Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Rating - 100%
878   0   0
234542

REGISTRESE COMO CLIENTE Y SOLICITE COTIZACIÓN AQUI:


234557



Cree Nuevo Pedido - Cotizaciones y cuentenos que necesita


Cuentas BANCOLOMBIA Locales en Bogotá, Medellín, Cali y Fiducuenta, para clientes que consignen y no tengan que pagar comisión bancaria.

Las siguientes son las condiciones comerciales del servicio:
  • Este es un servicio de compra (No se esta vendiendo articulo directamente, simplemente se le compra y se entrega aquí, ya que el cliente no tiene los medios de hacerlo directamente), el cliente selecciona sitio y articulo y se le realiza el tramite de pago del articulo y despacho y entrega en Colombia

  • Anticipo 50% para pedidos desde $10.000 (maximo 2 pedidos por cliente, despacho una vez cancele total, lo esperamos hasta 15 dias)
  • Pago 100% Anticipado si tiene el dinero disponible y desea despacho inmediato sin esperar a pagar saldos.

  • Una vez realizado el pago, se realiza el pedido en USA en un periodo máximo de 36 Horas.

  • El tiempo de entrega en Colombia depende del sitio de compra con los siguientes estimados:
    Newegg.com, Amazon.com, Buy.com y demas sitios con buena reputación: entre 10 y 15 dias calendario. ebay.com y otros sitios. entre 12 y 22 dias calendario.

  • Garantia: el responsable directo de la garantia es el fabricante o sitio donde se adquirio el articulo. Se realiza el tramite pero el cliente es responsable por los fletes de envio a USA y los costos que implique realizar el tramite de garantia. Esta es una de las desventajas de comprar en USA. Si siente temor por la garantia es preferible comprar los articulos en Colombia con garantia local.



CASILLERO VIRTUAL
Bodega propia de www.pedidosausa.com en Miami
7305 NW 12Th ST Miami FL 33126


Puede abrir su casillero inmediatamente en
www.pedidosausa.com

Servicio de Casillero Virtual para:

Colombia


Si ya está inscrito, solo Click en Mi Cuenta , lado superior derecho ingresando con su usuario a

234557


Consolidación , Reempaque , Almacenamiento por 30 dias, GRATIS


Carga Regular (Entrega 4-6 días hábiles en Colombia)
Valor declarado mayor a US$200
Tarifas AQUI:


Carga Regular (Entrega 4-6 días hábiles en Colombia)
Libre de IVA hasta valor declarado US$200
Tarifas AQUI:



Calculadora Costos de envios:
AQUI:




Cualquier inquetud me pueden contactar:

234557

Telefono: (6) 7342260 Armenia Q , pero por favor usar www.pedidosausa.com para cualquier contacto. 234542234557
234542
234557
 
Última edición:
Muchas gracia al Lanero [LMc] Red Dragon , por ser el primer cliente Lanero de mi servicio de pedidos a USA.... Animense a solicitar cotizacion por aqui o en: http://www.portaldelquindio.com/visionit

Actualizacion permanente y seguimiento del pedido en todo el proceso, dejemos atras la incertidumbre de como va nuestro pedido, No mas pedidos demorados y No mas desinformación!!!
 
huy este man es super-recomendado, yo le he comprado mas de 4 millones de pesos en mercancia y siempre ha sido muy cumplido y responsable. que bueno widler que te animaste a ofrecer el servicio por acá.
 
mazinga dijo:
huy este man es super-recomendado, yo le he comprado mas de 4 millones de pesos en mercancia y siempre ha sido muy cumplido y responsable. que bueno widler que te animaste a ofrecer el servicio por acá.

Muchas gracias por la recomendacion Luisk, saludos
 
Buen dia, me llego un "coupon" de newegg por US$20 de descuento para una order superior a US$100. El descuento seria de 40.000 sobre el precio dado. Solo aplica si el producto vale US$100 o mas en newegg.

El precio es valido solo por pago realizado hoy 10 de agosto hasta media noche

feliz dia
 

Los últimos temas