Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Perdón meto la cucharada donde no me han llamado pero ninguna transportadora en EL MUNDO va a atender una reclamación de un producto recibido a conformidad 34 DÍAS DESPUÉS. De hecho las transportadoras locales se escudan en que el usuario firmó el recibido y para tomar un reclamo tiene que ser casi que de inmediato.

El error fue no haberle pedido el favor a su hermano que lo destapara y verificara, si ya el mismo estaba enterado de todo, tenía sus claves, respondía los mensajes desde Colombia cuando estaba usted en el exterior y recibió el producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Yo era usuario recurrente del casillero y jamas tuve algun problema, solo una situación si es que se puede llamar asi en donde no me enviaron algunos articulos que pedi pero ellos me los enviaron despues asumiendo el costo pues fue un descuido de su parte, por eso los recomende muchas veces y los sigo recomendando para los envios de 4lb, pero ahora mismo me salen mas economicos los de mas de 4lb en otro lado :D.

Solo alguna vez tuve traje un monitor de 25" por coordinadora pero si, ellos me aclararon que no respondian por pantallas, en aquel entonces, no se ahora.

La mayoria de transportadoras si uno lee la letra pequeña atras de la guia, la poliza de seguro solo tiene una vigencia de 5 dias y si cuando se trate de productos como pantallas lo mejor es destapar y probar antes de firmar, asi hice hace poco que compre un televisor por aqui por LANeros.

Hacer un reclamo 34 días no tiene alguna logica, yo a las transportadoras de aqui les tengo miedo una vez que vendi una tarjeta de video, la envie tal cual empacada como me la enviaron desde usa y le hicieron varias fracturas al cooler por Deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Un poco de sentido comun caballero, solo a usted se le ocurre solicitar que se hagan reclamos a transportadora, haciendome reclamos a mi (disque le responda) , y solicitar que se le devuelva el dinero despues de 34 dias de recibido el articulo (Tengo el recibido de transportadora en la casa del señor el 7 de Diciembre de 2017).
Asi como dice que alguien le daño su monitor en el transporte, pues alguien tambien lo pudo haber dañado en los 34 dias en que estuvo en su poder.
Por lo que veo segun su lógica, es mi obligación "colaborarle" por que sino se vuelve una maquina humana de mala propaganda de mi servicio en el foro, pues no amigo, no voy a acceder a eso. Bien pueda ponga las fotos y escriba lo que desee y denigre de mi servicio todo lo que quiera.
Que hubiera hecho una persona normal usuaria de articulos de tecnologia? pues probar el articulo tan pronto como le llega, y mas un monitor de ese tamaño, pero ahora es Pedidos a USA el Malo del paseo porque sus ocupaciones no le permitieron durante 34 dias verificar el articulo, no Hermano asi no es, se le hubiera "Colaborado" dentro de un tiempo prudencial, 3 o 5 dias maximo, que se pueda ver como se soluciona o que se hace, pero NO 34 Dias despues, olvidelo.
Asuma su error y su perdida, y lea esto caballero muy bien, Muestreme en que Momento lo trate yo de Mentiroso y ladron, y mire lo maluco que es que digan cosas que no son: MUCHO Ojo con hacer negocios con este Señor Serg_66 les puede salir con lo mismo que me paso a mi."

-------------

Listo , discusión cerrada, que el monitor llego roto no le quepa la menor duda, ademas ya se lo probé, lo único que le pido es un poco de respeto, no por el echo de que no se pueda responder por que la reclamación se realizo tarde tiene que tratarme de mentiroso y de que le estoy tratando de sacar un remplazo sin justa causa, y si lo dijo al ponerse a decir que mi viaje era falso, que yo no había salido, publicando los ips de mi mi computador, diciendo que tengan cuidado conmigo por que yo les puedo salir con lo mismo a la gente se llama calumnia. Le llamo a la cordura y a los moderadores de Laneros solicito se trate a todos los Laneros con el mismo rasero, así como son exigentes con usuarios de menor "peso", pongan a este señor en cintura y moderen el tema. Queda el historial de este mensaje para que los Laneros lean y hagan su juicio con lo que paso. De mi parte discusión cerrada.
 
Leyendo, quisiera recomendación del señor Wiltafur, con su servicio de casillero............ Igualmente quisiera mas informacion sobre tarifas y demás, algún numero para llamar ???
 
Buenas tardes.

Puedo traer 4 baterías de Litio-Polímero (22.2Wh cada una) a través de ustedes?

Ya he traído dos sin.problema, pero quisiera me confirmaran si es posible traer 4 sin problema
 
Buen día,

El dia de ayer realice un abono por valor de $1.000.000 por el siguiente articulo:

https://www.amazon.com/Boss-GT-100-...keywords=boss+gt100&psc=1&smid=A3C1OYEM4FMOSU

Pero a dia de hoy no he recibido respuesta de la confirmacion del recibido del dinero como normalmente lo hacen, hoy coloque un mensaje preguntando el motivo de lo que sucede y fue borrado del sistema, podrian ser tan amables de indicarme que esta sucediendo? el numero de pedido es el WCZ-390779 (se encuentra en estado PENDIENTE RESPUESTA), nunca se ha demorado tanto tiempo en confirmar dicha informacion.

Muchas gracias
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Hola.
Tengo una inquietud, según le que he leído y tengo entendido lo único que no se traen son celulares y partes de celulares; ¿es decir que las partes de computador si se pueden traer?, me refiero a memorias ram, discos duros, procesadores, etc.
Gracias.
 
Hola.
Tengo una inquietud, según le que he leído y tengo entendido lo único que no se traen son celulares y partes de celulares; ¿es decir que las partes de computador si se pueden traer?, me refiero a memorias ram, discos duros, procesadores, etc.
Gracias.

Claro, eso no tiene nada que ver con lo que hablas. Yo he traído GPUs, audífonos, SSDs , mice, etc
 
  • Me encanta
Reacciones: Lightning-Zero

Los últimos temas