellos ya les resporta como entregado! Cómo carajos van a responder!?

Yo les meto demanda con la SIC Y los proceso también en Estados Unidos por está situación. Lo delicado que soy yo ante los robos. Jaime no me robó ni una puntilla y aún así dejé ese servicio.

Ese cuento que Uds no tienen el paquete y que el que firma no trabaja ahí, me creyeron pendejo ahora...

------------------
Buen día. Cómo les va?

Se reporta como entregado esté envío desde Amazon.

POR FAVOR NO ABRIR LA TABLET FIRE HD, NO ABRIR.

POR FAVOR CONSOLIDAR ESOS TRES PAQUETES EN MODALIDAD DE 4 LIBRAS.

POR FAVOR ENVIAR A LA DIRECCIÓN REGISTRADA A BOGOTA.

Quedo pendiente a sus comentarios y confirmación.

Muchas gracias.

respuestas dadas por Personal casillero en Miami:

Marco, buenos dias

Este tracking hasta el momento no lo tenemos reportado en nuestra bodega, por favor indicarnos quien firma como recibido y en que fecha ingreso, adicional a esto por favor no enviar instrucciones de despacho hasta que esten notificados por nosotros a usted todos los tracking que espera, esto con el fin de evitar cometer errores, quedamos atentos.


Saludos.


--------------

Marco, buenos dias

Debe hacer el reclamo al vendedor o Amazon pues fue entregado en una direccion diferente y no en nuestra bodega, pues nosotros no tenemos a nadie con el nombre de Cesar y el encargado de recibir carga por parte de nosotros firma como Juan Echeverri, quedamos atentos.


Saludos.


-----

Marco, buenos dias.

En primer lugar deberia solicitarle la prueba de la firma a amazon, no es la primera vez que amazon indica que el paquete ha sido entregado en la direccion que indica y firmado por alguien diferente a la empresa que corresponde.

Entiendo su enojo y molestia pero no es nuestra responsabilidad que los empleados amazon logistic actuen de forma irresponsable colocandonos en una situacion como esta con usted.

No podemos responder por algo que no hemos recibido, nuestro negocio no es quedarnos con los bienes de los clientes es ilogico y siempre hemos tenido una imagen de honestidad y responsabilidad en nuestra comunidad de clienets desde hace varios años.

Usted esta en todo se derecho de iniciar las acciones legales que crea pertinentes, y nosotros estamos atentos a atender estas acciones y demostrar ante la autoridad competente que no hemos recibido el paquete o caja que usted menciona y que amazon registra como entregado en nuestra direccion y recibido por alguien que no conocemos de nombre Cesar, del cual adicionalmente no se tomaron la molestia ni de colocarle un apellido. saludos,
 
Como tonto Ud mencionar el zip code de la pantalla, el mismo está ahí porque es opción predefinida para envios, pero yo puedo escoger su dirección, o la de Bogotá para envío. Si vió que la dirección de entrega es la suya?

Por cierto, el dueño de esto va a poner la cara y llamar por teléfono?

Tonto? hagame el favor y respeta señor, a usted se le está tratando con respeto con para que venga a escribir asi.

Poner la cara o llamar telefono? llame a Amazon amigo, ellos fueron quien entregaron mal el paquete, y por si no lo sabe el simbolo a la izquierda en forma de gota invertida corresponde a la geolocalizacion del sitio de entrega del paquete, que fue erradamente entregado por amazon en algun otro casillero que tenga Zip code 33195, alli están incluidos Trans express, ABE cargo y otros mas, eso ya se le explico, será que puede leer lo explicado y comprender lo alli escrito y demostrado?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Caith
Señor @Yo-o, un poco de compostura por favor. En la información de rastreo (suministrada por usted mismo, me imagino) claramente se aprecia que el paquete fue entregado en una dirección con código postal distinta de la proporcionada por usted. Claramente, Amazon se equivocó y entregó el paquete en una dirección errada. Esto en nada responsabiliza a Pedidos a USA donde el paquete nunca llegó; el error es enteramente de Amazon por entregar el paquete donde no era.

Relájese, con la prueba de entrega en el código postal equivocado Amazon le reembolsará el costo de los artículos y seguramente le ofrecerá un bono de descuento por sus molestias, las cuales son entendibles, lo que sin embargo no lo excusa de atacar injustamente a Pedidos a USA que en nada son responsables por el error de Amazon.

A modo de anécdota, hace unos días Amazon reportó como perdido un paquete que efectivamente había sido entregado por Amazon Logistics a mi casillero de Pedidos a USA. Les escribí diciendo que sí había recibido el paquete y me ofrecieron un bono por colaborarles con esta información.
 
De todas formas no me quede con la duda y contacté a Amazon, me confirman que ya le hicieron una order de reemplazo por la original que no fue entregada, a mi este tipo de personas que les gusta difamar tan apresuradamente no me generan confianza alguna, alli aplica un dicho popular "el ladron juzga por su condición".

orderamazon.jpg


Y con la perla de mensaje que sale ahora en nuestra pagina cuando ya sabe que amazon nos dio la razon:

Entonces Carlos es el sensato acá y en la respuesta deja entrever voluntad de ofrecer buen servicio al cliente.

Carlos agradezco la respuesta a mi mensaje.

Dejemos está situación con esté envío de hoy así.

No me contestan en Armenia, lo que menos quiero ahora es ir hasta allá con presencia policial.

Entonces yo hago llamado a sensatez y quiero dejar así está situación de hoy.

Pero hay otro envío en curso.

Sería tan amable de colaborarme agilizando ese envío? Cuando me cobraron yo envié el dinero de forma electrónica.

Cordial saludo Carlos.


Quedo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo he usado este casillero y puedo dar fe de los buenos, rápidos y diligentes que son y seguro seguro muuuuchos laneros pueden dar fe de es tambien. Ser grosero y maleducado a la vez es un don que pocos tienen y a esa plaga no se le debe poner mayor atención.
 
Transferencia hecha por un portátil, es la primera vez que voy a usar el servicio de agencia de compra.
Antes había usado el servicio del casillero y me fue muy bien, me llegó el producto sin problemas.

Mi paquete llegó hace unos días a la casa, pero solo hasta hoy lo recibo en mis manos, todo muy bien empacado y el servicio excelente. Muchas gracias.
 
Buen día caballero, como es bien sabido que para compras de valor considerable Amazon exige que quien hizo la compra firme el comprobante de recibido de la mercancía como medida de seguridad (es decir, si Juan compró un artículo de 2000 dólares, Amazon le entrega unicamente a Juan), me gustaría saber si su casillero cuenta con una solución para hacer frente a este tipo de contigencia; lo anterior por cuanto pienso comprar un artículo que cuesta 1700 dólares, pero tiene esta medida de seguridad por parte de Amazon.
 
hola buenos dias
pregunta, es posible un envío de colombia a estados unidos? cuanto puede costar un paquete (bien podría manejarse como documento) de una libra, 15*15*5. gracias
 
Que récord!!!!!, 9 días desde la cotización hasta la recepción el día de hoy, que eficiencia, solo pasaba a dejar la reseña, 2 pedido con ellos y genial, nuevamente super recomendados!!!