Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hola, al intentar enviar al casillero me sale esto. hay alguna alternativa ? Ver el archivos adjunto 585207

Buen dia,

Para poder ayudar tendria que indicarme quien es usted y cual es su casillero, me puede contactar a info@pedidosausa.com , Amazon tiene restriccion de despacho a Casillero para algunas lineas de productos por protección de exportación solicitada por fabricantes, tambien Amazon a algunas cuentas le puede restringir despacho por temas puntuales de sus titulares y medios de pago. Hasta ayer recibimos cajas de Amazon de forma normal, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
Buen dia,

Para poder ayudar tendria que indicarme quien es usted y cual es su casillero, me puede contactar a info@pedidosausa.com , Amazon tiene restriccion de despacho a Casillero para algunas lineas de productos por protección de exportación solicitada por fabricantes, tambien Amazon a algunas cuentas le puede restringir despacho por temas puntuales de sus titulares y medios de pago. Hasta ayer recibimos cajas de Amazon de forma normal, saludos.
Hola , mi código de casillero es c-6865 . Se trata de una tarjeta gráfica por lo que creo que si tiene restricción de exportación (guerra de IA con china?). Me preguntaba si existe alguna dirección alterna u otra manera de realizar la compra
 

Los últimos temas