Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas, tengo dos preguntas: 1. ¿la cotización cubre todo el envío hasta la puerta de mi casa? 2. En la cotización veo que hay un seguro de $5, ¿qué cubre el seguro?
Muchas gracias
 
buenos días, por favor lo siguiente puesto en bogota, muchas gracias

Amigo me gustaría también cotizar estas por favor puestas en bucaramanga.
 
Buenas, tengo dos preguntas: 1. ¿la cotización cubre todo el envío hasta la puerta de mi casa? 2. En la cotización veo que hay un seguro de $5, ¿qué cubre el seguro?
Muchas gracias

Ese seguro en la mayoría de compras solo cubre si el paquete se pierde o daña al 100%, no pérdidas o daños parciales
 
Pasando a recomendar el servicio - La semana pasada usé el casillero para traer un Jump Starter comprado en Amazon, y en esa misma semana llegó el artículo. Pensé que iba a ser más demorado por temas de Covid o por ser una especie de powerbank, pero todo OK
 
Logo Pusa PNG.png


Nuevo Beneficio en Envios hasta US $200 Dolares



Buenas noticias para todos nuestros clientes, a partir del dia de hoy, 24 de Agosto de 2020, hemos iniciado la aplicación del nuevo decreto 1090 de 2020, que beneficia todos los envios cuyo contenido este valorado hasta los US$200 Dolares.

Este beneficio de entrada significa un ahorro inmediato del 10% en impuesto de arancel.

En general toda caja que desee enviar, cuyo contenido este valorado hasta maximo US$200 dolares
queda libre de impuestos, ya que con el nuevo decreto fue eliminado el cobro de arancel del 10%, y previamente ya estaba libre del pago del IVA por 19%.

Casillero Pedidos a USA no realizará ningun ajuste adicional
a sus tarifas y costo por seguro, tampoco crearemos nuevos cargos por ningun concepto, permitiendo a nuestros clientes el disfrutar de este beneficio en su totalidad¹.

¹ Casillero Pedidos a USA podra realizar ajustes posteriores en su tarifas de acuerdo a las condiciones del mercado, en Casillero Pedidos a USA nos comprometemos a informar a nuestros clientes con 8 dias de anticipación cualquier cambio en tarifas o cargos adicionales.
 
Logo Pusa PNG.png


Nuevo Beneficio en Envios hasta US $200 Dolares



Buenas noticias para todos nuestros clientes, a partir del dia de hoy, 24 de Agosto de 2020, hemos iniciado la aplicación del nuevo decreto 1090 de 2020, que beneficia todos los envios cuyo contenido este valorado hasta los US$200 Dolares.

Este beneficio de entrada significa un ahorro inmediato del 10% en impuesto de arancel.

En general toda caja que desee enviar, cuyo contenido este valorado hasta maximo US$200 dolares
queda libre de impuestos, ya que con el nuevo decreto fue eliminado el cobro de arancel del 10%, y previamente ya estaba libre del pago del IVA por 19%.

Casillero Pedidos a USA no realizará ningun ajuste adicional a sus tarifas y costo por seguro, tampoco crearemos nuevos cargos por ningun concepto, permitiendo a nuestros clientes el disfrutar de este beneficio en su totalidad¹.


¹ Casillero Pedidos a USA podra realizar ajustes posteriores en su tarifas de acuerdo a las condiciones del mercado, en Casillero Pedidos a USA nos comprometemos a informar a nuestros clientes con 8 dias de anticipación cualquier cambio en tarifas o cargos adicionales.
 

Los últimos temas