Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hola buena tarde

Le quería hacer una consulta, quiero comprar un monitor, pero me preocupa el alto indice de estos que vienen con pixeles muertos u otros defectos de pantalla, es un monitor de 950 dolares y 30lb, asi que no quiero tener esto acá en colombia con defectos para reenvió a usa. Ya hable con servicio al cliente de adorama y B&H, pero ninguno lo revisa antes de enviarlo, no prestan ese servicio.
Pregunta, ud lo podria hacer? Cuanto me cobraría? la idea seria prenderlo y verificar pixeles muertos u otros defectos de fabrica para poder usar el regreso gratuito a tienda q ofrece B&H. reenviarlo desde colombia saldria una fortuna.
Gracias y quedo atento.
 
Buenas.

Sólo para decir que me parece increible el servicio de pedidosausa.com. Un paquete llegó el 8 de febrero a Miami, fue consolidado y despachado el mismo día y hoy 11 de febrero ya está en Popayán. Increibles tiempos. Felicitaciones muchachos, excelente servicio.
 
Hola, quiero comprar unos tenis personalizados en reebok.com (la tienda de Estados Unidos) pero solo se puede pagar con tarjeta o cuenta paypal de allá. ¿Es posible que yo los deje en carrito de compra y ud entré a pagar o algo así?