Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

buenas, hace como 4 años traje un celular de USA, y no cobraron impuestos por que pesaba menos de 2kg. Quiero comprar uno otra vez por amazon, hay alguna restriccion si es usado?? Interesado en el servicio.
 
buenas tardes uds. manejan este tipo de articulo.
https://www.ebay.com/itm/Diana-RWS-...513815?hash=item3d5239a217:g:wF8AAOSwvApaKUai

si es asi puesto en medellin cual seria el costo gracias

Buenos días, no se traen ese tipo de articulos.

buenas, hace como 4 años traje un celular de USA, y no cobraron impuestos por que pesaba menos de 2kg. Quiero comprar uno otra vez por amazon, hay alguna restriccion si es usado?? Interesado en el servicio.

Buenos días, no se transportan celulares.
 
Si llega al casillero algo esta semana o la otra, los tiempos de entrega a Colombia son los usuales o de cuánto tiempo se pueden esperar demoras?
 
Buenas amigo porque se estará demorando más de lo normal el tiempo de respuesta???? En la pagina

Tengo un consolidado para enviar como libre de IVA 7lb y estoy esperando el dato para pagar . C8462
 
Buenos días, envían numero de seguimiento cuando el paquete está en Colombia? porque hace una semana el articulo está en Bogotá, pero no ha habido ninguna actualización en el rastreo por la pagina.
 
Buenos días, envían numero de seguimiento cuando el paquete está en Colombia? porque hace una semana el articulo está en Bogotá, pero no ha habido ninguna actualización en el rastreo por la pagina.

Cualquier duda con su pedido la puede resolver por la pagina www.pedidosausa.com , solo de Click en:

DgUmxtO.png


En todos los email que le llegan aparece, escriba alli la pregunta que tenga y espere respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Buenas tardes,

Escribo acá para comentar una situación que estoy teniendo con el servicio, aunque se realizo el pedido a USA directamente por la pagina de "PEDIDOS A USA", fue por acá en Laneros que inicie el uso y conocí el servicio de traída de mercancía de USA.


El problema es el siguiente, compre un monitor samsung CH711 en el Black Friday con otras partes de PC para armar mi equipo. El monitor fue recibido el 10 de Diciembre, pero no fue posible encenderlo pues no tenia equipo y a los 5 días salia de viaje "vacaciones", regrese esta semana a terminar de armar el equipo y o sorpresa el monitor tiene la pantalla quebrada, daño que no se aprecia cuando la pantalla esta apagada, solo cuando se enciende. Envié un mensaje ayer con una imagen de prueba de que el monitor solo se encendió hasta ayer y que solo tiene 1 hora de uso, pues el monitor tiene la opción de ver el tiempo total que ha estado encendido y recibo una negativa total a estudiar el caso. Es evidente que monitor llego roto y que el daño ocurrió en la transportadora o en la aduana pues fue abierta la caja y fue colocada una cinta café que no corresponde a la original con la que viene este.

Doy a conocer mi caso pues uno confía plenamente en este servicio y gira el dinero esperando un grado de soporte y seguridad, pues si no lo haría uno directamente pero estoy sorprendido con este mal servicio, pues nunca había tenido problemas con ellos. Espero Willder o los Laneros que iniciaron este servicio aquí en Laneros se sirvan leer este mensaje y revisar el tema.
 
Buenas tardes,

Le copio exactamente la misma respuesta que ya se le dio, adicionando que me parece insolito que usted reporte 34 dias despues de recibida la caja, que llegó con un problema, y decir que "está sorprendido por el mal servicio" por favor.
Tambien me parece hasta ingenuo de su parte que nos sugiera realizar reclamación a la transportadora 34 dias despues de firmado el recibido, y que decir de su solicitud de que le devolvamos el dinero, y que no recibe el monitor roto, 34 dias despues.

Sobre lo que indica de sus vacaciones "en el exterior" es curioso que hubiera enviado mensajes por medio de nuestra pagina desde las IP: 181.x.x.x y 181.x.x.x los dias 10 , 13 y 24 de Diciembre, ya que no son precisamente IPs del Exterior.
En fin, la respuesta, ratificada por mi que soy el responsable, la puede encontrar aqui abajo:


He verificado la información que envia sobre pedido MQX-870173 Entregado por Coordinadora Guia: 52390029764 el dia
7 de Diciembre de 2017, Confirmada recepción por usted el dia 10 de Diciembre de 2017 (IP: 181.x.x.x)

Le confirmo que de nuestra parte No aceptamos ninguna reclamación por dicho pedido, ni realizaremos reclamación a transportadora,
ni realizaremos ninguna devolución ni de articulo ni de Dinero como lo sugiere. Saludos.

Buenas tardes,

Escribo acá para comentar una situación que estoy teniendo con el servicio, aunque se realizo el pedido a USA directamente por la pagina de "PEDIDOS A USA", fue por acá en Laneros que inicie el uso y conocí el servicio de traída de mercancía de USA.


El problema es el siguiente, compre un monitor samsung CH711 en el Black Friday con otras partes de PC para armar mi equipo. El monitor fue recibido el 10 de Diciembre, pero no fue posible encenderlo pues no tenia equipo y a los 5 días salia de viaje "vacaciones", regrese esta semana a terminar de armar el equipo y o sorpresa el monitor tiene la pantalla quebrada, daño que no se aprecia cuando la pantalla esta apagada, solo cuando se enciende. Envié un mensaje ayer con una imagen de prueba de que el monitor solo se encendió hasta ayer y que solo tiene 1 hora de uso, pues el monitor tiene la opción de ver el tiempo total que ha estado encendido y recibo una negativa total a estudiar el caso. Es evidente que monitor llego roto y que el daño ocurrió en la transportadora o en la aduana pues fue abierta la caja y fue colocada una cinta café que no corresponde a la original con la que viene este.

Doy a conocer mi caso pues uno confía plenamente en este servicio y gira el dinero esperando un grado de soporte y seguridad, pues si no lo haría uno directamente pero estoy sorprendido con este mal servicio, pues nunca había tenido problemas con ellos. Espero Willder o los Laneros que iniciaron este servicio aquí en Laneros se sirvan leer este mensaje y revisar el tema.
 
Última edición por un moderador:
@wiltafur Yo le doy la razón, sin embargo le recomiendo que por favor no publique las direcciones IP desde las que ha accedido el Lanero. La guía del envío tampoco la ha debido publicar aunque al menos Coordinadora no publica información personal identificable (PII) en el aplicativo de consulta de guías.
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81
Buenas tardes,

Le copio exactamente la misma respuesta que ya se le dio, adicionando que me parece insolito que usted reporte 34 dias despues de recibida la caja, que llegó con un problema, y decir que "está sorprendido por el mal servicio" por favor.
Tambien me parece hasta ingenuo de su parte que nos sugiera realizar reclamación a la transportadora 34 dias despues de firmado el recibido, y que decir de su solicitud de que le devolvamos el dinero, y que no recibe el monitor roto, 34 dias despues.

Sobre lo que indica de sus vacaciones "en el exterior" es curioso que hubiera enviado mensajes por medio de nuestra pagina desde las IP: 181.x.x.x y 181.x.x.x los dias 10 , 13 y 24 de Diciembre, ya que no son precisamente IPs del Exterior.
En fin, la respuesta, ratificada por mi que soy el responsable, la puede encontrar aqui abajo:


He verificado la información que envia sobre pedido MQX-870173 Entregado por Coordinadora Guia: 52390029764 el dia
7 de Diciembre de 2017, Confirmada recepción por usted el dia 10 de Diciembre de 2017 (IP: 181.x.x.x)

Le confirmo que de nuestra parte No aceptamos ninguna reclamación por dicho pedido, ni realizaremos reclamación a transportadora,
ni realizaremos ninguna devolución ni de articulo ni de Dinero como lo sugiere. Saludos.


Gracias,

Por la respuesta si señor hubo mensajes todo diciembre desde mi computador y atendí varias ventas acá en Laneros durante diciembre, como se puede verificar pero a través de mi hermano que siempre a utilizado mi cuenta en Pedidos USA para realizar pedidos y al que le encargue atender los asuntos, entregas y negocios que estaban en curso.

Yo no estoy mintiendo señor, gracias a Dios a mi no me falta pero tampoco me sobra el dinero si no quieren responder no hay problema, dejemos así, mi reputación y atiguedad en Pedidos USA y Laneros me precede.

Independientemente de todo el monitor solo se encendió para su prueba el 10 de Enero, anexo fotos con la prueba de que así fue, por que yo no necesito venir acá a mentir ni a robar ni a engañar a nadie.

  1. Fecha de encendido por primera vez;
upload_2018-1-12_18-42-49.png


2. Daño, que estoy seguro fue causado por la persona que abrió la caja del monitor pues este tiene una forma especifica y única de ser manipulado con una ADVERTENCIA que seguro no leyeron, este solo se aprecia cuando se enciende.

upload_2018-1-12_18-43-57.png



Y ya saben a que se atienen cuando existe algún inconveniente con estos señores, mi única solicitud fue revisar el caso y mirar como se me podía colaborar, como lo prueba mi mensaje inicial y no solo no recibí asistencia si no que me ahora me tratan de mentiroso y ladrón, este no es un mal servicio?, entonces que es?.
 
Última edición:
Y ya saben a que se atienen cuando existe algún inconveniente con estos señores, mi única solicitud fue revisar el caso y mirar como se me podía colaborar, como lo prueba mi mensaje inicial y no solo no recibí asistencia si no que me ahora me tratan de mentiroso y ladrón, este no es un mal servicio?, entonces que es?.

Un poco de sentido comun caballero, solo a usted se le ocurre solicitar que se hagan reclamos a transportadora, haciendome reclamos a mi (disque le responda) , y solicitar que se le devuelva el dinero despues de 34 dias de recibido el articulo (Tengo el recibido de transportadora en la casa del señor el 7 de Diciembre de 2017).
Asi como dice que alguien le daño su monitor en el transporte, pues alguien tambien lo pudo haber dañado en los 34 dias en que estuvo en su poder.
Por lo que veo segun su lógica, es mi obligación "colaborarle" por que sino se vuelve una maquina humana de mala propaganda de mi servicio en el foro, pues no amigo, no voy a acceder a eso. Bien pueda ponga las fotos y escriba lo que desee y denigre de mi servicio todo lo que quiera.
Que hubiera hecho una persona normal usuaria de articulos de tecnologia? pues probar el articulo tan pronto como le llega, y mas un monitor de ese tamaño, pero ahora es Pedidos a USA el Malo del paseo porque sus ocupaciones no le permitieron durante 34 dias verificar el articulo, no Hermano asi no es, se le hubiera "Colaborado" dentro de un tiempo prudencial, 3 o 5 dias maximo, que se pueda ver como se soluciona o que se hace, pero NO 34 Dias despues, olvidelo.
Asuma su error y su perdida, y lea esto caballero muy bien, Muestreme en que Momento lo trate yo de Mentiroso y ladron, y mire lo maluco que es que digan cosas que no son: MUCHO Ojo con hacer negocios con este Señor Serg_66 les puede salir con lo mismo que me paso a mi.

-------------

Sergio Baquero

img_user.gif

icon_emailopen.gif
Posted on: 10 Jan 2018 9:41 PM

Buenas noches,

Tengo el siguiente problema con una compra que realice con ustedes en el ultimo mes de Diciembre, lamentablemente yo estaba de viaje y hasta hoy desempaque y conecte un monitor SAMSUNG CH711para probarlo y revisarlo pues estaba de viaje y regrese hasta ayer a Colombia. Pero me llevo una no muy grata sorpresa al ver que el monitor esta roto.

Solicito comedidamente se haga el reclamo de su parte a la transportadora y se me reintegre mi dinero pues esto no lo cubre la garantia de Samsung, no se como ingresar al menu de servicio del monitor para tomar una foto del tiempo de uso de este para comprobarles que no tiene mas de 30 minutos de encendido y con la foto del periodico del Tiempo de hoy, para corroborarles que hasta hoy desempacado y encendido. Pero si envio fotos del estado del monitor, voy a seguir intentando tomar una imagen con el tiempo de encendido a ver si lo logro.

Quedo atento a una pronta solucion.

Cordial saludo,



------------------------------
Sergio Baquero

img_user.gif

icon_emailopen.gif
Posted on: 10 Jan 2018 10:09 PM




Anexo imagen con el tiempo de uso de 1 hora y de fondo el dia quer se encendio por primera vez.

Quedo atento a la devolucion de mi dinero.

Cordial saludo,

Adjuntos



----------------------------
Sergio Baquero

img_user.gif

icon_emailopen.gif
Posted on: 11 Jan 2018 1:14 PM
Buenas tardes,

No he recibido respuesta de este tema, ni si quiera se si fue recibido el mensaje, necesito se responda por lo sucedido, no voy a recibir este monitor roto.

Quedo atento,


-----------------------------
 
Última edición:
Saludos...

Perdon doy mi opinion del servicio...en mi caso llevo mas de 8 años usando el servicio de importación y sino he traído a través del señor Wiltafur unos 1000 productos ha sido poco, desde Boards a monitores y cero problemas, hasta me ha colaborado cuando la empresa de mensajería comete errores en la entrega de paquetes.

No esta que a pesar de todo se presenten problemas, pero realmente los reclamos hay que hacerlos con tiempo, y para eso hay otros espacios para ponerse de acuerdo con el importador, que muy claro indica en su servicio que la garantia de los productos no la manejan ellos...ayudan a tramitar la garantia...

Siempre que me llega un paquete sea para mi persona o demas clientes, reviso inmediatamente el estado en que llega el paquete y el producto...si hay alguna novedad, se le informa al importador y ellos siempre han sido muy diligentes en atender y dar alguna solucion a las solicitudes.
 

Los últimos temas