Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Kaamos dijo:
Bueno, que decir, excelente el servicio.

Hice mi pedido el domingo pasado, me atendio rapidamente mediente privado con la cotizacion, y luego de haberle consignado al otro dia la tarjeta ya estaba comprada y via a Colombia, en 10 dias me llego la tarjeta y ahora estoy disfrutando.

Recomendable, y seguro 100%

Animados a comprar, que vale la pena

***** estrellas

Acteos dijo:
Por mi parte, otro voto de confianza hacia wiltafur.

Realicé el pedido el 13 de agosto y hoy 24, recibí el producto en perfectas condiciones. Obviamente ya lo probé y funciona correctamente.
Siempre estuve informado de todo lo que sucedía y nunca tuve que escribir para saber en qué andaba el pedido.

Como dato curioso, desde mi casa nunca pude comprobar los pedidos en www.portaldelquindio.com/visionit/, siempre tuve que usar un Anonymous Proxy. Desde el trabajo si podía consultarlo de una. (ips casa: tvcable - ips trabajo: etb).

Servicio SUPER RECOMENDADO!!! :cool:

[LMc dijo:
Red Dragon]
Listo, Articulo recibido en perfecto estado; muy satisfecho con el servicio, en lo personal esta ha sido mi mejor experiencia en importaciones, el seguimiento del articulo en la pagina fue genial y la atencion tanto telefonica como via MSN siempre fue la mejor, todo el tiempo me mantuve al tanto del estado del envio tanto en USA como en Colombia.

Ahora procedo a calificar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, espero seguir prestando un excelente servicio. Un saludo.
 
Listo, Articulo recibido en perfecto estado; muy satisfecho con el servicio, en lo personal esta ha sido mi mejor experiencia en importaciones, el seguimiento del articulo en la pagina fue genial y la atencion tanto telefonica como via MSN siempre fue la mejor, todo el tiempo me mantuve al tanto del estado del envio tanto en USA como en Colombia.

Ahora procedo a calificar.

*Edito: Por que no puedo calificar?? sera por esto de las nuevas secciones aqui en Compra-Venta???

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Listo, Articulo recibido en perfecto estado; muy satisfecho con el servicio, en lo personal esta ha sido mi mejor experiencia en importaciones, el seguimiento del articulo en la pagina fue genial y la atencion tanto telefonica como via MSN siempre fue la mejor, todo el tiempo me mantuve al tanto del estado del envio tanto en USA como en Colombia.

Ahora procedo a calificar.

*Edito: Por que no puedo calificar?? sera por esto de las nuevas secciones aqui en Compra-Venta???

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Carlos, parece que sigue fallando el sistema de calificacion con esto de las secciones, asi que apenas se pueda nos enviamos la calificacion, saludos.
 
compa necesito comprar un portatil en la pagina de USA de HP, no le envio el link porque la idea es configurarlo con ciertas caracteristicas y usar un cupon que tengo de todas maneras la cotizacion me salio en 1100 con Impuestos en la Florida, cuanto me saldria puesto ese en Bogota?
 

Los últimos temas