Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Persona no recomendada para hacer ningun negocio, engaña y calumnia, pide un Jersey Rojo modelo 2017 de $120.000 talla L, vendedor envia Jersey Rojo modelo 2018 3 dolares mas costoso, la diferencia con unos vivos Navy al costado y logo en Blanco, se pega la complicada que porque no quiere ese Jersey, OK se le da el procedimiento para devolución y no lo acepta, se le indica que es mejor que conserve articulo muy similar al pedido y se complica, abajo pongo enlaces para que vean lo complicada que es este señor, al cual se le dan las opciones de devolución, no las acepta, califica negativo por un articulo que SI recibio, en fin, persona complicada y No recomendada apra hacer negocios, les puede salir con cualquier escusa o complicación. Para mi fue que ese Jersey talla L le quedo grande y lo que busca es ver como sale de el, no veo otra explicación para ser tan complicado.

Jersey Pedido Rojo detalles Negros Modelo 2017, vendedor no lo tenia en Stock, sin preguntar envio otro modelo:

https://www.amazon.com/2017-Fox-Racing-Race-Jersey-Red-L/dp/B01IUJHK82




Jersey recibido Rojo detalles Blancos y azules modelo 2018 , vendedor envio nuevo modelo Rojo 2018 sin preguntar si se queria:


https://www.amazon.com/gp/product/B073VKGQLK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AY1J0VJKP6WM3&psc=1

Yo pague por un jersey de características especificas , colo rojo y negro, y me envían uno de tres colores rojo, blanco y azul, que no me gusta para nada y no me importa si es mas costoso y si es modelo 2018, simplemente no me gusta, yo no pague por eso, y si, si es mi talla, no especule ni invente , excusas, al fin ud no pierde nada y ni le importa, ni se pone en los zapatos del cliente

Las opción que me ofrece es que me toca pagar a mi el envío express a USA por 50.000 a 55.000 pesos, para esperar una devolución de solo 96.000 y en total pague 120.000 puesto en mi ciudad.
 
Yo pague por un jersey de características especificas , colo rojo y negro, y me envían uno de tres colores rojo, blanco y azul, que no me gusta para nada y no me importa si es mas costoso y si es modelo 2018, simplemente no me gusta, yo no pague por eso, y si, si es mi talla, no especule ni invente , excusas, al fin ud no pierde nada y ni le importa, ni se pone en los zapatos del cliente

Las opción que me ofrece es que me toca pagar a mi el envío express a USA por 50.000 a 55.000 pesos, para esperar una devolución de solo 96.000 y en total pague 120.000 puesto en mi ciudad.

Las condiciones del servicio son Claras:

  • Garantia: el responsable directo de la garantia es el fabricante o sitio donde se adquirio el articulo. Se realiza el tramite pero el cliente es responsable por los fletes de envio a USA y los costos que implique realizar el tramite de garantia. Esta es una de las desventajas de comprar en USA. Si siente temor por la garantia es preferible comprar los articulos en Colombia con garantia local.

Se solicito a moderadores revision de calificacion negativa de este señor, el ultimo mensaje que envio este señor fue que venderia el articulo y luego viene y califica negativo, se inhabilito temporalmente cuenta y se le dio acceso a moderadores de forma privada al ticket de ese pedido para que vean que lo que dice este señor no es cierto:

el trato del señor Wilder fue grosero, me borro la cuenta y no dio garantía, ni respondió nada


 
Yo pague por un jersey de características especificas , colo rojo y negro, y me envían uno de tres colores rojo, blanco y azul, que no me gusta para nada y no me importa si es mas costoso y si es modelo 2018, simplemente no me gusta, yo no pague por eso, y si, si es mi talla, no especule ni invente , excusas, al fin ud no pierde nada y ni le importa, ni se pone en los zapatos del cliente

Las opción que me ofrece es que me toca pagar a mi el envío express a USA por 50.000 a 55.000 pesos, para esperar una devolución de solo 96.000 y en total pague 120.000 puesto en mi ciudad.

¿Qué tiene que ver el casillero con el error de la tienda?
 
¿Qué tiene que ver el casillero con el error de la tienda?
1. La no verificación del articulo en Miami antes de despachar el articulo a Colombia
2. el trato del señor Wilder que es quien lo administra , servicio que use durante años por el excelente servicio pero estaba equivocado
 
Última edición:
Por lo que leo la tienda le envio un producto equivocado y Pedidos Usa nada tiene que ver, la culpa es de la tienda y estas cosas pueden pasar haciendo compras en EEUU, como también que envíen un producto dañado desde el principio o solo envien una caja vacia, hay que asegurarse bien lo que se compra, y por eso es importante leer los comentarios de compradores, en Amazon es muy
útil

Para una empresa seria imposible revisar paquete por paquete sobre los productos que llegan al casillero (Si el producto que compro es del mismo color, modelo, marca,etc) por el costo operacional que generaría, otras empresas de casilleros o servicios de compras tampoco creo que lo hagan, una lastima que le hubiera pasado esto con ellos pero es culpa de la tienda y lo digo como cliente, porque es un buen servicio y hasta le ofrecen ayudarle devolver su producto

