Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Estimados Clientes,

He realizado un cambio en la medida maxima permitida para el servicio de envios 4 Libras libres de impuestos, ahora la medida maxima es de 8"x8"x8" /20cm x 20cm x 20cm ( anteriormente era 8" x 8" x 10"). El cambio es principalmente por facilidad en conseguir cajas de dicha medida para reempaque y consolidación.

Adicionalmente me veo obligado a poner limites en la fragmentación y reempaque de ciertos clientes que abusan de nuestra buena fé en colaborarles en labores como: Dividir articulos en multiples cajas despachadas por servicios 4 Libras libre de impuestos, consolidaciones de articulos en una sola caja que fisicamente no caben en caja de medida maxima, clientes que solicitan despacho en caja mas grande conociendo ya la medida maxima, no respetar la condición de declarar valores reales, enviarnos instrucciones largas, meticulosas y complicadas que hacen el proceso de consolidación lento y nos quitan tiempo. Dichos clientes seran informados directamente al momento en que detectemos cualquier novedad o inconsistencia en sus instrucciones recalcando el cumplimiento de las condiciones de despacho.

Es importante que tengan en cuenta que consolidar y reempacar es una labor que implica mas horas de trabajo y por ello algunos casilleros ni siquiera consolidan o si lo hacen cobran por hacerlo para servicios similares a 4 Libras libre de impuestos.


Mi Pedido 4 Libras Libre de Impuestos
(Entrega 5 días hábiles en Colombia)

(Medida de caja máxima 8" x 8" x 8" / 20cm x 20cm x 20cm)
(Se deben declarar valores reales para Impuestos y seguro)



 






Buenas tardes, cuánto sería traer un Chromebook a Santa Marta/Magdalena.
https://www.bestbuy.com/site/asus-f...-metal-silver-plastic/6176900.p?skuId=6176900

Saludos, me puede cotizar la traida de este server, comprandolo yo y enviandolo al casillero.
https://www.amazon.com/gp/product/B011M6MSDW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AHLIGMCJ1JDVY&psc=1

gracias


Buenos días, las cotizaciones se manejan por la pagina: www.pedidosausa.com

Buenas, es posible traer un celular?

Se puede importar celulares con ustedes ? Para usar su casillero

Buenos días, no se traen celulares.
 
El servicio de casillero y compras aún funciona?



Lleva 11 años funcionando continuamente y 5 años va a cumplir el Casillero, sin embargo es importante aclarar que nunca ha sido un servicio que funcione por foro o Charlas privadas, lo hacemos por un sistema organizado en www.pedidosausa.com , si me causa curiosidad como algunos laneros tienden a pensar que los servicios que se anuncian en el foro son efimeros o se acaban por no tener actividad o ingresar a Laneros.
 

Los últimos temas