Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

hola, veo que tienen 3 tipos de envío, dos de carga regular y uno libre de impuestos hasta 4 lbs, como funciona eso, al momento de usar el casillero elijo el plan en el aplicativo? ustedes lo eligen dependiendo del peso y artículos? como hago para saber cual de los servicios usar, gracias.
 
Buen día.
Reportando la entrega de un Surface Pro 3 comprado en ebay. 3 días desde llegada a Miami a entrega en Bogotá. Muy rápido despacho.
Muchas gracias.
 
Hola, necesito saber si tu tienes el servicio de llevar un laptop que compré en USA para hacer valer una garantía, es un HP, el problema es que ellos sólo recogen el Laptop en una dirección física en USA y no puedo enviarla directamente desde Bogotá usando por ejemplo 4-72. Quedo pendiente. Saludos.
 
Buenas tardes, vengo a dejar mi reseña por un nuevo pedido con pedidosusa.com, fue una caja bastante grande, 60 libras para ser exactos, la caja llego muy bien; la pedí el 28 de febrero y llego ayer 10 de marzo pero más por la demora de la tienda en despachar y entregar porque por parte de pedidos usa solo tardaron 3 días hábiles en traer la caja de miami a mi casa. Y el precio el mejor de 3 cotizaciones que hice.

Lo que si tengo que comentar y que veo que son la única queja que tienen (que por cierto parece no interesarles mejorar) es la atención al cliente, la verdad es muy muy mala y se siente uno casi que preguntando o hablando con un bot. Solo se limitan a responder cotizaciones y a enviar los estados de los pedidos, pero si les quieres hacer una pregunta olvidate, simplemente no te responden nunca. Esto me pone mucho a pensar en que ya he recibido muchos productos con ellos muy bien, pero el día en que llegue algo mal o se pierda o toque tramitar garantías voy a quedar solo completamente. Ojalá mejoren en este aspecto.
 
Buenas tardes, vengo a dejar mi reseña por un nuevo pedido con pedidosusa.com, fue una caja bastante grande, 60 libras para ser exactos, la caja llego muy bien; la pedí el 28 de febrero y llego ayer 10 de marzo pero más por la demora de la tienda en despachar y entregar porque por parte de pedidos usa solo tardaron 3 días hábiles en traer la caja de miami a mi casa. Y el precio el mejor de 3 cotizaciones que hice.

Lo que si tengo que comentar y que veo que son la única queja que tienen (que por cierto parece no interesarles mejorar) es la atención al cliente, la verdad es muy muy mala y se siente uno casi que preguntando o hablando con un bot. Solo se limitan a responder cotizaciones y a enviar los estados de los pedidos, pero si les quieres hacer una pregunta olvidate, simplemente no te responden nunca. Esto me pone mucho a pensar en que ya he recibido muchos productos con ellos muy bien, pero el día en que llegue algo mal o se pierda o toque tramitar garantías voy a quedar solo completamente. Ojalá mejoren en este aspecto.


El objetivo del servicio es entregar las cajas rapidamente, no gastar tiempo en responder cuanta cosa se le ocurra (y que veo solo una pregunta sin responder que para el momento de dar respuesta seguramente ya tenia el producto en su dirección), que en la mayoria de los casos son temas que YA se le han informado o que ud mismo puede ver en la pagina.
Si la atención es tan tan mala entonces no entiendo porque sigue usando el servicio (mmm si es mas barato y mas rapido), que por otro lado cuando dice "muchos productos" no se a que se refiere, si solo tene 5 pedidos en 7 años y solo 3 articulos el ultimo año (la mayoria de los 5000 clientes tienen 30 o mas pedidos). Por ultimo que le preocupa que un producto se pierdan o llegue mal y no le respondan? pues digame cuantas quejas o reclamos ve por aqui, honestamente hay gente tan complicada .... afortunadamente son solo unos pocos, el 98% de la gente es super relajada y tranquila y reciben sus pedidos oportunamente y sin quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas, sería tan amable de cotizarme este artículo al area metropolitana de Medellín, en Bello: http://www.ebay.com/itm/Yamaha-YPG5...Grand-Piano-/381996674800?rmvSB=true#shpCntId

Me comenta por favor si tengo beneficios por ser usado, yo me responsabiliso por el estado del producto, pueden ustedes comprar el producto? Gracias

Que más hermano, para cotizar cada una de estas torres puestas en medellín


https://www.newegg.com/Product/Prod...&cm_re=nzxt_s340_elite-_-11-146-238-_-Product

en cuanto sale la versión, black y en cuanto la white

y en cuanto esta
https://www.newegg.com/Product/Prod...9&cm_re=phantek_enthoo-_-11-854-039-_-Product

gracias!!

Buenas noches, podrías cotizarme esto puesto en Popayán?
https://www.amazon.com/dp/B01F9KJUEC/ref=cm_sw_r_wa_apa_ijZXyb2XKE867
Muchas gracias!

Por favor recuerden usar www.pedidosausa.com por medio de Charlas privadas no es posible mantener un registro serio, confiable y organizado de multiples cotizaciones, gracias.
 

Los últimos temas