Un gran saludo a Pedidos Usa son un excelente servicio

1. La no verificación del articulo en Miami antes de despachar el articulo a Colombia
2. el trato del señor Wilder que es quien lo administra , servicio que use durante años por el excelente servicio pero estaba equivocado
 
Por lo que leo la tienda le envio un producto equivocado y Pedidos Usa nada tiene que ver, la culpa es de la tienda y estas cosas pueden pasar haciendo compras en EEUU, como también que envíen un producto dañado desde el principio o solo envien una caja vacia, hay que asegurarse bien lo que se compra, y por eso es importante leer los comentarios de compradores, en Amazon es muy
útil

si leí los comentarios y todos eran 5 estrellas, buena calidad y recomendado, pero mire que resultó, y tenaz si llega una caja vacía, la respuesta de Wilder seria de malas ud es muy complicado, banear ip, borrar cuenta y chao no me importa lo que digas.

y hasta le ofrecen ayudarle devolver su producto

ja ja ja, lo dejan solo , usted vera como lo hace llegar a USA y en tiempo express, todos los gastos como esta especificado en la pagina y aquí son a cargo del comprador
 
si leí los comentarios y todos eran 5 estrellas, buena calidad y recomendado, pero mire que resultó, y tenaz si llega una caja vacía, la respuesta de Wilder seria de malas ud es muy complicado, banear ip, borrar cuenta y chao no me importa lo que digas.

Terrible amigo, si recibió ese servicio al cliente, deja mucho que desear.
 
usted vera como lo hace llegar a USA y en tiempo express, todos los gastos como esta especificado en la pagina y aquí son a cargo del comprador

Veo que el motivo de la reclamación se basa en que usted necesitaba un servicio incluído de devolución de productos hacia USA pero en el post 1 especifican claramente que ese servicio no se ofrece y no está incluido dentro del costo. Otra cosa que usted deseaba era un servicio de destapar el paquete, verificarlo contra las fotografías de la tienda y reempacarlo luego de la verificación pero a mi como cliente me parecería mal hecho que me destaparan las cosas y las volvieran a sellar.

Cual es el motivo real de la reclamación? Yo veo que usted pagó por un servicio y se lo prestaron completamente.

Casos como el suyo pasan mucho, con cosas ofrecidas directamente por Amazon también pasa. Yo he llegado a recibir controles remotos en vez de memorias para PC. Es un riesgo que existe con cada una de las compras online.
 
Veo que el motivo de la reclamación se basa en que usted necesitaba un servicio incluído de devolución de productos hacia USA pero en el post 1 especifican claramente que ese servicio no se ofrece y no está incluido dentro del costo. Otra cosa que usted deseaba era un servicio de destapar el paquete, verificarlo contra las fotografías de la tienda y reempacarlo luego de la verificación pero a mi como cliente me parecería mal hecho que me destaparan las cosas y las volvieran a sellar.

Cual es el motivo real de la reclamación? Yo veo que usted pagó por un servicio y se lo prestaron completamente.

Casos como el suyo pasan mucho, con cosas ofrecidas directamente por Amazon también pasa. Yo he llegado a recibir controles remotos en vez de memorias para PC. Es un riesgo que existe con cada una de las compras online.

Hola Oscar, en el post 1 si esta eso pero no especifica que el envió a USA debe ser expreso o el mas caro o mas rápido posible para cumplir con el tiempo que da la "tienda", en este caso Amazon. Sin tener en cuenta los tiempos que se demoro Wilder en enviar el producto a Colombia, el cual espere con paciencia y sin problema.

Ahora lo de destapar el paquete, en hardware, electrónicos y otras cosas si tiene razón, pero acá era un jersey que no tenia empaque o embalaje especial alguno, pues eso creo, ya que a mi solo me llego una bolsa plástica transparente donde estaba el jersey y la bolsa de servientrega donde perfectamente sin necesidad de destaparla (la bolsa de servientrega) podía constatar que no era el modelo que había pedido al ver simplemente que el logo de FOX era de color blanco (el modelo que pedí era el logo en color negro) y se miraban también el número 180 en la parte de abajo de color blanco ( esto simplemente no tenía el modelo que pedí) , en conclusión cualquier persona, podría revisar esto sin perder mas de 5 segundos de su tiempo si sabia lo que había pedido, y de todas formas todo esto que escribo no le importa nada a Wilder y se limita a decir: "que soy una persona complicada y son nimiedades" tal como lo menciono en su ticket, y mi opinión como cliente que yo pague por un modelo especifico simplemente no importa.

Y reclamación ninguna, solo ese mal sabor y perdida de tiempo que tuve con este pedido, y este servicio el cual use por años y recomendé a varias personas para terminar mal, supuestamente "engaño y calumnio" según la calificación otorgada aquí en el sitio por Wilder
 
Última edición:
1. La no verificación del articulo en Miami antes de despachar el articulo a Colombia
2. el trato del señor Wilder que es quien lo administra , servicio que use durante años por el excelente servicio pero estaba equivocado

Esperar que el casillero 'verifique' que a usted le vaya a gustar lo que la tienda le envió es un absurdo.

En cuanto a la amabilidad, esto es algo que siempre se puede mejorar.

En mi opinión, Pedidos a USA es el mejor casillero que existe actualmente.
 

Los últimos temas