Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Amigo, trate de buscar información en la página y en el foro, no la encontré, como son mi único casillero pedí el celular y esta a punto de llegar, ojalá me pueda ayudar.
Hola, quería darles las gracias por el envío de mi celular por 4-72, aunque mi error me costo unos dolares, todo llego en perfecto estado, no había podido escribir antes, muy buen servicio, incluido el tomarle una foto al celular para verificar que si habia llegado, gracias.
 
Buenos días

El servicio de cotizaciones por la página fue suspendido?
Porque envié una cotización y me llegó un correo diciendo "no cotizamos"

Gracias
 
Buenos días

El servicio de cotizaciones por la página fue suspendido?
Porque envié una cotización y me llegó un correo diciendo "no cotizamos"

Gracias

Lo único que recuerdo no se cotiza es el PS4 que las tiendas lo restringen a Una unidad por cliente (puedo comprar 1 o 2 con mi cuenta). Por agencia de compras no se puede, por servicio de Casillero si lo compra el cliente con su cuenta de Amazon y tarjeta si se puede. Mejor dicho no le puedo cotizar a 10 o 20 clientes un artículo del que yo puedo comprar uno o dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Lo único que recuerdo no se cotiza es el PS4 que las tiendas lo restringen a Una unidad por cliente (puedo comprar 1 o 2 con mi cuenta). Por agencia de compras no se puede, por servicio de Casillero si lo compra el cliente con su cuenta de Amazon y tarjeta si se puede. Mejor dicho no le puedo cotizar a 10 o 20 clientes un artículo del que yo puedo comprar uno o dos.

Ok. Entendido no lo sabía. Y cuánto costaría el solo envío a Bogotá por medio del servicio de casillero?
 
Buenas noches,

6ef5f308ad30351884b2219f5bfaea3b.jpg


Me podría cotizar por favor el precio de este artículo puesto en la ciudad de monteria.

Gracias de antemano
 
Ok. Entendido no lo sabía. Y cuánto costaría el solo envío a Bogotá por medio del servicio de casillero?

Buenos días, en la pagina www.pedidosausa.com, entrando con su usuario y contraseña encontrará un calculadora con la cual puede hacer le simulación de cuanto le podría costar.



Buenas noches, para saber si tiene Amazon prime ya que estoy interesado en 2 micro SD.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B010...s=micro+sd&dpPl=1&dpID=41-BZROdqyL&ref=plSrch

Buenas noches,

6ef5f308ad30351884b2219f5bfaea3b.jpg


Me podría cotizar por favor el precio de este artículo puesto en la ciudad de monteria.

Gracias de antemano


Buenos días.

Recuerden que las cotizaciones se manejan por la pagina www.pedidosausa.com.
 
holis tengo dos preguntas ¿ustedes se aceptan las devoluciones de dinero en caso el producto no esta bueno o no esta compatible con mi laptop? ¿ustedes me pueden dar el codigo de rastreo para estar pendente de mi envio? y ¿los productos que tengo que comprar vienen con garlantia?
 
holis tengo dos preguntas ¿ustedes se aceptan las devoluciones de dinero en caso el producto no esta bueno o no esta compatible con mi laptop? ¿ustedes me pueden dar el codigo de rastreo para estar pendente de mi envio? y ¿los productos que tengo que comprar vienen con garlantia?

No devuelven dinero

Si dan código de rastreo

No dan garantía
 
holis tengo dos preguntas ¿ustedes se aceptan las devoluciones de dinero en caso el producto no esta bueno o no esta compatible con mi laptop? ¿ustedes me pueden dar el codigo de rastreo para estar pendente de mi envio? y ¿los productos que tengo que comprar vienen con garlantia?

Hola,
El servicio es de intermediación de compra y transporte de USA a Colombia, si la tienda que usted seleccione acepta devoluciones, esta si se puede realizar, pero tendria usted mismo que retornar el articulo a la tienda en USA y cumplir las condiciones que ellos estipulen.

Si se dá información para seguimiento.

Los productos Si están cubiertos por garantia de fabricante o tienda en USA, en la mayoria de ocasiones si desea hacerla efectiva tendria que enviar usted mismo el articulo a USA y traerlo de nuevo asumiendo dichos gastos.
 

Los últimos temas