Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Para avisarles que ya me llego el paquete, de nuevo muchas gracias por enviármelo bien reempacado. Excelente servicio como siempre. Muchas gracias.
 
Ustedes hacen el servicio de courier a la inversa, es decir, para enviar paquetes a la bodega de Amazon FBA en Miami? Gracias.
 
Buenas tardes, por favor cotizar el siguiente artículo puesto en Bogotá. Gracias.

 
Hola estoy cotizando los siguientes laptops con envío a Cali:
Gracias y quedó pendiente
 
¿Alguien sabe por qué está un poco lento el servicio? Estoy a la espera de un artículo que fue despachado a Colombia desde el viernes en la mañana y aún no actualizan el estado.

Teniendo en cuenta que el servicio siempre ha sido ágil y eficiente, me inquieta un poco la tardanza...
 
¿Alguien sabe por qué está un poco lento el servicio? Estoy a la espera de un artículo que fue despachado a Colombia desde el viernes en la mañana y aún no actualizan el estado.

Teniendo en cuenta que el servicio siempre ha sido ágil y eficiente, me inquieta un poco la tardanza...
Hoy es festivo en USA, para tener en cuenta...
 
Buen día, me cotizan por favor cuanto vale este portátil puesto en Medellín?. O por peso y tamaño clasificaría para envío de 4 libras por mi casillero.
Muchas gracias.
 
Hola buenas noches,

Por favor cotizar esto para Bogotá:


El de $40 US$.

Y esta:



Muchas gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas